La casa de los 1000 cadáveres

Fa-Li

La peli la dirige ROB ZOMBIE, y lleva banda sonora del grupo. Por lo visto la peli es hard destroyer total, tanto que no se ha permitido su distribución a salas de proyección, y habrá que verla en video o DVD.

http://www.houseof1000corpses.com/

Mexicano

te rayas mazo Fa-Li

sin caskeria q tiene q haber en la peli xD

kaos009

Ey q la peli si q se va a poner en la gran pantalla!!!
Q han puesto el trailer y todo.

Fa-Li

Pues yo tenia entendido que solo esta disponible en VHS y DVD.

K

Jaja, yo no m la pierdo, tiene q estar bien :DD

Pikachu

negativo, yo he visto el trailer tambien en los cines

mexicano si que ta prohibio

SiKeNs

tan dura es esa peli?

Fa-Li

Si habeis visto el trailer en los cines, habreis visto el trozo del trailer que dice que solo saldra en video y DVD porque no han dejado que la pusieran en el cine.

SiKeNs

pero.. porke??? tan sadika es esa peli??
vi el trailer y no me parecio tan hard...

Mexicano

prohibido te tengo q me petes el culo pikachu, nada mas xD

maRc

Yo leí que era muy bestia, por lo que la Universal (creo que fue esta), se negó a distribuirsela.

Según lo que dices, a lo mejor han conseguido distribuirla, pero solo en DVD y VHS.

PD: En los países en los que no hay censura (que todavía hay), se puede publicar cualquier cosa, pasando antes el filtro de edad. Por lo tanto, prohibido no está, solo te hace falta encontrar a alguien que lo publique =P

xTr3m1S

sale un canibal en directo o que? :o tiene que ser un "poco" fuerte para tanta censura no?

R4Yd3N

joer seguro q la han censurao porq es mu gore porq sino......

madmax

YO HE VISTO LA PELI EN EL FESTIVAL D SITGES, LA RECOMIENDO Y NO DIGO MAS YA LA VEREIS

Fa-Li

Yo tengo el presentimiento de que esta peli va a dar que hablar, como cuando la matanza de texas o la noche de los muertos vivientes, por eso he puesto un thread exclusivo a este filme, que la verdad no sé aun como categorizarlo, si de horror, gore, o yo que se que nueva tendencia.....

madmax

aver, es una pelicula bastante original dento del genero del terror, con ciertas dosis de gore y mucho humor negro, destaca la psicologia personal de cada personaje basicamente, mostrando las locuras y perversiones de cada uno, y sobre todo el film krea una atmosfera y un ambiente totalmente surrealistas y locos, digamos que se podria calificar como algo raro dentro de lo q se hace hoy en dia en el genero...en definitiva, bastante interesante

cenicero

weno yo ya e visto la peli de exo me la baje ace ya un tiempo y la tengo subtitulada en español weno en mi opinion se le a dado ams bombo y platillo de lo k es porq la verdad menos la escena ultima en los tuneles la peli no vale nada ....

ManOwaR

Conio, este pive no sale en Gran Hermano?

http://www.houseof1000corpses.com/main/gallery/bigpic/otis-4.jpg

El "colega" ese :o

Es más, es una peli GH fijo, xq tb sale tb la fresita, la loca q amarga al "colega":

http://www.houseof1000corpses.com/main/gallery/bigpic/firefly_5.jpg

En lugar de GH en el espacio, GH en la casa los muertos vivientes? :o

asha

yo he visto el trailer en el cine y weno... parece la tipica americanada ke todos veremos por ir respaldada por rob zombie

:/

4 meses después
ZaRaLLo

UNA MIERDA DE PELI
AMERICANADA DE LOS C.............
NO MAGUSTA NA NI LA DE KILOMETRO 666

Spybreak

zarallo, deja de revivir posts antiguos. tienes algun tipo de problema mental o que?

28 días después
ZaRaLLo

enga a peli of sagria
xd
to sangre
uns mierda

14 años después
Valdemar84

Rescato este hilo maldito desde los rituales de la oscuridad, para hablaros de este peliculón.

A finales de los años setenta, cuatro universitarios están haciendo un trabajo sobre la vida pueblerina profunda de Estados Unidos. Paran en una gasolinera estilo "La Cabaña del Misterio" y les hablan de la leyenda del Doctor Satán. Y como bobicos dicen "pues vamos a comprobar si lo que dice la leyenda es verdad"........ Y se encuentran con bueno, ya lo veréis.

La película más que de miedo, es de tensión permanente. Hay muchos momentos que no dan susto, pero que se te caen los huevos al suelo y un escalofrío te recorre el espinazo. No conocía a Rob Zombie, hay algunos momentos que cambia la iluminación y el sonido para que sea como una snuff movie. Aunque el final fue demasiado para mi persona, demasiado retorcido.

He leído que hay otra peli con los mismos personajes a modo de secuela extraña. ¿Qué tal es?

2 respuestas
Hiervan

Me encanta cuando hacen necromancia con tantos años de diferencia, así puedo descubrir la versión cani de mediavideros veteranos.

3 1 respuesta
MaTrIx

#24 uffff me avergüenzo de mi mismo cuando leo un post de 2002 mío. Me pegaría una puñalada por escribir así.

1 respuesta
Hiervan

#25 si viera mis mensajes de messenger seguramente me pondría a llorar.

1 respuesta
MaTrIx

#26 hostia jajaja sería la leche ver mensajes de msn.... Creo que me quedaría ciego.

HoRTeL

mmmmmm Sheri Moon

1
bagman

#23 La secuela es "Los renegados del diablo". Es diferente, no tan gore y más cómica (dentro de su humor negro, of course).

tute07011988

#23 como te han dicho, la secuela es "Los renegados del diablo" y este año se estrena la tercera parte.

Como curiosidad chafardera, la rubia cañón es la mujer de Rob Zombie

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Hiervan
  • ZaRaLLo
  • madmax
  • Fa-Li
  • Mexicano
  • SiKeNs