Kill Bill 2

MaTrIx

como se llama la cancion k sale al final cuando ponen los nombes al final olz k alguien me diga si sabe

KaSe

MINISPOILER
MINISPOILER

y la escena de la tumba? BESTIAL, llegas a pasarlo mal

tig0ti

no son 2 peliculas, no hay kill bill 1 y kill bill 2, hay kill bill vol 1, y vol 2. se dividio en volumenes porque era demasiado larga, no esta pensada para ser 2 peliculas independientes

v0rTeX

Si os gustó la primera por las luchas esta no es va a gustar , si os gustó porque es Tarantino esta si es gustará.

R4Yd3N

pos yo vi la primera y no me parecio nada del otro mundo esta bien pero nose la veo muy flipá

KoRS4KoV

la 1º es mucho mas gore, mas sangre, mas muerte y mas accion. La 2º yo pienso que te intenta contar toda la trama de la historia y las preguntas que te kedas con el vol.1

eL_MiR

una absoluta obra maestra, como todo lo que hace ste gran hombre: Quentin Tarantino.

que grande es... joer.... q grande.... es un genio. ya tengo ganas d ver Inglorius Bastards (su proyecto para el 2005).

pd. ami eso d opinar 1era o 2nda me parece absurdo, la peli es 1 sola peli, partida en 2 volumenes x questiones d marketing y durada, xo la idea d tarantino dsd siempre a sido considerarlo una sola pelicula, asi pues, ponagmosle un 9.9 (pq el 10 se lo lleba pulp fiction :P ) a esta obra maestra.

viva tarantino....

pd. mi clan de csm es en su honor. vease clan QT.cat en liga 2.1 se aceptan pcws xD

pd2. #32 lo he pasado fatal. SPOILER ON > xo luego con lo del vaso de agua te partes la caja < SPOILER OFF

v0rTeX

#37 si quieres decimos la primera mitad de la pelicula y la segunda mitad de la pelicula , es lo mismo xD.

La peli esta bastante bien pero tiene mejores Tarantino ( Pulp Fiction , pero bueno esto ya lo sabe todo el mundo xD )

La peli que tu dices me parece que es remake de doce del patibulo.

http://spanish.imdb.com/title/tt0061578/

P.D : yo con lo que lo pase mal fue con un trailer , el de OPEN WATER , http://www.openwatermovie.com/ .
A grosso modo trata sobre 2 submarinistas que por error son abandonados en mitad del oceano , imagina el resto ... , yo me imagine esa situación y uff

Cyph3r

Me encanto la segunda sobretodo lo del pei que risas y esos acercamientos de camaras a las caras cuando dicen un mensaje desafiantes es un clasico en el cine chino.

ChopSuey

SPOILER
pq kojones tapan komo se llama la pava?

beatrix kido

:? aun me lo pregunto

aBaDDoN

Me esperaba otra cosa de la segunda, aunke ya sabia que seria de dialogos pero...buf no se, me ha decepcionado, me esperaba otra cosa :P:P:P
Lo uniko que salvo es la escena de la tumba, que parece que estes allí con ella :D

DaRk_L3g0l4S

Como se llama la ultima cancion, la que sale en los creditos?Salia en un anuncio, creo que era el de Breil, pero no se como se llama la cancion. Please echarme un cable.
Por cierto la pelicula me ha encantado, y tiene esos puntos como lo del agua y el Pai Mei que te ries y tal...la trama bien llevada...Perfes ;)

Edit: Muchas gracias

KaSe

si es la de breil es
Shivaree - Goodnight moon

zelgadis

SPOILER

noseke no secuantas PRESENTE
blbabla blablabla PRESENTE
beatrix kiddo (y cuando todo el mundo espera ke salga una kria rubia y kn la pinta de la uma thurman...) presente XDDDDDDDDDd

La escena del duende tortuga genial, como controla el tio eajeajeaejaejae

Lo del vaso de agua brutal, y la escena de la cria, joder nunca he visto a una niña pekeña actuar tan bien XDDDDD

Pero la escena ke mas me ha dejao :O es la de la pelea de Elle Driver Y La novia (DIOSSSSS EL OJO KE BUENO y ke se keda ahi la tia chillando ajajajajajaja)

dRez

Sin duda pai mei lo mejor de la peli xD
Ke risas jajajajaj

V

dioss lo del ojo es tb brutal!!

S

Se complementa a la perfección con la 1a parte, esta secuela realmente es tarantino, no así la primera. Esta segunda parte es infinitamente mejor que la primera, sin duda alguna.

La escena de la tumba es jodidamente asfixiante, y me quedo sobre todo con el comentario de Bill sobre superman, ha sido tarantino metido en el cuerpo de david carradine, ya que es su estilo de hablar y su manera de argumentar.

Para mi una gran película que hace subir el nivel que descendió (pero no perdió) en Jackie Brown.

v0rTeX

#47 Pues yo nose porque a la gente no le gusta Jackie Brown :( , a mi me gustó bastante xD.

Lo del pececillo es muy bueno xD.

S

A mi Jackie Brown me encanta, es una película con muchos matices y supone el experimentar con un registro más suave, pero no por ello alejado de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados, pero claramente no destaca sobre las otras.

Kill Bill Vol.1 digamos que es más un reclamo para el gran público, ya que para mi, la verdadera película se encuentra en el siguiente volumen, donde se solucionan los interrogantes abiertos en la 1, dado que el primer volumen solo hace que presentar la trama, pero no la desarrolla, y se centra más en lo visual y, como antes decía, en llamar la atención.

De todos modos espero que en el próximo film el señor tarantino vuelva a ese clima noventero con tufillo de los 70's que tanto me encanta, el climax del cual encontramos en Jackie Brown precisamente, y que en Pulp Fiction se respira en la atmosfera.

Joder, ¿se nota que es mi director preferido? :D

oFF-sIDE

Ese hombre tiene un problema mental.... en la primera quedo suficientemente claro...

W

es penosa la pelicula (he visto la 1) y nom gusto NADA...asco de pelicula

Juicyhil21

#11 comprate 1 amigo y no postees

CoNNoR

Simplemente Increible. Para que decir más. El conjunto de los 2 volumenes es la caña. Tanto de acción en el 1º como en dialogos e historia en el 2º.
Ya tengo decidido que me comprare el Pack cuando salga es una de las pocas pelis que Merece la pena comprarse.

Claro que aqui la gente va a ver Kill Bill como van a ver Spiderman y como no se lo dan todo mascadito para comprenderlo sueltan es una mierda. Quien comprenda la pelicula se dara cuenta que es como minimo Buena. Y el que dijo que Kill Bill es una americanada aojsoajosjoajosjaojsoajsjaojsoajosjoaj
sojasjasoj sin pena que das macho.

Pikachu

pai mai y su barba me cautivaron

cl0ud

es una peli totalmente aburrida y no me gusto para nada :/

Am7roK

Realmente a pesar de ser una película, se diferencian claramente los dos volumenes, ya que el estilo es diferente y este segundo no me ha gustado tanto como el primero (que a mi parecer fue genial).
El maestro Pai Mei(o algo parecido) un puntazo xD, así como las explicaciones a todo. Pero le faltaba algo, quizá un poco de ritmo, ya que se me hizo lenta en algunos momentos.

S

/\

Mis colegas dijeron lo mismo, pero a mi lo que me pasa es que para una película que saca quentin al cabo de mil años, la disfruto en cada momento, y más si es el estreno.

Ya tengo ganas de ve que hará en la siguiente, este hombre no va a dejar de sorprendernos.

v0rTeX

A mi se me hizo a veces lenta porque el puto asiento que tenia estaba destrozado y tube que inventarme 3 posiciones de sentarme e ir alternandolas porque no veas que dolor .

ArkanoiD

Lo mejor de la cinta, Pai Mei y su barba.

eL_MiR

sobre lo de Jackie Brown siempre a tenido la fama d ser una pelicula "floja" de Tarantino, aun asi... ami realmente me gusta mucho, ese De Niro, ese L Jacskon... no se... ami me encanta. es una wena peli, es tarantino style, i todo lo q sea tarantio style es la puta elite.

recomendaciones, aprovechando q tarantino sa puesto "de moda" y q varia gente se inicia en su estilo.

ASESINOS NATOS (Natural Born Killers) la historia es d tarantino xo el director fue otro

AMOR A QUEMARROPA (true romance) la historia es d tarantino xo el director fue otro

FOUR ROOMS (four rooms) 4 minihistorietas, la cuarta, es del maestro, aunke la 3era de Robert Rodriguez o la 2nda q ahora no m acuerdo d quien es, pues tb son la elite

y weno... abierto hasta el amancer... mmm y q mas q mas... no se decidme mas.... q las tngo en una bobina y m da palo sacarlas.

Usuarios habituales