#5 Te la puedes ahorrar. Se me hizo larga incluso. Imagina lo mala que tiene que ser una peli de este tipo para que estés deseando que se acabe...
#30 Yo no supero el momento del teléfono sonando en cierto sitio... no hay película en la tierra que haga bueno a eso...
#32 Es verdad, con una sola peli no se podia hacer bueno ese momento, asi que hicieron Jurassic World, Jurassic World Fallen Kingdom y Jurassic World Dominion para redimirlo. Eso al menos era gracioso aunque fuera de tono, de las 3 ultimas pelis no saco nada bueno mas que nuevos dinosaurios, que tendria cojones que ni eso supieran hacer.
Lo del telefono de la 3 es hasta entrañable en comparación con la escena de los protas paseando por Byosin como si fuera su casa sin que nadie les pare y a plena luz del dia. Prefiero un montaje de 2 horas con lo del telefono que volver a medio ver Dominon, no fui capaz de acabarla.
Intenté ver Jurassic World y tuve que quitarla, no me imagino como serían las siguientes si decís que esa era "la buena" de esa trilogía....
Es algo que les falta a las de Jurassic world, que le den un toque de terror e gore y no tantos putos críos y que no muere nadie nunca
Jurassic World a mi me gustó bastante, cierto es que tiene elementos que cambiando 3 detalles la película sería una película sólida pero van directos al blockbuster estúpido.
Eso si, la 3a de la nueva trilogía es un aborto abominable, tiene escenas que son para tirarse por la ventana.
#34 Cuando ves las nuevas (inserte saga) te das cuenta que lo viejo, envejece mucho mucho mejor.
Son pocas las sagas/trilogias que se salvan.
Mira Alien, LOTR, StarWars, Indiana Jones, Jurassic Park.
So far, las que por ahora se salvan bien son las de Batman de Nolan, y contra todo pronostico, la de Pattinson me encantó.
A mi la primera (jurasic world) no me desagrado y tuvo un par de cosas que me gustaron como ver el parque abierto o que creasen un dinosaurio genéticamente porque la gente estaba aburrida de lo de siempre. Pero el resto de películas han sido un meh, sobre todo la última. Veré esta por inercia, pero no espero nada
#41 La última de alien no está mal. No cae en el gran problema de prometheus que es la estupidez supina de todos los personajes.
Jurassic Park nunca nos va a dar nada como la primera porque aquella fue una película para adultos que los niños podían disfrutar. Ahora se hacen pelis para niños que solo adultos con mente infantiloide pueden disfrutar.
#44 La 1ª se deja ver. Ya de ahí en adelante es cierto pero para mi la 1ª es salvable y se puede disfrutar.
Lo que nosotros realmente queremos

La última trilogía empezó bien, pero acabó realmente mal... así que voy a proceder a no hypearme..
no recuerdo cual de las nuevas fue, pero me daba la impresión que todo estaba echo con CGI. Hubo un momento que empecé a dudar hasta si la mansión que salía estaba hecha por ordenador xD
No se cuantas veces me he visto la primera, facil 20 veces a lo largo de mi vida
la verdad es que es una pena... están cometiendo los mismos errores que con la trilogía original... La primera buena (bueno, en el caso de la original muy superior a Jurassic World, claro), pero cada nueva entrega es peor que la anterior... Si es que se me hace más entretenido ver la serie de Camp Cretaceus que estas pelis
.#30
o flipo que haya gente que le medio gusten las nuevas, cada entrega ha sido peor que la anterior, la ultima es un castigo directamente.
miralo de este modo... cada nueva entrega consigue que la anterior no sea tan mala, y eso hace que gusten más XD
#32 pues no sé... el momento tacones de la tía corriendo delante del T-Rex... yo diría que está "ahí ahí" eh?
#43 pero la primera también caló porque fue un enorme salto con una presentación y puesta en escena de algunos dinosaurios (el T-Rex frente a los coches, los velocirraptores cabrones abriendo las puertas...) que te ponían los pelos de punta... Y aunque haya algunas coñas (mismo el inversor cuando se lo come el Rex sentado en el vater), pues o son de un personaje tonto que no pasa nada si la palma.
En las nuevas es que se empeñan a meter chistes en situaciones de peligro que te quedas en plan... "Si, va a estar a punto de comerme un dinosaurio y voy a solatr esa gilipollez".
#53 Yo a eso lo llamo el efecto guardianes de la galaxia, os prometo que a mi juicio aunque me gustó la primera, esa saga ha matado el cine
#45 pero no sobrevive a un segundo o tercer visionado. Yo la tenía en mejor estima hasta que volví a verla. La primera vez que la vi incluso pensé "nostamal, seguro que con la siguiente va a mejor la cosa" y... XDDD
Bendita inocencia.
#46 uff que nostalgia, aún tengo uno de los cromos 3D que te podían tocar. Mi adicción a los bollycaos se incremento con los cromos de "El Mundo Perdido"
#51 ya, pero es patético que hayan perdido oportunidades de hacer algo "normal" y se hayan malgastado en hacer películas ridículas. Me voy a pasar la vida deseando que hagan una adaptación más fiel a los dos libros en forma de serie, pero me da a mí que eso ni ha estado, ni está, ni estará sobre la mesa nunca. Y no lo digo porque las adaptaciones sean malas (aunque la adaptación "El Mundo Perdido" se salva un poco porque la peli está bien) sino porque sería interesante explorar esas dos vías.
#55 Bueno, si apagas un poco el cerebro se deja ver como pasatiempo palomitero si te apetece ver algo del género y tienes las originales muy trilladas. Yo la he visto varias veces y no me desagrada tanto como la 2ª y la 3ª que son infumables.
#56 nah ni por esas, y de verdad que cuando las he visto en el cine he ido a favor de las pelis solo porque "dinosaurios", pero los personajes son entre retrasados mentales y sosos, y son el 80% de las pelis. El que se salva es Chris Pratt más por él que por su personaje, porque lo de domar velocirraptores me parece de lo más meh que se podia hacer.
#58 bueno si a ti eso te motiva... XDD Para mi lo buena que está no compensa lo malas que son las películas. Su personaje ni fu ni fa, más allá de la gracieta de correr en tacones.