'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

Sergio_Ford

Ruby Rose :qq:

1 respuesta
O

#421
Matame todo lo que quieras.

No me ha gustado:

spoiler

No he entendido:

spoiler

Puntazo que no sé si en la primera fue así:

spoiler

En general, peliculón de acción, aunque creo que se han pasado un poco con Boogeyman, por mucho que sea el temido por todos.

1 respuesta
HoRTeL

Muy buena, me ha gustado más que la primera incluso.

chemical

Creeis que la segunda es una de esas rarezas cinematograficas en las que supera a la primera?

1 1 respuesta
HeXaN

La vi hace unos días y me dejó una sensación agridulce. Tiene un par de escenas que me chirriaron bastante y en algunos momentos se me hizo pesada. La pongo por debajo de la primera.

1
Sergio_Ford

#424

Para mí no supera a la primera parte, aunque si que es una digna continuación.

SnowLeonhart

Prefiero volver a ver Misión Imposible 2 que el videojuego este de nombre John Wick 2.

spoiler
RaedonSP

La vi ayer. Espectacular fantasmada. Me pareció bastante mejor que la primera, y eso que la primera en lo suyo era notable.

Excepto el rato en el que el ritmo decae para que dejen de pegarse disparos y galletas, el resto me tuvo pegado a la butaca sin poder apartar la vista de la pantalla. Y realmente esa parte tampoco es mala de por si, y viendo lo que venía después, casi que se agradece, porque la verdad que llevan al espectador a la extenuación.

¿Por qué me pareció mejor que la primera? Para empezar, porque hay más de lo mismo, pero lo hay en bastante más cantidad. La película vuelve a ser sincera con lo que ofrece, y te da dos tazas: perfecto. Pero es que además a nivel de montaje y fotografía, la película es BASTANTE mejor que la primera, hay planos que son jodidos poemas. A ratos incluso me recordaba un poco a "Drive" lo cual es maravilloso. En ese aspecto me sorprendió, realmente no me lo esperaba.

A nivel de coreografías y tiroteos vuelve a acariciar la excelencia, igual que su predecesora.Quizá me esté columpiando al decir esto, pero no recuerdo haber visto nada igual en este aspecto. Que cojonudo, menudo regalo. Pero es que encima la cámara ahora es muchísimo más juguetona, lo cual le ha sentado maravillosamente bien. Un buen ejemplo es la parte que se desarrolla en las catacumbas, la cual me pareció una carta de amor para los fans del cine de acción.

La película te da bastantes situaciones que me parecen super originales y divertidas, voy a mencionar algunas que recuerde:

spoiler

En vista de alguna de las quejas por el hilo: ¿Acaso no sabíais lo que ibais a ver? Por supuesto que casi todo es excesivo y macarra, son fantasmadas. El guión y lo que te cuentan es una SOBERANA porquería. Pero es una porquería al servicio de lo que te quieren dar, que es excelente. Es coherente, y sincera. Y, joder, muy divertida de ver. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto en un cine.

Una de las mejores películas de acción pura que he tenido el gusto de ver. Quizá una de las pocas que le superen sea "Matrix" (La primera, no las continuaciones, JE) lo cual dice mucho a favor del tito Keanu.

2
gatchanww2

una de las cosas que me he dado cuenta en esta pelicula es lo raro que corre keanu,para muestra un boton

(a partir del seg 40)
no se si es por una lesion,pero se puede apreciar que de mas joven corria distinto

1 1 respuesta
RaedonSP

Pues es cierto. Nunca me había fijado, y si que tiene un correr bastante particular. Curioso, pero me gusta.

Una cosa que se me había olvidado comentar es que esta peli en VO tiene que ganar millones. El doblador no le pega nada, se necesita el vozarrón de keanu como el comer. De hecho las tres veces que vi la original lo hice en VO y el salto a esta con el doblaje ha sido doloroso.

Sergio_Ford

A los amantes de las escenas de acción, os recomiendo muy mucho la serie Banshee. Dura 4 temporadas, y ojalá hubiera durado 8.

1 respuesta
RaedonSP

#431 Me lo apunto.

Yo de pelis de acción que recuerde así de primeras recomendaría ambas "The Raid", especialmente la segunda, aunque son pelis mucho más enfocadas a las artes marciales.

SnowLeonhart

#429

Yo soy más de Tom Cruise running

1 respuesta
ekeix

Un clásico

3
kraqen

Muy divertida, aunque siento que la primera era mejor.

spoiler

#422

spoiler
ekeix

Entrevista muy chula con el director. Dice cositas sobre el futuro de la saga y por donde van a ir los tiros. También cuenta de donde se sacan o en qué basan los orígenes de algunos elementos de la saga etc.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/john-wick-2-3-director-chad-stahelski-interview-tv-series-superhero-movie-chapter-prequel-a7786406.html

7 días después
B

El guionista de John Wick y John Wick Chapter 2, Derek Kolstad, está escribiendo un thriller de acción que pretende ser la primera entrega de una nueva franquicia

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/john-wick-screenwriter-penning-original-action-thriller-cristal-pictures-1014708

2
_SuBz3r0_

#433 Nadie gana a Steven Seagal corriendo xD

ops ya esta puesto arriba sorry xD

wajaromau

Vista, repetitiva y pierde el punch de la primera aun asi esta entretenida, sigo esperando a Gareth Evan y se la saque con otra pelicula, es el unico que puede sueperarse a si mismo y batir el trono de la imparable The RAid 2: The Barendal. Top1 indiscutible.

De la tercera parte de Wick no espero mucho, deberian de dar un giro a Jhon Wick, para que no se estanque mas de lo que se ha estancado en esta segunda parte.

2 meses después
Selerian

Vista ayer. Tan buena como la primera si somos capaces de asumir que en la secuela el personaje y todo lo que le rodea no nos va a sorprender igual, porque esa novedad se ha perdido. Se sigue desarrollando el sub mundo criminal y sus reglas , aunque eso sí, creo que todo queda peor definido que en la primera entrega, más ambiguo en plan "os molaron aquellas pinceladas? Pues ahora con brocha".

spoiler
sr_morao

Me a gustado mas esta que la primera,aunque las sobradas son muy sobradas

8 días después
B

Ayer ví la película, una vez ha salido en BR
Una pregunta: ¿Qué hizo Antonio Santino en el pasado por John Wick para que este le debiera un favor?

1 respuesta
Selerian

#442 Yo lo que entendí es que

spoiler

.

2 respuestas
B

#443 gracias. Poco les habría costado decirlo explícitamente

1 respuesta
Mercu

#443 #444

NSFW
11 días después
B
4 2 respuestas
Selerian

#446 Demasiado tarde :( y mira que son películas de bajo presupuesto, no creo que lleve demasiado tiempo rodarlas, ni compaginar los rodajes paralelos de los actores ni nada... en fin, esperaremos.

1 respuesta
incorrecto

#447 Como puedo ver el presupuesto? Por que a mi las peliculas de jhon whuck me han encantado.

1 respuesta
DarkHawX

#446 Pues con eso ya puedo ir creando el hilo, como la tradición manda. Aunque me da que la información irá saliendo a cuenta gotas hasta 2019.

1

Usuarios habituales