'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

z4eR

#88 Como el hombre de la bolsa?

Baba Yagá es su nombre, y aprendetelo bien puede que venga a por ti cuando menos lo esperes.

1 respuesta
B

#91 boggieman o hombre del saco

mxz239

#90 John Wick ha tenido el éxito que ha tenido por como se desarrolla éste personaje en la primera película además de las fabulosas escenas de acción

Además es cine de acción pesados, se va a ver escenas de acción y tiros a la cabeza por doquier, no a gente traumada porque su padre les pegaba, el desarrollo del lore es más que suficiente.

PD: No se llama parabellum por el calibre que usa, ya que el arma que usa John Wick es la M1911, calibre 45

1 2 respuestas
aLeX

#93 Si vis pacem, para bellum

https://es.wikipedia.org/wiki/Si_vis_pacem,_para_bellum

Y visto como se han desarrollado los acontedimientos, esa frase tiene todo el sentido en esta peli.

E

No alimenteis al troll. Es demasiado obvio.

Crowbar

#93 Me refiero a las relaciones de los demás asesinos... sus contactos, motivaciones, etc etc.

Entiendo que todo esto gira sobre Wick, pero... vamos, no cuesta nada meter más trasfondo con los villanos.

A mi me da igual si de pequeños les daba caña el monitor de campamento.

1 respuesta
Cruzer

Esta noche me voy a ver la primera. Mañana os cuento.

1 respuesta
Aegar

#97 Ten Kleenex cerca tuya.

1
I

#76 a mi la segunda me parece mucho mas redonda que la primera en todo menos en el factor sorpresa

3
afhn

#96 para que quieres desarrollo de villanos en una pelicula de accion como esta?

1 respuesta
Crowbar

#100 Hombre... da más juego y más profundidad a la película. Así no es tan plana.

1 respuesta
Fr0z33n

#101 Es que te estás confundiendo con el objetivo de la película. Aquí la profundidad está donde quieren que esté. Encuadre, dirección y montaje de las escenas de acción, que son las protagonistas absolutas. Por eso se hace tanto énfasis en las armas, la recarga, la violencia, y en esa sensación de "pesadez" de los golpes.

No todo el cine tiene que ser profundo ni exige un guión de Oscar. Aquí no se busca eso en ningún momento.

1 respuesta
Crowbar

#102 Es que claro, he visto películas de acción que tratan mejor a los personajes... no se pide nada raro, ni de Oscar.

2 respuestas
opk

#103 A veces parece que simplemente buscáis que os presten un poco de atención.

1 respuesta
Crowbar

#104 ¿?

-

#103 ¿Me puedes poner la lista de películas de acción estilo Jhon Wick con esa profundidad en sus protagonistas?

1 1 respuesta
Crowbar

#106 Ahora no sé decirte, la verdad.

1 respuesta
-

#107 Entonces, cierra la puerta al salir.

21 2 respuestas
KIIM

#108 por poner una así, Wanted, aunque es la adaptación de un cómic.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#109 Pero si Wanted es mala con avaricia...

Crowbar

#108 Me quedo, me quedo.

7 días después
DarkHawX

Este hombre es un todo terreno, su doble se quedará en el paro al final XD.

7 1 respuesta
Yugarek

#112 q ganas tengo de ver otra vez a wick matando a todo kiski ^^

1 respuesta
DarkHawX

#113

lafundo

Esto da para universo propio:

2 1 respuesta
ekeix

5
1 comentario moderado
B

#117 eso se llama ir al grano

Exor720

Alguien sabe sobre la serie "El Intercontinental" que iba a salir a finales de este año?

z4eR

#117 hay un poco de opinión en tu spam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar