'Juror #2' (2024) de Clint Eastwood

tute07011988

Película número 40 del maestro, posiblemente la última. Se rumorea que contaría con Nicholas Hoult y Toni Collette.

La historia sigue a un miembro del jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

Fuente: https://www.indiewire.com/2023/04/clint-eastwood-nicholas-hoult-toni-collette-1234824407/

2
B

Se verá todo lo que sea del Tito Clint.

Kirbos

92 años.... qué puto animal y menuda leyenda

1 respuesta
Firelord

#3 En mayo 93. Bufff.
Puto crack.
Desde luego que la veré.

Gamo

Y nosotros dando por supuesto que Cry Macho era la última. Sin duda, el personaje de La Mula era el propio Clint. Es completamente incapaz de dejar de currar. Que tío.

Popino

La última y pa casa

susto93

Estoy dentro. Lo que Dios ordene.

P

La de Cry Macho fue un petardazo enorme comparada con toda la filmografia de este titan.

meeka

La sinopsis me parece interesante. Se verá, como todas las de Clint.

1 mes después
tute07011988

Hoy cumple 93 putos años.

5
ViRuSCS

Ha publicado Arnold ésta foto y me ha encantado al tiempo la rabia que te da verlos tan mayores :(

8 1 respuesta
tute07011988

Dios con un gitano 🌚

Perkele

#11 Pero esa foto es de ahora? Me estás diciendo que con 93 putos años se va a esquiar a la nieve?

2 respuestas
tute07011988

#13 que va, hombre, cómo va a esquiar con 93 años. Lo foto es con 89.

1
ViRuSCS

#13 Ni idea de que edad tenian cuando tomaron esa foto. Pero que para ir a darse un paseo con esquís, creo que no hace falta tener 20 XD. Tiene sus riesgos claro, pero bueno.

Usuarios habituales

  • ViRuSCS
  • tute07011988
  • meeka
  • Prodyhig
  • Popino
  • Gamo
  • Firelord