La Iniciativa Mortadelo

darksturm

#59 Tu eres de los que dicen que el gif esta al reves y esas cosas no?

1
Jugiroo

#58 Se puede hacer. Se habilita un canal de discord y que entre quien le de la gana. En el directo que solo se escuche la peli, porque sino será un caos.

Curius

¿Lo de donar a los niños con cáncer es vuestra manera de sentiros mejor y limpiar la imagen cara a la comunidad después de joder el proyecto y trabajo de otra persona (la que organizó la competición de películas)?

3 respuestas
s3niK

#63 A ver si dejáis ya la llorera. Matrix se merece ser finalista en un concurso de mejores películas de la historia más que.. El padrino, Taxy Driver, El gran dictador? En serio sois de meme la mayoría. La competición ha sido un VS de risas entre films, y como solo se podía ver en MV.
Mortadelo al menos ha sido lo más fresco e interesante de todo el combate de películas.
Se han visto risas y supuestos despropistos de enfrentamientos desde primera ronda, sino mirate el Knockout stage.
Es muy gracioso, que Mortadela ganase a "El golpe" no le pareció mal a nadie, pero fue entrar en combate con la soporífera ELSA y claro, como va a perder ELSA su premio en Mv donde vive media comunidad del aniño y hobbiton con un emblema de la infancia de los treintañeros del foro?

Esta ha sido una dura batalla entra la Old School del foro y la nueva generación. Hemos puesto los disfraces sobre la mesa y cuando nos ha tocado convocar a las masas para salvar a nuestro estandarte mortadelier no hemos fallado.

Os invito a todos a que dejéis de llorar y esta tarde participéis en el evento. Yo estaré allí para poder aportar mi granito de arena, compartir la gran película del siglo en MV y pasar un rato divertido con todo el mundo.

3 respuestas
Curius

#64 Lo dicho, que estáis a ver si limpiáis vuestra imagen después de joder la iniciativa de otra persona que consiguió la participación entera del subforo.

Que os vaya bien.

1 respuesta
Kabraxis

#64 Resumen de tu ladrillo, como no gana la película que yo quiero jodamos las votaciones votando una película que no a visto ni el 2% del foro, buena forma de solucionar las cosas, espero que nunca tengas que votar en nada importante de verdad.

2
s3niK

#65
Te daría el premio al meme del año.
Resulta que el que monto todo el VS.- El que se curró todo el trabajo fue @DormioN que es la misma persona que ahora monto toda esta idea altruista de los niños junto con otros usuarios de mv de cine.

Por lo que tu comentario #63 y #65 podemos tacharlo simple y llanamente de "ESTÚPIDO"

Viendo vuestros comentarios, sobre todo del "LLORON OF THE YEAR" @Kabraxis pienso que daba igual que película ganase, en cuanto fuera una que no os gustase a los llorones de turno, ya habríamos tenido que escuchar vuestros berrinches un mes y medio. Sois los únicos poseedores de la verdad fundamental sobre el mundo del cine dentro de este universo y otros paralelos.

Tiene que ser duro saber en el fondo de vuestros inconscientes que Mortadelo y Filemon es mucho mejor que cualquiera de las soporíferas películas de Elsa.

Algún día lo superaréis.

EMOAL os ayudará.

2 respuestas
darksturm

Alguien decide donar algo a una fundación contra el cancer y buscais cosquillas con que si lavar imagen y demas, que surrealista la verdad.

quickkk

#64 venga va pero si Mortadelo tendría que haber caído en la primera ronda, con saber sumar y restar te da para entender que el Golpe es infinitamente mejor película que Mortadelo, y si no la has visto pues no votas

lo digo porque te estás quejando de Matrix en la final o no se qué cuando la trolleada viene desde la ronda 1 y en ese momento ni conocías las películas finalistas

y luego algún iluminado dando lecciones de la gente que postea en cine, con razón hay tan poca actividad viendo el panorama

1 respuesta
Kabraxis

#67 Típico recurrir a insultos cuando no sabes que mas decir para defender esta cerdada.

Curius

#67 Te olvidas de la parte que hablo de la participación de todo el subforo. Cogisteis algo en lo que todo el mundo estaba participando y simplemente decidisteis destruirlo. Sois el chaval que hace el tonto en el colegio porque tiene el autoestima por los suelos, y por el camino jode la clase a todo el mundo.

Tacha mi comentario de lo que quieras. Pero por más que ahora tratéis de esconderos bajo actos benéficos no sois más que un grupo de gente que ha destruido algo solo porque no estabais de acuerdo con el camino que estaba tomando. Lo dicho, dormid bien diciéndoos a vosotros mismos que sois buenísimas personas, pero no sois más que un grupo de trolls y niños rata alimentando vuestro propio ego en grupos privados.

1
s3niK

#69
Yo fui de los que vote al golpe y puse un mensaje sorprendido. Luego simplemente me uní a las risas, no seguí con los lloros que llevan algunos que van con una riada a su espalda y ya nos terminan por dar un poquito de pena. Es duro ver como les quita el sueño y lo importante que era esto para sus vidas.
Pobre gente. :disappointed_relieved: que se pensó que esta web era un excelso círculo cinematográfico a nivel mundial. Al fin podrían ver a Elsa triunfar como merecía por encima de cualquier otra película. Pero no.
Un personaje de la mitología hispana ha destrozado sus sueños de un plumazo.

1 1 respuesta
DormiloN

#63 Exacto. Alguna otra pregunta?

3
Kabraxis

#72 Si tranquilo, ya nos quedo claro que este subforo no se puede tomar en serio, y es un simple patio de colegio donde los niños acuden a poner sus memes, una lastima que destrocéis todo lo que tocáis y dejéis este subforo como un mal chiste.

Ya sabemos que no podemos venir aquí a hablar de películas, gracias por mejorar el subforo.

1 respuesta
s3niK

#74 Exacto, Alguna otra pregunta?

3
pike_97

Voy pillando las palomitas, se viene

DormiloN

Abrimos en cuento acabe el derbi, a eso de las 18:00 / 18:10.

La peli empezará a las 18.30

EspY

Tremebunda iniciativa

1
DormiloN

Abierto, id entrando cuando queráis

https://www.twitch.tv/espacio_filmico

1
pike_97

Para lo de las donaciones, escribid "!donacion" en el chat

DormiloN

El discord por aquí.
https://discord.gg/YYvUgzdR

pike_97

Tamos live!!!

EspY

Ha empezado vuestra película favorita, que se note.

pike_97

Ya llevamos 40 euretes!!!

#VamosMortadelos

s3niK

vamoss!!

Cococrash

normal que gane mortadelo

pike_97

Llevamos 64 euros donados, el que done exactamente 5 ahora se gana el CT de "El Cachondo"

3 1 respuesta
s3niK

¡Un placer compartir y haber donado unos eurillos, nos vemos en la gran final MORTADELIERS!

3
Soumynon

Gracias por la iniciativa, ya sólo por esto ha valido la pena; Mortadelo y Filemón no necesita ganar el campeonato para ser la mejor. Ahora podemos caer tranquilos, el objetivo se ha cumplido.

3
DormiloN

77 euretes al final, ni tan mal. Gracias por dejaros caer por el streaming. Grandes.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • Cococrash
  • pike_97
  • s3niK
  • darksturm
  • Jugiroo
  • Curius