-JUEGO- Buscando la actuación perfecta

Mr-Carradine

En que consiste.

-El juego es muy simple, cada dos dias yo diré un videojuego, libro pelicula antigua. Entonces vosotros tendreis que elegir que actores serian los perfectos para una adaptación a la gran pantalla o remake. Pasado el primer dia yo personalmente elegiré a las personas mas indicadas que han sido previamente posteadas por vosotros y el segundo dia consistira en una votación entre los favoritos.

Normas básicas

-Los trolls no serán bienvenidos :clint:

-Se podrá postear varias veces o corregir tu opinión si lo deseas antes de que acabe el plazo de dos dias para elegir el actor perfecto para interpretar el papel en cuestión.

-Nada de "esto es una mierda, solo se ponen juegos nuevos o libros de niñatos" si no te gusta lo que estamos votando simplemente no postees, aún asi, intentaré poner juegos, libros o comics que beneficien tanto a users retro como a newfags.

-Adjuntar imagenes a tu propuesta (opcional).

-No insulteis a otro user por su opinión

-Tampoco son válidos flameos como puede ser: "Elijah Wood seria el actor perfecto para el remake de Conan!!".

===========================================================

Por lo tanto, que empieze el juego:

La primera adaptación es.....

Call of duty: Modern Warfare 1&2

Los personajes que seran sometidos a votación son:

-Capitán Price.

-Sargento "Soap" McTavish

-Sargento Foley

-Imran Zakhaev

-Gaz

-General Sheperd

PD: Esta lista puede variar a petición de los participantes.

Yo voto por Daniel Day Lewis para interpretar a Price.

Y por Ben Kingsley para Zakhaev

Y para Gaz a Jean Reno

Las propuestas de actores acabaran a las 0:01 del martes
La votación acabará a las 0:01 del miercoles.

==============================================

g0g0g0g0g00g0g0g0g0

dicon

No vengo a trollear que conste.. he de decir que el juego me parece entretenido pero como apenas he jugado al videojuego que has puesto y encima son muchos personajes no me llama, igual con la segunda ronda me uno xD

doktortura

Viendo que seguimos con lo mismo que el otro post, copypasteo lo que puse, que me da pereza volver a buscar :P

Gaz

Editado: Joe, pero que la gente juegue también, que sólo lo he puesto para que conste mi participación, y ya se cambiará de juego, película o lo que sea ;)

TxArly

#3 te reventó el juego, lo ha clavado

darkavm

Soap es

Y por extensión el resto. Los que les ponen voz son los adecuados, olvidaros de parecidos razonables.

Mr-Carradine

No jodas el juego xD

El de Roma no seria capaz de dar en una pelicula lo que se espera de alguien como Soap, a pesar de que le ponga la voz.

Arctrax

tu dale una espada y te gana a toda esa panda de maricones con pistolas ! XDDD

Usuarios habituales

  • Arctrax
  • Mr-Carradine
  • darkavm
  • TxArly
  • doktortura
  • dicon

Tags