'Jurassic World' (2015)

Deswar

Lo siento pero viendo a Grant agarrando a la niña me vino esta imagen a la memoria

1 mes después
gaLiix

Steven Spielberg no dirigirá 'Jurassic Park IV'

La última información que tenemos sobre 'Jurassic Park IV' llegaba directamente de la mano de Steven Spielberg. La especulación comenzaba, llegando a decirse que sería él mismo el que se encargara de la dirección. Esos rumores han terminado cayendo.

neowacka

Pos que mierda :s

Gassius

¿Pero se hará algún dia de una puta vez? xD
Aunque si va a ser como la tercera... :palm:

Deoxys

Típica película palomitera sobre el fin del mundo. Ah, para pretender sacarla el año que viene van aviaos si aún no saben quién la va a dirigir...

bammargera

Por ahora se que estan echando la primera en Cuatro y la escena en la que ven por primera vez a los dinosaurios es :qq: :qq: :qq: anda que no habre visto veces esta peli de pequeño

1 respuesta
3muX

y no tan de pequeño la verdad! =)
con todos los problemas que ha tenido.. pero al menos habrá un pedazo de guion escrito no ? porque con el tiempo que lleva que si que no ..

11 días después
hadimak34

espero que no sea un truñamen

shardas

ya no saben que crear omg

CuB4n1t0

Yo tengo las 3 y me encantan , espero con ansias la 4.

1
JL-3

#156 Know that feel bro :qq:

syon21

me parece que nunca veremos esta pelicula xd

4 meses después
darkavm

Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) se encargarán de la nueva versión del guión.

DrDr3

Pero esto sigue? Espero que sepan retomar algo practicamente inretomable...con lo buena que era la primera y la dos medio decente...como cojones dejaron que la tres viera la luz? :(

3 meses después
darkavm

Concept art de la versión de hace unos años en la que iban a utilizar dinosarios mezclados con adn de humanos como soldados.

http://badassdigest.com/2012/10/09/see-the-concept-art-that-helped-kill-jurassic-park-iv

:wtf:

3 respuestas
SkalS

#165 pero no lo harán...

¿No?

2 respuestas
B

#165 lo que le faltaba a emotional

5
ekeix

Parecen del Dead Space lol

darkavm

#166 Eso es lo que se iba a hacer hace 5 años, pero acabó en la basura.

B

#166

Seguramente, si esos conceptos llegan a manos de alguien de Asylum, tendremos una saga nueva de serie Z con algún nombre atractivo como "Dinomans" o algo así.

1 comentario moderado
Headhunt

#165 Puede que esa pelicula superase a las secuelas de starship troopers y todo.

Scerin

#171 hombre, la segunda estaba chula.

Solrakz

No creo que sea una mala película, es un Jurassic Park, siempre va a tener algo que atraiga.

1 respuesta
DrDr3

Esos concepts me valen para una peli de Turok

raganock

Tienen cara de cabreo porqué mucha ingeniería genética pero no les han puesto genitales.

¿Como se reproducirán?¿Por esporas?¿Mitosis?

Para otra película, vale... Pero para nada es Jurassic Park, ya que su filosofía es la capacidad posible actualmente de reproducir la naturaleza, no de inventársela.

1 1 respuesta
underd0g

#174 Dinosaurios xDD

1 respuesta
ClauDramaQ

Madre mía.... soldados dinosaurios!!!!! Me parto. Jajajajaj

Solrakz

#177 jajajaja, aparte.

Headhunt

Joder que susto, veía demasiada actividad en este hilo y me temía lo peor!

#176 me recuerdan a los de la pelicula de supermario

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto