'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

darkavm

Escucha lo que dicen en #177 y #178 y verás que no es el mismo tráiler.

cuerpi

Nuevo tráiler en castellano.

http://video.msn.com/video.aspx/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:a64ab3d8-6de9-40bf-9439-a9cbc21d3c0c&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2&wa=wsignin1.0

¿Han traducido Red Mist y no a los demás...?

darkavm

Menuda gilipollada traducir uno solo. De todas formas es un tráiler, no tiene por qué mantenerse para la versión final.

D4rKNiGhT

Q ganas de verla :/

darkavm
ToRDeN

:roto2:

mainder

#182 También dicen big papi en vez de big daddy. En fin, yo los dejaba todos en inglés, claro que por mí dejaba toda la película en inglés.

_noX

#185 se me han caído los huevos al suelo. Ya perdí toda esperanza en esta película.

gunloK

"Debería llamarse ass-kerosito"

Sust0

Bueno, con lo de askerosito se han ganado que no vaya a verla al cine. Espero que suban a alguna parte una versión en inglés y que saquen unos buenos subs en inglés o español y au.
Además el doblaje de hitgirl es patético, parece mi perro leyendo una pizarra.

Hostil

Ass-querosito?
Big Papi ?

La conversación de los amigos la han cambiado también, en el trailer decían que a una persona normal le patearían el culo y lo han traducido como: "no duraría ni un día" ... qué coño es eso !

por lo menos la frase de hit girl al final sublime !!!! lo que la voz no me gusta ... y la de Red Myst aún menos ... en el comic no parecía tan gilipollas ... Como McLovin vale pero como Red Myst no lo han llevado bien el personaje, por lo que he visto en el trailer ojo !

darkavm

#191 No han cambiado ninguna conversación.

Volvemos a lo de la página anterior, estáis buscando cualquier detalle para meter mierda y no son ni los mismos tráilers.

Aquí a España nos llegan las versiones internacionales, mientras que en USA tienen otro tipo de tráilers.

8 días después
sk_sk4t3r

Porter definitivo para España.

Hostil

bonito poster
y yo no quiero echar mierda, si yo me he leído el comic y la espero más que muchos de vosotros seguro

Am7roK

nada de listo para machacar?

darkavm

Parece que han quitado el subtítulo.

B

#182 no se ve ni una gota de sangre...

alph

Mirate el de #161

Kernelsan

jue la niña mete mas leñes q los superheroes enteros xD ya tenemos al tombraider del 2020 xD

10 días después
XyR10N

soy yo o kick ass tiene la voz de barney stinson de " como conoci a vuestra madre " y red mist la de Ted.

darkavm

Sí, es la voz de Miguel Ángel Garzón (Quique en Farmacia de guardia). De la de Red Mist no estoy seguro.

B

¡qué ganas de verla!
pero en versión original... xD

B

El que dobla a Red Mist me suena mogollón, pero creo que no es el de Ted.

Edit: me cago en la puta, creo que sí que es el de Ted. Estaba dándole vueltas a la voz buscando algún personaje, y es la de uno de los chavales de Cero en conducta, Lex. http://eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=77

xXxHarlockxX

Por que la voz de Red Mist parece la de un retrasado colega? xDDDDDDDDDDDD

P.D.: #148 A mi me vale ya así eh, sin problemas.

darkavm

Esta semana ha salido por fin el cómic en España. 20 euros la edición en tapa dura con los 8 números.

_noX

Pues merece muy mucho la pena. Eso sí, quien lea el comic quedará profundamente defraudado por la película. Es muy bestia el comic y no creo que se vaya a ver ni la mitad en un cine.

asha

Esta semana fui a verla en inglés (que otra cosa en estas tierras claro...) se entiende muy bien y es la caña...

Recomendable 100%

Creo recordar que el impacto del principio salía en la peli, ¿es cierto que estaba censurado?

Recomendable, pero en inglés. No me la imagino en Español :S

Crus

Ya tengo el comic en español, ya contaré que tal esta.

A primera vista han cambiado muchas cosillas, por ejemplo el prota (kick-ass) es rubio y fisicamente es diferente. Tras hojear las primeras 10 paginas PROMETE.

Crus

Bueno, ya me he leido el comic, me ha gustado muchisimo.

La pelicula, por lo que se ve en el trailer, es bastante fiel, aunque han ido cambiado detalles por aqui y por allá. Dudo que sea tan hardcore y chungo como el comic, lo cual es una pena.

Os recomiendo a todos el comic, eso si es 19.95€, y te lo lees en poco mas de una hora.

osk1

Ma parece que el comic es una compra obligada /_/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To