'Jumper 2' (2012)

KinachO

Parece ser que lo que era un rumor hasta hace poco ha dejado de serlo. El propio protagonista de Jumper (Hayden Christensen) ha revelado que la producción de la secuela de Jumper ya se encuentra en marcha.

El director de la saga, Doug Liman, repetiría en el puesto y según parece, tendría también garantizado el trabajo para una película más con lo que se consumaría la trilogía.

Ficha imdb

Saludos!!

blackoN

bueno por 1 parte me alegro si hay segunda parte, la verdad k la peli me gusta y me entretiene, pero miedo me dan las segundas partes y demas xD

sk_sk4t3r

De rumor nada, ya se sabía antes de estrenarse la primera que va a ser una trilogía.

KinachO

En ningún momento he dicho que fuera un secreto xD

EDIT: Por cierto, vi ayer Jumper otra vez y la verdad es que una segunda parte bien hecha puede ser interesante, si lo hacen bien.

EDIT 2: Ninja edit eh? xDD

sk_sk4t3r

En vez de poner rumor puse secreto, no se por que xd

mDity

bieen xD, es que al acabar la primera te dejaban tal que asi: o.O, pensando wtf?

SikorZ

Estuvo bien la primera, habra que bajarse la 2...

Am7roK

Espero que siga el estilo de la primera, pero teniendo todo un poco más de "sentido"... xD

Puni

a ver si esta vez no se les caen las hojas del guion al suelo y las reordenan a boleo porq madre mia, q sin sentido de pelicula la 1ª

M

La 1 es una mierda.

litusrem

#10 ni la terminé de ver.

Eleanor

probablemente una de las peores peliculas que he visto

Usuarios habituales

  • Eleanor
  • litusrem
  • Puni
  • Am7roK
  • SikorZ
  • sk_sk4t3r
  • KinachO