Kill Bill 3

O

Pos eso... muerto me he quedao...

http://cinemex.com/enterate/muestranoticia.php3?ban=2&itemo=5237

http://axxon.com.ar/not/137/c-1370045.htm

Imagino que saldra para cuando saquen Media-Vida 2 y Half-Life 2

La esperanza es lo ultimo que se pierde :P

nanoSpawn

Impresionante, puto Tarantino xD

"si algún día creces, y sigues queriendo vengar a tu madre, te esperaré"

(o algo así)

Pobre Uma... toda octogenaria ella contra la hija de Vernita Green

ChemicalX

y luego vendra kill bill 4 y la prota sera la hija de Uma Thurman que busca vengarse de Nikki :d

Mexicano

Yo no es por joder, pero no seria kill bill 3, seria kill bill 2...

Y para alegraros la tarde os diré que vi una entrevista al tito Quintín, y en ella dijo que habrá precuela sobre la vida de Oren Ishi (perdón de antemano por no saber como se escribe ;)) y esperemos que sea producido por el estudio I.G., los mismos que crearon la secuencia de animacion de kill bill vol.1, realizadores tambien de la famosa Ghost in the shell.

Ale, acias a tos xD

shakusa

kill bill 2 sale en julio si no recuerdo mal y sta muxo mejor ke la 1 segun e visto en el trailer,asike es normal ke agan la 3 ademas siendo en tarantino las pelis muolan cada vez mas :)

Spybreak

no es kill bill 2

es kill bill VOLUMEN 2, pero la misma pelicula. Como con el señor de los anillos.

Yo tenia entendido que la precuela seria sobre la vida de Bill. Ya que sobre O-Ren ya nos contaron en la primera peli.

JangoBout

Ya lo dijeron en la radio. Digo yo que usara a la misma actriz que hace de hija. Porque si no no tiene sentido tal espera.

Joaz Tarantino se lo curra.

litusrem

carnivoros se han comido la 2!! (lo que hace el dinero.. quieren mas y mas y mas...)

ManOwaR

Kill Bill vol.2 ya ha salido en EE.UU (y tb rula por emule ya xD) junto a Punisher ^^

Fijo q traen Punisher antes a España q Kill Bill vol.2 ><

KaSe

kill bill vol.2 es mejor ke el vol.1 a mi modo de verlo, menos sangre y mas palabras, la he visto subtitulada y me ha encantao :]

p0p3html

Manowar es que lo van a hacer ^^

Dentro de 15 años....para utilizar la misma actriz pero con 2x años...impresionante xD

Kb

y si la niña se niega a hacerla? :D

kill bill 2 esta bastante bien, mucha historia y menos sangre como han dicho antes

nRoK

Y si se muere la niña? xDDD

p0p3html

Si se niega, Tarantino se vengará...y ya tenemos nuevo guión xD

*Si se muere, entonces chungo ¬¬

ChemicalX

y si la niña deja de dedicarse al cine y se hace luchadora de sumo profesional?

KaLaTa

"El director estadounidense Quentin Tarantino ("Reservoir Dogs") ha dado a conocer sus planes de hacer una tercera parte de su película "Kill Bill", pero dentro de 15 años. "

Dentro de 15 años ??? por favooor....
15 años, 15 años!!! eso es una pasada de tiempo, pueden pasar mil cosas, las escenas q grabe ahora estarán totalmente pasados, en cuanto a calidad me refiero, dentro de 15 años.

BLaCkDaRk

mmmh, star wars?

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • p0p3html
  • nRoK
  • KaSe
  • Spybreak
  • shakusa
  • o4color