Kill Bill en DVD con subtitulos.

R

Hola, pues he visto las 2 películas pero no en el cine (xD) y quisiera saber si en el cine cuándo están hablando en japonés está subtitulada. Me imagino q si pero bueno, por asegurarme.

También saber cuándo sale Kill Bill 2 en DVD para poder así comparme las 2 en algún pack q salga.

Thx

JaimiToh

Mi cerebro cree recordar que si

olablair

Sip, estaba subtitulada al menos el vol 1. El vol 2 no lo he visto.

v0rTeX

Si , en las dos sale subtitulado.

R

Ah, ok thx. Es q la verdad q me interesaba saber q cojones decía el japonés de las catanas y tal.

P.D.: Son unas películas, que para mi opinión merecen ser compradas en DVD. Más q nada x poder verlas en VO y tal.

Thx

ManOwaR

En la 2 sale subtitulado, pero cuando habla el chino... no t enteras d la mitad, xq ponen las letras en blanco y encima el chino tiene el vestido blanco (es blanco d anuncio d ariel), amos q se fusiona con las letras xDD eso me dio una rabia en el cine q t kgas xd

JaimiToh

Si te cortan el brazo chorreas sangre hasta una altura de 5 metros ?

JangoBout

Claro, a ti nunca te han cortado uno?

JaimiToh

#8 si, los 2, pero como soy el Señor Burns...

R

ManOwaR, o sea q pasa como en la de austin powers 3 (creo q es la 3 xD) en la que hacen coñas poniendo los subtítulos sobre cosas blancas y así parecer otras palabras xD.

La peli de Kill Bill está muy inspirada en el cine manga y tal. Basta ver lo de los chorretones de sangre, los dibujos etc etc-

Joder, es q Tarantino es el puto amo.

Zh4ROK

los mejores subtitulos son los ke salen de amarillo :) se ven mejor

zelgadis

#11

maito: tarantino@hotmail.com y se lo cuentas

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • ResidenteVil
  • JaimiToh
  • JangoBout
  • ManOwaR
  • v0rTeX
  • olablair