John Cobra en “Torrente 4″

Leroy

Mañana a las 4 de la tarde parto con destino la capital de capitales, Madrid y es que siempre he dicho que “Madriz me hace feliz” y de nuevo es de la capital y de la mano de D. Santiago Segura de donde se solicita los servícios de John Cobra.

Es un orgullo para mí y un re-nacer ya que la espera ha dado sus frutos pero han sido meses difíciles y ahora quien sabe todo puede dar un giro, eso espero, o almenos después del rodaje tengo la corazonada que no tardarán en darme la oportunidad de almenos explicarme, consciente de mi “gambada” o mi pérdida de papeles no, de carpeta el día de la gala, aunque también dicen que “no hay mal que por bien no venga”, o que “cuando una puerta se cierra se abren 5″, en fín que estoy muy contento con esta nueva aventura ya que no esperaba esto ahora y estaba ya planeando mi retiro en Colómbia.

Así es, no pensaba aguantar esto mas y queria relajarme, y ahora que es cuando menos lo esperaba, como siempre justo a tiempo.

Desconozco la escena que voy a grabar pero estoy a la entera disposición del Dtor para realizar todo tipo de escenas “Kamikazes”, (persecuciones, trepar… etc), aunque habrá que ver y esperar y ésta vez si mantener la calma y si me dan la oportunidad de algún plató comportarme como una persona educada, habiendo aprendido de la lección, eso sí, siempre sin perder mi personalidad.

Así que nada, patada a los cojones a todos aquellos que desean mi mal (no lo entiendo), cual jarro de agua fría ya me vereís por la pantalla grande y quizás esto sea el trampolín que necesitaba para llegar a hacer mas películas (siempre he sido mejor actor que músico), y un abrazo a toda la gente que me ha apoyado y han seguido entrando a ver novedades en estos duros meses.

http://www.johncobra.tv/blog/john-cobra-en-torrente-4


¿What? ¿Que esta ocurriendo? Espero poder decir que las cuartas partes nunca fueron buenas.

Sertkoc

Se esta llenando de frikis, para eso ya tenemos la peli de Javier Cardenas, Frikis Buscan Incordiar

Renardo

Vaya tela /facepalm

Leroy

#2 Alemnos puedes verles sufrir que flipas xD En torrente 4 solo van a cobrar ><

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/torrente-4-2011-347720

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Leroy
  • Renardo
  • Sertkoc