Kill Bill Vol.1

eL_MiR

me gustaria saber que coño pasa en este puto pais que vamos a ser los ultimos a ver esta peazo de pelicula de Quentin Tarantino. en SETIEMBRE! se estreno en EUA, y durante otoño alrededor del mundo, doblada a centenares de idiomas.... pero.... ¿Y ESPAÑA??? Hace unas semanas que la pasaron en el festival de Sitges (aqui en Catalunya) y dijeron que en breve iria a cartelera. weno, estamos a las puertas del 2004 y aun nadie a dixo na. QUE COÑO PASA CON ESA PELICULA? queremos verla joer!!!! y no en VO!

Como puede ser que a medidados de febrero vaya a estrenarse el Vol 2 y aqui en España (espero equivocarme) aun stemos sperando la estrena del Vol 1)

si eske....

-Fenix-

Dijeron que se estrenaría este mismo año, pero finalente se retrasó para Febrero. Lo que ya no sé es si se ha pospuesto más su estreno, y es para verano o algo por el estilo.
En cualquier caso, recemos.

maRc

Tranquilizate hombre. Aquí en España resulta que Miramax no tenía distribuidora, a si que hasta que no ecnotrara una, pues na de na.
Parece ser que ya tiene una, por lo que la pusieron en el festivla de Sitges. Ahora solo queda esperar.

KaLaTa

yo ya la he visto, la vi en Inglaterra q estuve ahí hace no mucho. Es un peazo película, de lo mejor de Tarantino. Uma Thurman, Lucy liu y un par de chinitas q stan to wenas xD
Espero ansiosamenete el Vol2, no tiene ningun desperdicio esta pelicula pero tampoko espereis ver florecillas en esta, hay mas vísceras y sangre q ni se sabe.
No os la perdais ^^

eL_MiR

jejeje soy fan n1 d tarantino, sus reservoir dogs, su pull fiction y sin olvidar a jackie brown o la ultima escena d 4 rooms. ;) es el puto amo

asi q... seguro q kill bill no me decepciona

-Fenix-

Gente que la ha visto en Sitges me ha dicho que la peli es buenísima, pero que es algo así como un trailer de una hora y media o dos horas de Kill Bill vol. 2.
Ah, y supongo que nos llegará la versión europea del film, que si no...

s0Lid

a k os referís con Vol.1 y Vol.2? k pasa k va a sacar la segunda parte y le pone eso como si fueran volumenes?

KaLaTa

la pelicula ya está terminada desde hace tiempo, esto lo se porque en estos momentos Uma Thurman q protagoniza esta película está ahora trabajando en otro film basado en una obra de Philip K. Dick ( ciencia ficción). Lo que pasa esk era tan larga la pelicúla que Tarantino la ha dividido en dos partes, el volumen 1 es el q ha salido en casi todo América y Europa exceptuando entre otros España. El volumen 2 no estoy seguro de cuando saldrá pero comienza justo cuando acaba la 1era.

La pelicula es una obra de arte, incluso tiene una secuencia animada ( tipo manga) q cuenta la historia del personajde de Lucy Liu.
Es un peliculón

EDITADO: Por si a alguien le interesa aki dejo un link al trailer de las 2 películas, se necesita el quicktime:
http://www.apple.com/trailers/miramax/kill_bill/

4 meses después
ZaRaLLo

la peli mas sangrienta
q he visto nunca
despues de la pasion
pero bueno tan guapos
los efectos especiales
tipo matrix a ver si veo la segunda

D

MAZO MATRIX XDDDDDDD

9 días después
locomix666

yo la vi ayer, esta bastante wapa a mi gusto. la parte k se ponen dibujos, donde asesinan a los padres de oren-ishi me encanto.

Z

ESTA INCREIBLE DE PRINCIPIO A FIN...

ManOwaR

Yo la vi en cine, y la tengo en divx, pq sino me arruina esa peli iendola a ver tantas veces xD

PD.- Este post es del año pasao ¬¬u

NasSuN

Yo ya he visto la 2, (en inglés) y está de putta madre.

Hay que reconocer que es un peliculón. Un 10 :p

Saludos!

ManOwaR, te lo tomo prestado xd
PD: Este post es del año pasado ¬¬"

-Fenix-

Uf, yo también he visto la 2, creía que era el único.
Qué peliculón se marca el Tarantino, esta vez homenajeando los spaghetti western de manera magistral.
De lo mejor del año ya (y más).

NasSuN

Sip, y las bandas sonoras tanto del vol1 como del 2, son impresionantes xD

locomix666

ya se k es del año pasado, me moleste en buscarlo para no repetirlo. perdon.

K4X0

p2p powa bajatela es la ostia de film

-Fenix-

Las bandas sonoras merecen mención aparte, por Dios.
Pensaba que igualar la del Vol. 1 era imposible (mucho menos superarla) pero la del Vol. 2 por ahí ha estado xd

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • K4X0
  • locomix666
  • NasSuN
  • KaLaTa
  • eL_MiR
  • maRc