'Kinds of Kindness' (2024), de Yorgos Lanthimos

naduriense

#27 Skinny men are the most ridiculous thing.

2
Kylar

#27 No, por Dios. Está mucho mejor así delgado, le sienta fatal engordar. En la serie de Elizabeth Olsen el pobre parece una patata.

2 respuestas
tute07011988

#32 Siempre estuvo fanegas, en mayor o menor medida. A mí me mola más el rollo que tenía en Fargo II, ahora está a 2 disturbios de montar una milicia paramilitar en Kentucky.

Zh3RoX

Menudo ritmo lleva.

1 1 respuesta
Gamo

Menudo matrimonio artístico que han hecho Yorgos y Emma Stone.

chiptune

#34 Por lo visto será un remake de la comedia coreana Save the Green Planet

wajaromau

#32 ahora el que esta fanegas es el real matt damon

Kylar

La vergüenza ajena me corre por las venas. Qué tía más insoportable.

5 4 respuestas
tute07011988

#38 No puede dejar de dar la nota donde va.

Ilmanroth

#38 también la pregunta...

porcho

#38 vaya vergüenza ajena de pregunta le hace, esta crítica está apunto de adelantar por la derecha a Boyero como crítico más odiado del país. Ha ido a dar la nota y conseguir titulares, y lo ha conseguido. Menos mal que la Stone ha sabido salir rápido del embolao, porque vaya incomodidad...

tute07011988

Buena mierda le ha caído en redes. Lo mejor es ver a los periodistas de verdad tener que salir a defenderla por compasión.

derek-

Es una puta subnormal no hay mas.

KIIM

#38 Emma Stone le ha dicho, de forma muy sutil y elegante, "déjate de mierdas y no mezcles churras con merinas".

Los actores, a parte de que tienen un equipo de asesores que les recomiendan ciertos papeles, son unos mercernarios. Van a los papeles que más les interesa a nivel económico y de carrera. Punto pelota. Esto es Hollywood y tienen que cumplir la papeleta y decir "soy feminista", pero ante tal pregunta de mierda ha salido con una respuesta de mierda xd.

2
Huston

La energúmena se sigue luciendo

naduriense

La periodista es una tozuda, pero mantengamos el tema del hilo por favor </3

tute07011988

Hay un pedazo de hilo de naduriense para cosas del festival https://www.mediavida.com/foro/cine/festival-cannes-77-edicion-2024-710863

1
naduriense

3
naduriense
2 1 respuesta
k4rstico

#49 el plano final me mata xddd

16 días después
naduriense

Porque la gente lo deseaba, Langostinos nos trae otro poster eufórico:

1
10 días después
pirobiro

Entrada comprada para el viernes, veremos a ver que tal

pirobiro

Doble post para mostrar mi total desconcierto de si me ha gustado o no

1 respuesta
darkavm

#53 ¿Te ha gustado al completo alguna de las tres historias?

1 respuesta
pirobiro

#54

Pues era la primera vez que iba solo al cine la verdad y me he arrepentido, necesito una cerveza y poder hablar de la peli durante un rato... Jajaja Ahora mismo salgo del cine con pensamientos totalmente antagonicos.

Me han gustado las tres historias? Si, me han gustado las tres historias, las he entendido? Esto ya sería otro tema distinto, al final aunque las tres historias sean "parecidas" una es infinitamente más fácil de seguir que las otras dos, una historia para todos los públicos, las otras dos son ya mucho más metafóricas y filosóficas y cuesta más seguirlas, pero esque lanthimos tiene algo que me gusta y mucho, sus tiempos, su forma de contar las cosas..... Entonces si, creo que me han gustado las tres historias,jajaja difícil de explicar.

Pd: no se si se ha entendido lo que quiero decir la verdad, pero dicho esta

porcho

A mi me ha dejado más frío que la comunión de Pingu. Entiendo las historias por el título, que sino, me costaría sacarles chicha. En general me parece que tiene poco que contar, la peli es como un cascarón vacío, donde lo personajes son como piezas de un tablero que se mueven para lo que quieren los caprichos del guión, sin ton ni son, que además son muy maltratados.
Diría que me ha gustado la primera historia, el resto no me ha convencido. Yo que llevo años comiéndole los cojones a Langostinos con Pobres Criaturas y La Favorita, me he llevado una hostia importante.

2 respuestas
pirobiro

#56

A ver, leyéndote a ti, ahora pienso que no me ha gustado jajaja, depende de la crítica que vea pienso que me gusta o no.....

Lo que si que tengo, debo de decir, es que por ejemplo cuando dices que le comes los cojones a lanthimos con esas dos pelis, precisamente estas nombrando las dos pelis más comerciales de el y las que menos se asemejan al lanthimos real (y justo esta kind es la que más se asemeja al lanthimos anterior, al de las fumadas sinsentido)

Con kind of kindndess lanthimos ha vuelto a sus orígenes y sus cosas.

Definitivamente creo que si que me ha gustado

Styles

Horrorosa. Tengo dos grandes problemas con esta película. El primero es que no me ha generado ningún tipo de interés y eso, lógicamente, me ha llevado al aburrimiento temprano. El segundo es que el director se recrea en lo desagradable y en hacer pasar un mal rato al espectador, y esa forma de hacer cine no va conmigo. Además, la música es agotadoramente estridente.

2 respuestas
pirobiro

#58

Recrearse en lo desagradable a que te refieres? Tira de spoiler sino, pero si que he visto en el cine, a un par de mujeres gritando ay ahh con las manos tapándose los ojos y tal.....

Pero yo en esto si que no tengo ni voz ni voto, ya que por ejemplo llevaba hoy mi camiseta de Nekromantik al cine, así que no puedo opinar en desagradabilidad.... Jaja

De todos modos, una pregunta sin maldad ni nada, si vais a ver una peli de lanthimos que esperáis de ella? Porque precisamente creo que no me ha gustado lo que me tendría que haber gustado porque para mí se ha quedado corto

2 respuestas
porcho

#58 Totalmente de acuerdo contigo, la música me ha parecido hasta que da un tono de arrogancia a lo que cuenta. También pienso que a veces se las quiere dar de gracioso, y no tiene ni puta gracia.
#59 Pues yo espero que al menos haya algo de subtexto en el guion, que el director me quiera contar algo. A mi me gusta más lo que ha hecho en La favorita y Poor Things, pero también te digo, esto en mi opinión está bastante lejos de Canino y Langosta, con las que comparte guionista. Ya te digo, más allá de mostrar 3 ejemplos de relaciones de poder, no le veo más chicha a las historias la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • pirobiro
  • Styles
  • porcho
  • naduriense
  • tute07011988