'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

Dieter

El comic es simplemente la hostia.

Jildeghar

#120 A Hit Girl si que le rompia yo el culo....

Sorry, tenia que decirlo, ya podeis banearme :cool:

darkavm

La policía está de camino.

F

jejejejjej, yo si me dejaria que me rompiera el culo por Aaron johnson

:D :D

B

Que razon tenia aquel anuncio que decia: En estados unidos mi pelicula se tituló "The Earring", aquí, "Locas aventuras superdivertidas 2".

Con los juegos de palabras sera inevitable pero si tienen que traducir eso a la fuerza el titulo tambien lo van a poner en plan fail.

Hybrid

Es que ahi se ve claro , solo hay 2 opciones :

  • No traducirlo : Bien , unos se rallaran ( los que no tengan ni puta de ingles ) , otros les dara igual y a otros les molará que no se haya traducido.
  • Traducirlo : Se avecina el desastre . Puede ser malo , muy malo , o epic fail pero malo va a ser seguro ..... asi a bote pronto no veo ninguna buena forma de traducirlo.
alexander

Las franquicias de cómics, rara vez se traducen o al menos no consigo recordar ninguna conocida.

cuerpi

Linterna Verde.

darkavm

Estreno en España el 16 de abril.

Hostil

no traducirán el título ni de coña, es como Watchmen, Watchmen es Watchmen y punto

Danrex

Alguien sabe por qué los comics están agotados en cualquier sitio dónde miro?

darkavm

En España creo que no salía hasta el lunes.

Danrex

Perdona, quería decir en inglés :S

Pero si me dices que este lunes sale el primero en castellano iré a echarle un vistazo xDDD

darkavm

Lo acabo de mirar, lo han retrasado hasta el 19 de febrero. Lo publicarán en 2 volúmenes separados con 4 cómics cada uno.

Danrex

FFFUUU

Pues eso

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=kick+ass&x=0&y=0

darkavm

BEST POSTER EVER.

B

#136 lo quiero :_(. Si tuviera pasta me hacia uno de cada, menos del de big daddy que parece un disfraz de batman del toyrus

F

DIOS MIOOOOOOO!!! Me acabo de enterar que Aaron Johnson sale con una directora de 42 años!!! joderr que cabrona se esta follando a Aaron Johnson!!!! encima esperan un hijoooo!!!! la directora se llama Sam Taylor Wood. ¡¡¡No m lo creooo!!! ¡¡¡komo puede estar con esa mujer maduraa!!!

¿vosotros que opinais?

B

Que me da igual lo que haga Aaron Johnson con su novia madurita =/.

Quiero ver la peli ya :_

MaLkaS

#139 momomomomonster kill #138

darkavm

1

gay-ass

N

Clavado al comic

Kernelsan

solo decir 1 cosa...

OMG

darkavm

NaCh1To

yo creo que esta peli va hacer una de las mejores peliculas del 2010.

darkavm

NaCh1To

me encanta hit girl, quiero verla dentro de un par de años.

Hostil

acabo de leerme el comic y no sé, creo que está un poco sobrevalorado

Hostil

parece mejor la película q el comic a mi gusto, más ''comercial''

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To