Kokuhaku (Confessions) 2010

ekelon

Bueno, no habia oido hablar de esta pelicula hasta la fecha, soy bastante reacio a ver cine oriental, pero a raiz del hilo de "Memorias de un asesino" me ha interesado mas.

Tiene a Tetsuya Nakashima como director y guionista y esta basada en una novela de Kanae Minato.

SINOPSIS: En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

ficha de filmaffinity

Para mi es un peliculon, creo que a los que han visto la trilogia de Park Chan-Wook (Oldboy, etc) les gustara, por cierto en el thread de cine asiatico nadie la habia mencionado.

La he visto en VO con subtitulos, la recomiendo 100%.

sergimaru

#1 http://www.mediavida.com/foro/102/kokuhaku-confessions-2010-418394

Si no la han comentado en el de cine asiático es porque el último comentario de ese hilo es de 2005, y el que se abrió hace poco era de cine sur-coreano... Esta pelicula es japonesa

ekelon

Fail, chapad el post, postare ahi, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekelon
  • sergimaru

Tags