por k a todos el episodio 5 de SW?

B

joer el otro dia leyendo posts el 75% preferia la 5 peli de Star Wars, pero por k el 5º lo vi el otro dia y pfff... no se al principio hay buenos efectos pero luego es no se, normalita, no todo son los efectos pero vamos, k mi orden seria

3º 6

Spybreak

a) es la mas seria
b) es la mas oscura (exceptuando el final de ep3)
c) es la que contiene menos dialogo estupido

M

es en la ke hay mas cosas inesperadas e impactantes. como por ejemplo la revelacion de la paternidad de luke xD. o el congelamiento de han solo, ke yo por lo menos la primera vez ke la vi, cuando vi ke se iba a acabar la peli me kede como diciendo 'PERO LE VAN A DEJAR ASI YA PASIEMPRE????'.
edito para ke no haya mas lloros xD.

spoiler

ademas a mi el principio de la pelicula cuando estan en el planeta hoth no se xq pero me encanta.
y detalles pekeños, pues como ke aparezcan yoda y lando, ke a mi son 2 personajes ke me gustaban, o los dialogos entre han y leia, o ke se vea un poco mas como es darth vader y sus poderes (por ejemplo los 2 asesinatos a los miembros de su ejercito se salen).

lo unico ke tiene ke no me gusta es algun trozo de cuando luke sta en el planeta de yoda. se me hace algo lenta y pesada esa parte (de hexo casi siempre me medio duermo ahi).

dre

#2
luego tambien el ke una pelicula de wenos y malos acabe con la victoria de los malos pues tiene su cosa.

SPOILERCABrOoOOooN yo no lo sabía xDD

M

juassssss, lo siento, pensaba ke ya no habia nadie ke no hubiese visto esta pelicula por lo menos una vez xD. de todas formas tp es una victoria por parte del imperio exagerada, simplemente las cosas acaban mejor para ellos.

dre

y tu sigue... x'D

3eat1e

Y digo yo, si tienes 4 o 5 temas ahora mismo sobre SW, ¿Por que abres otro? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales