Kraven el Cazador (2023) | SSU - MCU

DrDr3

El inmigrante ruso Sergei Kravinoff está en una misión para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

Cast: Aaron Taylor-Johnson como Kraven, Russell Crowe como el padre de Kraven, Alessandro Nivola como Rhino, Ariana DeBose como Calipso, Christopher Abbott como El Extranjero

Tráiler en Inglés

Castellano

Uno de mis villanos favoritos de Spidey, veremos que tal está y lo más sorprendente es que esté Aaron Taylor-Johnson como prota después de ser Quicksilver...

fkdlzh

aaron taylor im in.

RaDiuM

Ahora se entiende mucho más que Kraven sea el villano principal de Spiderman 2

Con el trailer me da la sensación de haber visto la peli entera, pero pinta bien

golpedemero

Morbius 2.

RafaelXZA

Venom 4

juanps100

Al menos esta tiene gore. Y abdominales. Pero lo importante es el gore.

Pd, la veremos. Pi nta mejor que las otras y para pasar un rato he visto cosas peores.

tute07011988

Iba siendo hora ya, desde el viernes sin tener noticias de algo de cómics.

2
MeCagoEnDios

Vaya pinta a porquería xddd

3
pkjn

Pues a saber... la chance la tiene

spoiler
DiVerTiMiX

Huele a truño

Dawidh

Pues a mi viendo lo que suelen hacer, este tráiler me ha sorprendido para bien. Parece bastante explícita

Zheinet

El trailer no me ha disgustado pero la forma de obtener poderes de Kraven se la habrían podido pensar un poco más... "me ha mordido un león y ahora tengo super poderes" es bastante cutre.

Mukuhawk

Trailer en castellano:

NaCh1To

Los que poneis morbius 2 o que es malarda, todo bien por casa?

1 respuesta
Norg

Pues ya está vista, Aaron Taylor lo hace muy bien aunque el CGI del Rhino flaquea un poco. Cómo he visto el tráiler en un McDonald's había un grupo de chavales que no paraban de hablar y me han jodido un poco la experiencia.

Pdr: recordad que hay dos escenas postcréditos.

golpedemero

#14 gracias por preguntar. Te cuento:
Desde hace semanas el edificio en el que vivimos tiene humedades en la zona del baño (es una casa antigua) Esto provoca que en las habitaciones contiguas se genere moho. Los seguros no se ponen de acuerdo del motivo y quién tiene que hacerse cargo. Algunos de los peritos que han venido creen que las tuberías de la bajante están picadas y tienen filtraciones (como te dije es un bloque de viviendas con varios decenios, y las tuberías nunca se han cambiado). Todo ha generado en un mal ambiente vecinal. Seguramente empiecen a picar en verano, con lo que ello conlleva... Calor, ruido, polvo... Ya te contaré. En mi piso nos esperamos lo peor. El año pasado, julio y agosto fue un infierno. Entre las olas de calor y la vecina que desmontó media casa, nos pasamos semanas durmiendo fatal y bastante irritados. No se lo deseo a nadie.

11
weeheee

Pues se ve bastante sangrienta, cosa que mola.

Styles

El tráiler me deja dudas. Me interesaría más si fuera una historia fuera del género de superhéroes. No obstante, el swag está garantizado con Aaron Taylor-Johnson.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya pinta a castaña no me jodas xd

pardier

pues kraven era el tipico tirillas en los dibujos. era un poco el tipico que se juntaba con rino y scorpion

DormiloN

#18 guapísima Full Monty

10 meses después
ekeix

Sony ha retrasado varias películas, entre ellas Kraven. Se va al 13 de diciembre de 2024

Usuarios habituales

  • ekeix
  • golpedemero
  • NaCh1To
  • Mukuhawk
  • DiVerTiMiX
  • juanps100
  • RaDiuM