¿ kill bill no tenia 3 volumenes ?

Juicyhil21

pues bueno me pasa lo siguiente que yo creo q kill bill tenia 3 volumenes pero no veo que el tercero salga ni valla a salir ni cosas de esas.. existe o no existe el 3vol ? xd !

Pakazo

No, Kill Bill iba a ser uno, pero se dividió en 2.

Spybreak

si has visto la segunda sabes que no hay ninguna tercera.

R4Yd3N

#2 exacto

locomix666

yo lo k lei era k ivan a hacer kill bill 2 (no confundir con kill bill vol. 2) en la k la niña negra la hija de la primera k se carga se vengaba pero no se

Tenazas

Yo escuche por ahi que la tercera parte seria la venganza de la hija de Vernita Green y que Tarantino esperaria a que la misma niña creciera para interpretar el papel, pero me fio de Spybreak no se porque x'D

KaTaWn

#6 Tarantino esperaria a que la misma niña creciera para interpretar el papel

Pfff nos podemos morir, sabes? ....... lalalalala

La unica recompensa seria ke la hija acabara estando tremenda, asi en plan helley berry xD

Mega_Escroto

#6 Es cierto, lo dijo Tarantino con sus propias palabras "Es la ventaja de rodar con amigos, que si les pides algo sabes que estaran ahi" yo kiero ser amiguito de Uma Thurman ^^ <3

J

no me gusta esa peli.

PIN-HEAD

Yo había leido por ahi que existía la posibilidad de hacer una precuela, mostrando la vida de Beatrix Kiddo antes de ser mercenaria, y sus 'peripecias' mientras ejercía como tal.

También leí algo de la hija de Vernita Green, vengándose por la muerte de su madre a manos de la Thurman, aunque eso ya me suena más a rumor sin sentido que a otra cosa.

SALU2

B

omg...

Tenazas

#10 lee a #8.

Ademas he estado buscando lo que ya dije en #6 y voilà:

MADRID, Spain - Quentin Tarantino said Monday he plans to shoot a third part of the “Kill Bill” vengeance series.

“I have plans, actually not right away, but like in 15 years from now, I’ll do a third version of this saga,” the director said at a news conference to promote “Kill Bill — Vol. 2,” which opens in Spain next month.

Tarantino said part three would focus on the daughter of a hired killer that Uma Thurman’s character bumps off early in her revenge spree.

extraido de http://msnbc.msn.com/id/5263271/

No es tan rumor sin sentido al fin y al cabo.

Usuarios habituales