King Richard (2021), con Will Smith

Channie

Venus y Serena Williams consiguieron ser lo que son gracias al entrenamiento y el apoyo de su padre Richard Williams. (FILMAFFINITY)

IMDb LT

Trailer

Estreno: 19 noviembre en cines (USA) y HBA Max.

2
s3niK

5 intento de Will para lograr el Óscar con un papel lacrimoso?

2 1 respuesta
Am7roK

Dos mujeres que consiguen el éxito y se hace hincapié en que fue gracias a un hombre (su padre) y no por sí mismas? #2 se ha borrado desde el minuto uno XD

Se le dan bien estos papeles, pero sigo viendo a Will Smith en cada personaje que hace

2
Styles

Tiene pinta de que han sacado el tráiler aprovechando el episodio de ansiedad y presión que ha tenido la atleta Simone Biles en los actuales Juegos Olímpicos.

garlor

esto en realidad es un documental que demuestra que tras cada mujer deportista de exito hay un hombre tirando de los hilos, porque sino ni de coña

1 respuesta
Andre333

#5 dudo mucho que en todos los exitos de las mujeres hay un hombre detras.

5 meses después
RuLi_pucela

Este año no hay hilo... Globo de oro al mejor actor el señor Smith. Grande.

A seguir rabiando los haters.

1 respuesta
Norg

#7 Es un papel para ganar premios, con historias de superación que tanto representan a los americanos, les vuelve locos estas mierdas.

A Sandra Bullock y The Blind Side me remito.

2 1 respuesta
darkavm

#8 Más allá del empuje emocional del género, he leído muy buenas cosas sobre Smith en esta peli. Dicen que verdaderamente es uno de sus mejores papeles y se estaría hablando más de él este año si no fuese porque Warner ha enterrado todos sus estrenos en HBO Max.

1 respuesta
Norg

#9 Yo hasta que no lo vea no opino más de lo que he dicho arriba.

Porque ya le he dado muchas oportunidades a Will que acaban en actuación buenista sensibloide que vicia todo lo que toca.

11 días después
Styles

Es una película correcta y entretenida para toda la familia, pero no entiendo cómo ha llegado a la temporada de premios. Bueno, sí lo entiendo.

Es una película muy americana sobre alcanzar el éxito viniendo de la nada. Desconozco si es fidedigna, pero tiene pinta de que ha habido un buen blanqueamiento del personaje de Richard Williams. La película insiste todo el rato en que este hombre es un genio, pero en ciertas escenas parece que no tiene ni idea y dice lo primero que se le ocurre. Por no mencionar, que el señor es muy cansino con

spoiler

y, a veces, insoportable y embaucador. Si lo que querían era dar una buena imagen suya, conmigo no lo han conseguido.

Tampoco estoy de acuerdo con el mensaje que lanza. Él presiona a sus hijas porque así van a ser las mejores. Y, en este caso, así fue. Pero hay muchos más ejemplos de lo contrario: padres que han forzado a sus hijos con nefastos resultados. Asimismo, eso de trazar un plan de vida para tus hijos me parece equivocado. Mejor que crezcan, que piensen por sí mismos y que ellos decidan a qué quieren dedicarse.

¿Cómo está Will Smith? Lo hace bien (y el resto del reparto también), pero no es su mejor interpretación y se nota mucho que el guion está hecho para su lucimiento.

1 respuesta
nV8x

Vista. Y secundo #11.

Hay cosas que se notan que han metido con calzador

spoiler

Aún así me ha gustado. Película motivadora para salir del paso.

B

Vengo de verla

Me ha gustado bastante

7/10

B

La ví hace rato en el cine.
Se pasó bien, Will Smith da una buena actuación y hay escenas muy bien logradas.
Le daría un 6/10
Recomendable para ver en familia

GilGalaad

Vista. Está muy bien hecha y a pesar de su duración el ritmo es muy bueno y no se hace larga. No es mi mierda, porque las películas de blanqueo de personas reales para hacer su vida bonita y de superación que tanto gustan a los yanquis a mí me dan un poquito de repelús. La actuación de Will Smith está guay, pero no sé si mejor que, por ejemplo, Cumberbatch en El poder del perro, que me gustó mucho más cómo actuaba.

8 días después
bagman

Vista también. Film genérico con el que me cuesta empatizar. Nada destaca, en ocasiones es tramposa (y no sabe disimular)...
Interesante por la historia que cuenta, si se le quitan los momentos azucarados. Curioso que al final la "buena" fuera la otra. XD

1
Aidanciyo

Freshhhhh Prince

k4rstico

A mi Will Smith me pareció forzado, nunca me crei que no fuera Will Smith actuando

25 días después
NaCh1To

Ya esta en hbo, acabo dd darle al play... Espero no equivocarme 🙉

D

Tenía que dar gusto tratar con el padre, madre mía, que tipo mas repelente. Muy entretenida la película, eso si. Y la actriz que hace de Serena, guau.

BzKtN

Para variar dejan a los españoles d tramposos 😂

1 respuesta
bagman

#21 la picaresca española...
O más sabe el diablo por viejo que por diablo.

SeYc

Pero le metió una paliza no? Pues que se joda.
Como para no ser pícara la Vicario, con sus trapicheos en Andorra xD

La peli, pues sin más. Buen papel del príncipe de Bel-Air, pero la historia es totalmente olvidable como drama de superación. Y el personaje la verdad es que no tiene nada que alabar o dedicarle una película.

La mejor tenista femenina de la historia, y la peli cuenta como el mérito es de su padre y su hermana.

Usuarios habituales

  • bagman
  • NaCh1To
  • Aidanciyo
  • GilGalaad
  • Styles
  • Norg
  • Am7roK

Tags