'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

darkavm

Vista por segunda vez. Los pelos de punta con las partes de la bso de Murphy.

Fdkn

#480 ?

Hades13

La acabo de ver, y buff
Me he reído, me ha encantado la música, las escenas de acción son buenísimas (aunque he echado en falta algo más de sangre).
Me ha encantado

Ahora tnego mono de películas en plan cómic y sangre tipo Kill Bill y Kick Ass

¿Alguna recomendación para un inculto en este tipo de cine? ^^

P

#387

Las coreografías de lucha son de las mejores que he visto en años.

La pelicula esta muy bien pero dejar de fliparos con algunos comentarios.

Crus

#483

Echale un vistazo a Scott Pilgrim vs the World. Es otro estilo, pero quizas te guste.

#484

Las mejores o no, son realmente buenas.

Danrex

#484 Para sostener el tuyo tendrás que decir otras coreografías para comparar xD

D4rKNiGhT

#484 apoyo a prody, las coreografias son buenas pero no para fliparse.

blackoN

la vi en el cine esta peli, muy buena, es bastante entretenida sin risas que me pegue viendola madre mia xD

NioRz

esta bastante bien la peli, me creia que seria una mierda peli la verdad, pero en cuanto

spoiler

y se me cambio el chip ^^

OnlyHyBrid
spoiler
Hipolitoaoe

Joder cuando estaba sentado me olía un truño de cojones y me sorprendió tela

muy recomendable para pasar un buen ratejo.

mecmec

La vi ayer y la verdad no me gustó demasiado, quizá me vi influenciado por el sueño que tenía y tal, pero me aburrí bastante en mitad de cinta .

Las escenas de acción y la fotografía, como habéis dicho, muy buenas.

La volveré a ver solo y bien despierto, pero de primeras le pondría un 6 ~ 6,5.

Will-y

yo me la he visto ya por 3 vez y es de lo mejorcito... No merece ser catalogada solo como una peli entretenida, el diseño de personajes, bso, los actores enormísimos, con una de las que más me he reído, desde "Los Hombres que miraban fijamente a las cabras"
Peliculón 8/10

gloin666

#493 Yo que tu no pondria que es lo mejor que has visto desde los hombres que miraban... al menos, si quieres que vaya alguien al cine.

4
Dante88

PELICULÓN! la pelicula tiene mil detalles, quiero verla otra vez! y quiero más kick-ass!

Para los que hayáis leído el cómic y visto la peli, vale la pena leerselo después de ver la pelicula? o se parece mucho?
Es que si la historia es la misma no se si me vale la pena gastarme los 20 Euracos que vale xD

Crus

La historia es la misma, mas o menos, pero cambiando algunos detalles a lo grande xD

1 mes después
TempeS

De las mejores películas que he visto este año, sobretodo pensaba que iba a ser una mierda, y buenísima 8/10

Recomendadísima de ver.

darkavm

¿Por qué todos pensabais que iba a ser una mierda?

:wtf:

Rionhi

#498 Snobismo más que nada. Mejor peli del año hasta ahora y/y

dicon

#498 Yo me esperaba lo que vi pero me sorprendieron dos cosas para bien, la forma de narrar y la actuacion de la niña pequeña <3 (pedopost)

P

El filme está genial, pero indiscutiblemente el cómic lo supera con creces.

Creo que la actuación de Hit Girl ha despertado filias en gran cantidad de espectadores. Incluído yo.

TempeS

#498 Básicamente porque el tema de un freak que se hace pasar por super héroe y tal, que le mola una chica popular y él es un marginado con su típico grupo de margins, está muy visto y me esperaba la típica película chorra.

De todas formas no tenía ni idea del comic, no tengo ni zorra de comics ni nada del mundillo, así que sin más esperaba una película pobre, y me he encontrado con un peliculón buenísimo, divertido, super bien hecho, cojonudo.

aiaiai

Ecahrle un vistazo a este videomusic de kickass :D:D la canción es de un grupo de un amigo mío

dicon

#503 Mira que no me gusta ese estilo de musica pero reconozco que la cancion es muy comercial (lo cual es bueno para tus amigos) y suena bastante a canto del loco y toda esa cagarruta que se hace ahora y que vende tanto.

La cancion mas o menos me ha gustado pero sin duda me quedo con la letra que para ser de ese estilo esta currada.

ice_powa_xD

La canción es una mierda.

cuerpi

Por un momento ha sido casi como estar haciendo zapping y toparte con un anuncio de Física o Química.

dagored

y some noise no se parece sospechosamente a :

DarthVader

La peli es buena de cojones!

La relación padre e hija es simplemente BRUTAL. Qué risa dios!

aiaiai

#505 te has bajado el disco eh cabron????

mTh

La vi anoche y me ha gustado bastante tirando a mucho,

Divertida, entretenida, bien hecha y bien actuada.

Mejor película de acción que he visto en muuuuuucho tiempo.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To