k tal esta la peli"THE HUNTED"?

oligoberto

pues eso esk me la toy bajando via p2m nose niskiera el tiempo k tiene pero vamos k me parece interesante,alguien k la haya visto tiene idea de k tal esta?gracias

eisenfaust

Salen dos paisanos pegándose tajazos. Te puede interesar si eres aficionado a las armas blancas, si no te gustan... ni te molestes.

Violent

muy mala , que conste que la he visto xD

artuditu

La del Chritopher Lambert o la de Tommy Lee Jones y Benicio del Toro?

El titulo que has puesto es la del Lambert (en castellano el titulo es "Presa de la secta"), la otra es "Hunted" (esta no la he visto).

Siendo la del Lambert te digo que esta bastante guapa, una muy decente pelicula de ninjas y samurais en el japon actual; pero tiene un enorme fallo y es el personaje de Lambert en si (y el actor que lo interpreta...), que se carga la pelicula... Pero por lo demas es bastante buena, buenas escenas de accion, buen vestuario, estetica, personajes (quitando al protagonista), etc..etc..

Una peli que podria haber sido muchisimo mejor si no llegan a meter con calzador al Lambert.

oligoberto

nose kual dics #4pero mira es esta la portada

http://img34.exs.cx/img34/7496/hunted3ss.jpg

PD:creo k no es la k tu dics ya k de ninja esa peli tiene poco,por lo menos lo k dice la portada

artuditu

Pues no es la que digo yo, es la otra de Tommy Lee Jones y Benicio Del toro, parece que tmbn se llama exactamente "The Hunted" ;P No la he visto, pero es reciente (de hace 2 o 3 años como mucho), actualmente la ponen de vez en cuando por el plus.

Aqui ta la que yo decia, es del 95: http://altura.speedera.net/ccimg.catalogcity.com/200000/203600/203649/products/lg_11310442.jpg

_Akiles_

the hunted de tommy lee jones o como se escriba pos esta bastante bien,tiene su trama y esta entretenida D:

Y

esa k dices tu yo pensaba k era buena y mi vieho me dijo k la estubo viendo el otro dia en el digital y era la peste :\ y ya paso de verla x).

conclusìon - bajate otra pelicula.

ViRuSeTe

NOOOOOOOO TEEEEEEEEEE BAJESSSSSSSSSSS ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es solo mi opinion :P

Strangelove

Hazme caso. Es un peliculon. Digamos que es una version "realista" de la clásica de stallone "acorralado".

En esta cinta, Benicio Del Toro es un Black-Ops que tras haber intervenido en una operación secreta en plena guerra en yugoslavia, se queda "tocado" de la cabeza por la matanza de la que fue testigo, y al mismo tiempo, algo de el se ha transformado para mal.

Tommy lee Jones coge el personaje mas parecido al "coronel Truman" , el especialista que entreno para matar a este soldado, y el único que puede dar con el y darle caza.

Para mi que es interesante, vamos que algo tiene. Va a ser que aburrida no es.

PD: A ver si aprendemos de una puta vez a ser neutrales dando opiniones, y a dejar de llamar "mierda" a todo aquello que no nos gusta, aunque si pueda gustarle a otros.

artuditu

Joder la de Acorralado (First Blood) era bastante realista, la mala fama de "Rambo=flipada" viene dada de las pesimas secuelas ;P

Usuarios habituales

  • artuditu
  • Strangelove
  • ViRuSeTe
  • _Akiles_
  • oligoberto
  • Violent
  • eisenfaust