'Jurassic World' (2015)

Dante88

La primera mitad del trailer es un win. Cuando despues revelan que la historia va de un dinosaurio modificado geneticamente, adios muy buenas...

14 2 respuestas
Pucky

Aún no he podido ver el trailer (estoy en clase), pero no creo que la película entera vaya de eso. Será parte central, pero vamos...así y con todas, todos los dinosaurios de todas las películas están modificados genéticamente, no es nada nuevo.

JL-3

OMG, al final estaba

Spoiler del trailer tts

:ninjaedit:

1 respuesta
PoetaEscueto

Tienen que arreglar el cg dios, hay cosas muy cutres. Y más al ser todo tan de día.
Por lo demás... no se, me mola. Ya veremos.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#513 ¿xD? si están modificados, ¿no crees que se habrán preocupado de >modificarles< también lo que sea para que puedan vivir en la tierra tal y como existe hoy en día?

Kataneta

#514 De aquí a que se estrene se le pegará un pequeño repaso. Suele pasar con muchas películas.

1 respuesta
B

#511 La primera tiene un pase porque nadie esperaba que las cosas salieran mal ya que todo parecía controlado, pero la segunda-tercera-cuarta es una Oda a la estupidez humana, paso de verla en el cine pero si la voy a ver con un parche en el ojo y calidad HD.

KuS

Ha sido como "Sí... vale... sí... OH SÍ! Wait, what? Da fuck? Nope. Nope. NOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!" :(

6 1 respuesta
SrThompson

pues a mí el trailer me la ha puesto dura

lxn_

No entiendo tanta decepción por la modificación genética, lo que se entiende del trailer es que por ello SmarT-Rex ha ganado inteligencia, inteligencia con la cual ya han estado jugando repetidamente durante TODA la saga

Gassius

Es una sensación extrañísima, tengo una erección enorme pero ganas de vomitar al mismo tiempo.

Viendo el trailer está claro que no va a llegar al nivel de las dos primeras, pero aún espero que pueda salir del cine contento de haber visto una peli entretenida y no la ponzoña infecta que fue la 3º

1
PoetaEscueto

#516 Ya, por eso tengo esperanza aún.

1
darkavm

Chris Pratt va a ser el que haga que esta película se sostenga; no os preocupéis por los dinosaurios híbridos.

Scerin

La escena final da la sensacion

spoiler
2 respuestas
Gassius

#524 Yo más que sensación diría que está clarísimo que es eso xD

De hecho creo que en su dia salió una sinopsis que era justo esto

spoiler
2 respuestas
Scerin

#525 ..

7 1 respuesta
B

#524 #525 Es obvio que los ha criado el y tienen su impronta y no van a atacarle, cosa que pasa con casi cualquier ave de corral si te ve al nacer del huevo.

Polakoooo

#511 En la original también son dinosaurios modificados genéticamente ^^

forcem

pff, sere un nostalgico pero me molan mil veces mas los dinosaurios en cartonpiedra que full 3D, y las puertas jurassic world...

1 respuesta
A

#526 Tampoco pasa nada eeh, no hay que olvidar que aun siendo dinosaurios son animales también y como cualquier otro domesticable. Ejemplo

1 respuesta
B

#529 pero cómo no te van a gustar más, si el T-Rex de la original es mil veces más real que los bichos estos

3 1 respuesta
ovarious
spoiler

Tienen mis dineros asegurados con esta peli.

sagem9

voy a ir quitándole el polvo...

7 3 respuestas
DRUG0

#533 Puuuuto amo

On-Topic:

spoiler
A

#533 El mio ya lo tiene quitado desde hace 17 años

12
djtonight

Tiene una pinta Malísima, pero mala mala....tan mala que iré a verla. Putos dinosaurios, sois mi ruina!!

Por cierto, encima de que pinta mala, el tráiler es destripador a más no poder. Te lo dice todo, presentación, nudo y desenlace, epic win

McDyron

Los dinosaurios que son tus hamijos vs los dinosarios modificados genéticamente

Por un lado una alianza de los dinosaurios normales con los humanos gracias sobre todo a un "encantador de velociraptores (sin plumas, denigrante)" sigue un poco la sensación que da el final de la primera peli, cuando el t-rex ex machina les salva el culo a todos.

Por otro lado que el prota pueda domesticar a los velociraptores como perritos les va a quitar una fiereza que se merecen y estoy seguro que va a dar lugar a escenas facepalm en los que los dinosaurios se comportan "como humanos". Pero finalmente estoy seguro que la perspectiva del niño prota va a dar buenas sensaciones de peli adolescente tal cual las ochenteras de spielberg :)

PD: Pregunta: no se supone que salieron imágenes del rodaje en la que tenían un dinosaurio en maqueta no en CGI?

1
B

#530 bueno, pero no puedes comparar los mamíferos con reptiles o aves , si existieran los velociraptores dudo mucho que pudieran amaestrarse fácilmente xD como mucho conseguir que no te coman.

#531 No saben utilizar adecuadamente ya la combinación de efectos prácticos y cgi, algún día se darán cuenta o algo.

1 respuesta
KuS

Es que esto (a partir del 1:55 directamente):

con la salida... los dos pasos... las miradas... el rugido...

Y luego

Es orgásmico. Y la base era este señor:

1 respuesta
A

#538 Un poco de modificación genética por aquí y por allá y puedes hacer lo que quieras, la excusa perfecta XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto