'La cabaña en el bosque' (2012)

_Akiles_

Como no claven la voz del fumado perdera bastante xD

2
Strangelove

Increíble.

No se me ocurre otra palabra para definirla, teniendo en cuenta lo pensaba que iba a ver, y lo que he acabado viendo. La ida de pinza de los guionistas es total, pero vista la viruta que están endosando en los cines, es digna de ir a verse a la gran pantalla. Por otra parte, veo inmensa la cagada de las distribuidoras de cine para retrasar tanto el estreno, dejando que se difunda en internet meses antes de estrenarse oficialmente.

Y de locura meter a Nine Inch Nails en la banda sonora. Cuando escucho el tema Last en los títulos del final casi me da un ataque.

ChaRuu

TREMENDA! cuando se empieza a explicar todo casi me corro, la idea de los guionistas es cojonuda, recomendado su visionado 100%

M0E

La verdad es que lo del retraso en el estreno, con la consiguiente cagada en lo que a la campaña publicitaria se refiere, va a hacer que el público español posiblemente se pierda una de las mejores películas del año. Una lástima.

Yo estoy en España cuando esté en los cines, y juro que voy a verla.

Yegdrasiel

No me ha parecido para tanto, esta bien, pero no es sublime como la poneis la mayoria aqui. Lo mejor de la peli ->

4 1 respuesta
Sasori

-Joder que buena xD. A mi me dan miedo estas pelis, pero la poneis tan bien que la he visto y me ha gustado bastante.

spoiler

#67
Gracias caballero.

1 respuesta
raganock

#66

Posibles respuestas
Homenajes y guiños en la película a cascoporro (no abrir si no la habeis visto)
1 1 respuesta
offstein

Está muy entretenida. Tampoco la calificaría como obra clave del género pero sí como algo curioso y digno de ver. La filosofía era buena pero me he sentido un poco estafado cuando

spoiler

.
De todas formas puedo entender su retraso en el estreno, es una película para los que estamos curtidos en estos géneros, no es comercial en el más estricto sentido de la palabra; rollito metacine Scream.
A parte del comentario negativo del spoiler lo único que no me han gustado han sido los efectos especiales y la parte central, así como que se hace un poco previsible al juntar tantas películas en una sola.

6.5/10

Saiko9

Ami me a molado mucho, lo que pasa que mas que una película de miedo es fantástica y de comedia por así de decirlo xD pero muy recomendable.

Habrá a mucha gente que le parezca mala por lo que vas a ver y lo que acabas viendo pero bueno, a mi me entretuvo toda la película e incluso se me hizo un poco corta.

spoiler

7/10 si fuese mas larga y se hubiera llevado el tema un poco mejor le daría el 8.

Drakeer

La peli está bien pero

spoiler
1 respuesta
M0E

#70

spoiler
3 1 respuesta
choper

Ala que descubrimiento me hacéis.. enga voy a verla mientras luncho y os comento el filme.

Drakeer

#71

spoiler
1 respuesta
M0E

#73 Pues coincido pero en parte.

spoiler
choper
spoiler
spoiler
AoShi

La acabo de ver. A pesar de los comentarios he de reconocer que no me la esperaba tan buena.

spoiler

#77 Pues la he visto pero ahora mismo no me acuerdo xD

1 respuesta
Netzach

#76 En la peli "13 Fantasmas" puedes hacerte una idea de cómo matan xD

1 respuesta
Lexor

alguien me puede pasar los subtitulos plz ? ibamos a verla en un par de horas y tenemos la peli poero no subs ; S

1 respuesta
Eleanor

#78 mira a ver estos http://www.opensubtitles.org/es/search/imdbid-1259521/sublanguageid-spa

B

Vista, me ha gustado mas de lo esperado.

rootbeer

llamadme retard, pero yo sigo sin entender....

spoiler
1 2 respuestas
Scavenger

Pues yo la acabo de ver y me ha encantado.

¿Se sabe si saldrá en España aunque sea en Blueray?

w4lk3r

No esta nada mal. sorprende y es amena de ver. Pero tampoco es OPSHIT

spoiler
1 respuesta
M0E

#83 Claro.

spoiler

#81 ha quitado la película pensando que era el final xDD.

1 respuesta
w4lk3r

#84 ya pero yo que se, es que me pongo es su lugar y hubiera entendido otra cosa.

spoiler
1 respuesta
M0E

#85

spoiler
Scavenger

#65 ¡Momentazo tu spoiler! XDDD

h1de

La peli psss ni fu ni fa me esperaba otra cosa.

spoiler
choper

#81 Retard.

Si no lo entiendes es que no has visto la peli, porque es tremendamente sencillo entenderlo.

No veo qué haya que entender respecto a éso, cuando te lo dicen exactamente al final de la peli y se muestra perfectamente todo el proceso desde el principio.

1
Anskar

A mi no me suelen gustar las películas de miedo y gore, porque la mayoría me aburren soberanamente.

Pero e de reconocer que esta ida de olla tan brutal, como mínimo es refrescante.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E