'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

M

#296 Va sin tías...

iMcOma

Espectacular. Aun así...

NSFW
sagem9

Impresionante

8 3 respuestas
Aguiluxo

#303 luego se follo a las tias

DarkKonum

#303 Muy impresionante la precisión y la velocidad de Keanu. Se nota en la película.

Chaotic

Que la dejen morir en paz....

Vergüenza ajena daba la 2. El trailer de la 3 pinta incluso peor.

Que grande hubiese sido dejar solo la 1a

2 respuestas
JonaN

#306 con la cantidad de gente que hemos disfrutado la 2 y la 3, hubiera sido muy grande para que tú estuvieras contento, está claro.

3 1 respuesta
Chaotic

#307 Tambien hay mucha gente que disfruta de la coprofagia. Pero sigue siendo lo que es.

ekeix

#306 Llevas 2 años soltando el mismo mensaje. Tan difícil es no comentar en el hilo y no ver la película? Si tanto te jode que hayan hecho una 2º, y una 3º y vayan a hacer una 4º. Sigues perdiendo el tiempo, ya no solo viéndolas, si no comentando cosas que a la gente le suda el nabo? :thinking:

18 1 respuesta
E

#303 La parte de la escopeta es impresionante.
Que velocidad y precision, que es una escopeta coño.

L

Me parece inexplicable la gente que dice que la 1 fue buenisima y la 2 malisima, digno de estudio

12 1 respuesta
PaPa

La primera te van contando quien es y a que se dedicaba hasta que te presentan a John wick en todo su esplendo, la segunda ya conoces parte de su historia y te dicen que mas vale no le toques los cojones que la vas a pagar, y la ultima imagino que culminara todo y terminara de ser una maquina de matar sin piedad.

Chaotic

#309 2 años que? Te confundes.

Ademas si os sienta mal que no llueva a vuestro gusto, no deberiais entrar en foros. Ya deberiais saber que puede haber gente a la que tambien le sude el nabo que os guste algo y lo ponga a parir.

1 respuesta
I

#313 la 2 es mejor que la uno excepto en el factor sorpresa

2 1 respuesta
Chaotic

#314 Me la volvere a tragar antes de ver esta. A ver si se me ha escapado algo. Dios sabe que no soy muy exigente, pero no se me borra de la cabeza la escena del tiroteo en el metro como si nadie se diese cuenta de ello..

1 respuesta
I

#315 no se que tipo de accion te gusta a ti,pero de hoy dia no se que pelicula de accion tiene mejores escenas en coreografía de accion tan "reales" y creibles solo se me ocurre the raid

1 respuesta
Chaotic

#316 Me lo pase bomba con Hardcore Henry pero esa no cuenta xD

L

Donde se pueden ver las 2 películas anteriores? Es para verlas otra vez

2 respuestas
Sr_Wayne

#318 En unas tiendas de pelis, blockbuster se llaman

1 respuesta
L

#319 Preguntaba por si estaban en Netflix o alguna plataforma nueva,

Gracias, Batman

1 respuesta
Sr_Wayne

#320 En netflix estaba la 2 hasta hace pocos dias si no me equivoco, ahora no

ekeix

#318 https://www.justwatch.com/es/buscar?q=john%20wick eso es lo que tienes legalmente

1
kierojugar

#311 Cierto, las 3 son basura.

guillauME

Macho que putada, el cine de Barcelona al que voy a ver VO siempre no hacen apenas pases de John Wick 3 y los que han hecho yo trabajo. No creo que vaya a poder verla en el cine.

sagem9

Opiniones?

2 respuestas
Mikuu

#325 yo la e visto , mucha acción, cosas buenas cosas malas pero en general entretenida.

X

#325 Me quedó con la segunda, le han metido un poco de humor absurdo del que está tan de moda.

aLeX

A mi me ha gustado, pero a Keanu se le ve que le empiezan a pesar los años. Parece mentira que solo haya 5 años de diferencia entre la primera y esta.

Y el final, pues lo peor de la peli a mi parecer. Muy flojo.

1 respuesta
SevenOfThem

A mí se me ha hecho corta, lol. El final un poco anticlimático. Los perros lo puto mejor, daban mucho miedo.

GCRaise

Holy shiet.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar