'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

Crus

Algunas escenas son realmente tarantinescas.

ElKimiii

#331 yo pensé exactamente lo mismo jaja

alejo

La vi anoche, y me ha gustado mucho. Siempre dejando claro que destaca en su genero. Es decir, una película de acción, que ofrece a parte de el divertimento propio de su segmento, unos diálogos mas inteligentes que la media y una narrativa entretenida.

También decir que no he leído los Comics.

De lo mejor en el sub genero de super héroes de lo que llevamos de año, aunque aun no he visto Iron Man 2, y tengo a Favreau en muy buena estima xD.

p4l3rm0

Yo también la ví anoche y me uno al contento general. Muy buen sentido del humor, no llega a hacerse demasiado pastelosa con el tema de las relaciones adolescentes y el personaje de la niña sencillamente delirante xD

solidN1

Simplemente espectacular, me ha encantado la pelicula, se me hizo muy corta.

O

Ls película esta de puta madre, Hit Girl lo mejor de la pelicula, la madre que parió a la niña como reparte.

Adenis

Acabo de ver la pelicula, ayer me lei los comics y bueno creo que hay demasiadas diferencias argumentales

spoiler

aun asi la peli me gusto mucho, las escena de accion me encantaron y el argumento no me disgusto a pesar de lo que comente antes.

Draftus

Que buena esta la tia.

anikex

La acabo de ver y me a encantado, me gustaria tener de hermana pequeña a hit girl xD

PD: dejo una web con las canciones que salen en la pelicula que tambien son la caña

http://www.topmusicablog.com/post/2187/kick-ass-banda-sonora-con-the-prodigy-primal-scream-y-mika-entre-otros

JON-K0

no es la pelicula del año pero la verdad que me ha sorprendido gratamente.
La acción es muy buena y es muy divertida. No se puede pedir mucho más. Recomendable

miLo_

me ha gustado mucho, la recomiendo 100%

spoiler
A1rStacK

Ha estado bien la peli sip, le doy un 7/10. No es un peliculón pero ha estado bien.

aiaiai

Me acabo de leer 4 comics... (son cortitos, muy cortitos)

¿Soy al único al que le gusta mucho más la peli que los comics?

Crus

Leete todos y opina al final.

Los 3 o 4 cambios mas gordos estan en el tramo final, en los numeros del 4-5 al 8.

JaViTXu_

Sin leer el comic he visto la peli y... no me acabó de convencer.

Le falta un grado más de violencia explícita y menos flipadas que no me cuadraron mucho. El humor no es gran cosa y se limita a un par de situaciones/chistes y las actuaciones, simplemente correctas.

La peli es entretenida, sin más. 6/10

Crus

Le falta un grado más de violencia explícita

Desmembramientos, torturas, asesinatos, ... de varia maneras diferentes. Cualquiera que te lea pensará que Kick-Ass es una peli Disney.

¿Esperabas SAW o Hostel? xD La peli tiene un nivel de violencia equiparable al de Kill Bill por ejemplo.

Si quieres mas realismo, entonces te recomiendo el comic.

TERRyBoGaRd

hacia tiempo que no veia una peli que me gustase tanto como esta, hasta yo estoy sorprendido....

#345 haber, le falta 1 grado de violencia? creo que en ese tema se parece muxo al estilo de kill bill con la diferencia de que no tiene ese grado para llegar a ser una peli de quentin lo que hace que la gente que no le guste quentin no la encasille en el mismo cajon que las pelis de Qtarantino y asi valla a verla. Las flipadas, es una peli de "superheroes"....la flipada seria que no hubiera flipadas y aun asi me parece que en eso la peli esta perfecta, porque no va en plan superefectos especiales ni nada....simplemente escenas cojonudas de accion, ademas durante toda la peli tenemos momentos de accion cortos o largos pero durante casi toda la peli, no como las pelis de accion de ahora que sacan que consiste en la conversion de un capuyo a un heroe durante 90 minutos y luego va y mata al malo en 0,1. El humor/chistes....me alegro que se limite porque prefiero que toda la peli sea en ese sentido simpatica a pasar de un momento serio a un chiste malo donde ya te cargas la pelicula y es lo unico que recuerdas. Las actuaciones correctas, pues si, esperaba que fueran peores cuando e ido viendo a los actores, pense que estarian como mas sobreactuados humoristicamente, pero que va....incluso la niña manejando pipas esperaba yo que fuera como mas falso todo y las maneja que parece que naciera con una.

Corocotta

pues creo que es la mejor pelicula de estreno que he visto este año, le hecharé un ojo a los comics a ver si la superan

¿no os ha pasado que despues de ver esta pelicula hecheis de menos algo más de violencia explicita en batman?

sombrio24

El estreno oficial es el 4 de junio, pero he visto que en algunos cines ya la ponen. Sabeis de algun cine en abrcelona que pongan hoy esta película?

darkavm

Solo ha estado en sesión a la 1 de la mañana los viernes y sábados, así que te tendrás que esperar hasta el día del estreno.

B

A ver si aquí la estrenan como Crom manda, porque la pusieron sólo un día a una hora...

alph

Coño, sois tantos los que la habéis visto ya en sesión golfa que pensaba que no la iban a estrenar en un horario decente xD

Crus

Dejo por aqui algunos extractos de las scores de John Murphy/Marius Vries/Henry Jackman que es muy pajeril

D4rKNiGhT

Joder, la acabo de ver y ha estado MUY bien. De nota le daria un 8/10. Muy entretenida, ahora pasare a leerme los comics, pero de verdad, he salido muy contento de ver esta peli y la banda sonora BRUTAL.

gloin666

A los que piden mas violencia explicita, leeros los comics, porque las escenas mas impactantes no salen

Nerowow

entonces me recomendais ir a verla ? por los comentarios no parece gastar dinero xD

alejo

Nunca he entendido a los que preguntan si se les recomienda ir a ver cierta película... ¿Como podemos saber si os va a gustar?

Los hechos:

  • Violencia sin miramientos, pero sin entrar en el mal gusto
  • Argumento sencillo pero bien narrado
  • Personajes carismáticos sin rozar lo extravagante
  • Trabajo visual impecable

Si esos datos te convencen, tu mismo.

Hostil

#355 totalmente de acuerdo

Crus

#357

Te ha faltado otra razon:

  • Lolita repartiendo mamporros a lo Tarantino.

#360

Creeme que si lees el comic primero, en la pelicula luego te parecen bazofia algunas cosas como:

Spoilers del Comic OJO!!

spoiler
aiaiai

#355

spoiler

Para mi la película supera al comic en todos los aspectos

PD: ya me los he leído

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To