kill bill 2

_Nala_

as veis visto la ultima peli del Tarantino?
que os a parecido?
a mi bastante gore:S

vereis la 2??

M

no sera de mis 10 peliculas preferidas pero bueno, estubo entretenida.

B

a mi me gustó :D

Y

no estubo mal ... ;)

-Fenix-

Dios, Nala, te gusta Tarantino?.
Joder, que al final vas a ser buen partido...

_Nala_

jajaa,oyesss no esq me guste. Mi novio me obligó a ir a ver la peli
y realmente me gustó
aunq...demasiada sangre
si q tengo ganas de ver la 2;)

KaSe

ya he visto la 2, me gusto mas ke la 1, menos pelea y mas dialogo
se comenta ke van a hacer kill bill vol 3 pero dentro de 15 años para usar las mismas actrices...al tarantino se le va la pinza muchisimo

B

pero un kb vol3 no tendría fuste, ya terminaron la historia en la 2, no se me ocurre nada para que se puede alargar la historia :\

_Nala_

es q el tarantinoooo ojú
cmo ta el pobre
jajajja

KaSe

la venganza de la hija de la negra ke se carga la primera(asi no me ekivoco XD)

-Fenix-

Te excita?

Edit: Kase, será la venganza de la hija de Vernita Green, la negra xD.

_Nala_

nen, no
no ibanx ahí los tiritos
jajaa
xDD
se puede saber q tienes cntra mi fenix:S?

LuThIeN

pues io stoy deseando ver la dos, el trailer me dejo cn ganas xD xo paso d verla hasta k no sea en el cine, la uno la vi en el cine y flipe xD

v0rTeX

pues esta guapa la primera pero no me parecio nada del otro mundo , pulp fiction es mucho mejor claramente xD

P

hombre pulp fiction es una película hecha desde zero, toda una creación sólida y tremenda... es muy buena xD genial.

el kill bill es un poco una especie de... coña, sobre las películas y series de hong kong, xina y japón de las decadas de los 70-80... como si fuera una especie de "aterriza como puedas" pero made in tarantino.

ManOwaR

Nah, Kill Bill es comic :P

P

xDDDDDDDD poziŽ

SHaNia

Pues a mi me gusto mucho la verdad, en cuento a la gente q se keja de demasiada violencia, es tarantino si no fuera a si no tendria el mismo encanto :) y destacar por mi parte los minutos q hay d enaime en la pelicula muy expresivos aunque claro e smi opinion noe staria moderandoe ste foro si no me gustara el anime y el manga xDD

n0ah

la 2 es un poco...decepcionante :S despues de ir a ver 2 veces la 1 al cine en 1 semana esperaba mas xD

Mexicano

os habeis bajado kill bill vol. 2?

Pero cabrones, como podeis traicionar a Tarantino?

Por cierto, en declaraciones de tito Quintín, asegura que la proxima pelicula que va a hacer va a ser la mas sangrienta de toda la PUTA historia del septimo arte ^^

Aparte de q he oido una confirmacion de precuela de animación, por el estudio I.G., sobre la vida de OŽRen Ishi.

Y tambien se comenta que quiere hacer el remake de "12 del patibulo", hay queda eso...

que os den!

ArkanoiD

De momento lo unico seguro es Inglorious Bastards

Mexicano

q es el remake de "12 del patibulo" ;D

edit: y cuando se ha confirmado? puedes pasar link de la fuente, plis?

JaViBuDa

Yo por supuesto que la veré, además iré al cine (q el vol. 1 me lo pasaron en VCD) creo q se estrena el 23 de abril.
Estuvo mu wapa y la historia mu wena, y la música, los diálogos ... buff mu wapo todo.

kuDe

Tengo en casa kill bill 2. Y a mi me parecio bastante buena sobre todo el final es algo inesperado. Para entender la 1 necesitais ver la 2.

Usuarios habituales