K.M 666

_

Que opinais de esta pelicula ??

Yo la acabo de ver y no puedo evitar este asco x esta pelicula tan mala y askerosa. (DESPUES DE LA CASA DE LOS MIL CADAVERES)

En fin. bazofia.

Dejad opiniones plz

Y

nose tio las tengo bajadas las 2 la casa de los 1000 cadaveres i la de km666 i las tengo k ver ... xq aora k no tengo examenes po .... divxado to el dia ^^ jajiajiajiaji ia te contare k tal ... aunk si dices k es una mierda :S ....

AzuRe

a mi me gusto xD

S

Esto van unos tíos, se pierden en el bosque, pasan cosas raras, algunos mueren, otros se salvan, fin.

_

total asko de peliculas gore sux

1 mes después
S

He sentido la necesidad de resucitar el post para desahogarme...
Vaya bodrio!!! Predecible 100%!!! Media hora antes de que pase algo, ya sabes que es lo que va a pasar y como.
Lo siento pero la he visto este finde y no he podido evitarlo. Lastima de tiempo que he perdido viendola. Vaya asco de pelicula  -_-"

PIN-HEAD

Es un homenaje a las películas de terror que se pusieron de moda en los primeros años 70 (La Matanza de Texas, Deliverance, etc) y estas a su vez se basan en antiguas leyendas americanas.

No sé si sabéis que los Apalaches americanos es una de las pocas zonas inexploradas del mundo civilizado. Parece ser que durante la Guerra de Secesión algunos combatientes se refugiaron en las montañas y se relacionaron (en todos los sentidos) con indígenas, y foragidos que se ocultaban por esos parajes. Después de muchos siglos de sexualidad interfamiliar, nacieron muchos niños consanguíneos que reflejaban claros retrasos mentales y malformaciones físicas apreciables. Algunos empezaron a vivir en estado salvaje sin ningun tipo de educación o cultura y se dedicaron a alimentarse de todo lo que encontraban.

Sabiendo todo esto (si es que lo sabéis), no creo que sea una película tan mala...

SALU2

PD: Otra cosa en su favor: no abusa ni de sobresaltos (que los hay), ni de estridencias musicales (como la inmensa mayoría de peliculas de terror actuales.)

S

PIN-HEAD no sabia lo que has comentado, pero aun asi, cuando veo una pelicula de miedo me gusta que me sorprenda.
Quiero ver escenas que no espero, y sustos que no se ven venir.
En esta no hay nada de eso. Estas viendo la pelicula y puedes ir adivinando todo lo que va a pasar (preguntale a Gotram  XD)... a mi me ha decepcionado bastante  :/

KHORNE

SI SON ASQUEROSAS
SON LAS 2 ULTIMAS PELICULAS QUE HE VISTO Y SON HORRIBLES, BLES!!!

Deberían quemar las cintas y a la gente que las han visto...

PIN-HEAD

#8

Supongo que es un tópico muy usado, pero lo que está bastante claro es que hoy en día está todo inventado. Es prácticamente imposible innovar, a no ser que que se inspiren en corrientes e ideas de otras épocas y se combinen entre si. Eso no sólo pasa con el cine, sino con todas las artes actuales.

No sé a ti, Shiky, pero a mi hace AÑOS que no me sorprende una película.

SALU2

Kb

a mi me gusto :(

sh1ky, a ver cdo me tiras el cafe encima q hace mucho q no lo haces!!! :(

S

#9 no seas piromano!! XDDDD
#10 a mi tambien hace tiempo que no me sorprende una pelicula de "miedo". Siempre es la misma historia: un grupo de adolescentes se pierden/viajan/acampan/estudian en un sitio en el que pasan cosas extrañas, empiezan a morir y al final queda siempre la chica, a veces con un chico, que son los que matan/descubren al asesino.
Curiosamente siempre muere el que mas "simpatiza" al espectador y la chica que se salva ha sufrido algun problema emocional del que se recupera al terminar la pelicula (y Km. 666 es mas de lo mismo, porque a la chica la acababa de dejar el novio y para "olvidar" se van de acampada a un sitio donde ocurren cosas extrañas, para variar)
Aun asi, hay algunas peliculas de miedo de no hace tanto tiempo que merecen la pena... por ejemplo... uhm... cuando se me ocurra lo pondre  >_<"
#11 Con el calor que hace?? Tranquilo, que si te hace ilusion mañana mismo voy a por uno :D
^"

Obi_Ram

KK

Y

despues de verla solo decir k es una bazofia enorme ^^

G

muy facil y poko gore, kuando estan en la kasa escondios es la risa, y salen vivos!!! si ubieran muerto, me gustaria mas la peli.

Fri0

a mi me gusto xDD no se........no he visto la casa de los 1000 cadaveres... la q tiene q tar wapa el amanecer de los muertos...... no sé

DeiviL

las pibas estan buenas

N

Pues a mi me gustó y vamos incomparable con la casa de los 1000 cadáveres por dios ... esa película aparte -_-

ZaRaLLo

es lo peor de pelicula
creo q es peor q la pelikula de la spice girl ke sakaron
menos mal ke me la baje y no me gaste un p...e uro en ver tan malisima pelicula
porfavor !!!!!!
pero si medico de familia daba mas miedo
siesq le paliculas de terror ya no son lo ke eran
ke viejos momentoS!!!!!!!!!!!!!!!!

5 meses después
_Akiles_

como dice el de arriba,siento la necesidad de revivir este post xq es una puta mierda de peli,ademas en cuanto vi a los otros cn el coche parado me dije a mi mismo,SPOILER

el tio del cherlovet (el medico) sobrevivira junto con la otra pava q no tiene novio,los otros moriran (los q 2 q se quedan solos) la pava acojonada palmara y el otro tb,peli muy simple q sabes lo q va a pasar en todo momento /SPOILER

Solarfall

pos a mi me gusto, justamente por lo que dice pin-head, es una peli que sabes desde el principio lo que pasara, pero y que? acaso importa? es simplemente una peli homenaje con todos los cliches del genero... cuando la vi en el cine iba convencido que seria una mierda, pero me gustó, sin ser una maravilla:-)

edito: otro dato a favor es que me parece una peli sincera, da lo que se espera y no peca de presuntuosa como muchas de las supuestas pelis americanas de terror

_Akiles_

bueno supongo que a lo mejor la peli es decente,yo no soy un fan del cine gore si es q esta peli lo es,por lo que no tengo mucha idea de como es una buena peli de terror o una gore xD

ManOwaR

ES MUY MUY MUY MUY MUY MALA...

MEGA SPOILER:

Como dice Sh1ky es predecible 100%, namas empezar la pelicula t dices... X y X se salvan fijo, y x supuesto, la "pareja feliz" se salva (pero piensas, no puede ser tan mala la peli, alomejor alguno muere y t da la sorpresa, pero NO!)... es mas, cuando pilla a la tia me parti to el ojal, con los pocos escrupulos q tienen los "monstruos" (solo hay q ver como actuan "aki te pillo y aki te mato") deciden secuestrarla y no cargarsela, ahi el despolle es 100% asegurado, mas cuando se la van a cargar y aparece el tio en plan heroe en el ultimo segundo... Tambien la escena TONTA (como la escena tonta de la matanza de textas, SPOILER2/matanza: cuando al tio se le cae la motosierra al suelo mientras agarra al amigo de la tia, y la tia en lugar de pillar la motosierra y meterle el sablazo decide darle de golpes al tio xDD SPOILER2/matanza, pero claro en KM666 la habrian terminado al principio) q estan los "monstruos" durmiendo, ellos son mas en numero, con armas en la casa y en lugar de colocarse y matarlos d un tiro en la cabeza to2 a la vez para terminar con ellos deciden salir x patas. Coño si hasta el final final es predecible. Cuando entran en la torre piensas... fijo q la keman con las antorchas, y la keman como no, cuando se deshace uno del grupo dices... este cae, y ahi cae xDD es q es malisima, la fueron rodando sobre la marcha fijo xDD ademas q no explican NADA de xq estan esos seres ahi, simplemente haces una suposicion de q son una especie de "mutantes" xd .Amos, en la peli se cargan hasta al apuntador pero la pareja feliz sigue tan vivita xDDD

Incluso carretera 666 es mejor q este bodrio q ya es decir xd

/MEGASPOILER

Y la matanza de Texas se salva x ser un remake y en cierto modo esta basada en una historia real ;P

Para mi una pelicula de Terror buena es una peli q acabe mal o peor q mal, tipo The Ring, o con un final sorprendente e inesperado (tipo sexto sentido), o q t mantenga en vilo durante toda la pelicula. Me gustan pelis con algo d filosofia, q te mantenga enganchado a la butaca, nada de simplezas, xq pa simplezas prefiero ver la noche de los muertos vivientes 30 veces antes q gastarme el dinero en ver en el cine/alquilar una peli mala q no merece 1 euro... Asi cualkiera se hace director.

NeCh

si lo de la pelicula con historia y tal esta muy bien.
pero esq es tan mala y... relata tan poco q no sabes si son los hijos de los bandidos... o masas de lodo gigantes q acechan :S

no me gusto nada, y no voy a darle segunda oprtunidad.

Usuarios habituales