La matanza de Texas (la antigua)

_Akiles_

Hola pues me estoy bajando esta peli queria saber si tiene muxos puntos fuertes que luego no te dejen dormir XDD q tal es,si es malilla si es wena si es de susto o terror,si os gusto a los que la visteis,etc.

C

sinceramente??una puta mierda pero de las grandes...lo weno ke tiene es ke es vieja nada mas........

zErOx

Sale sangre ...

_Akiles_

#3 si todo el mundo aportara tanto como tu esta comunidad estaria llena de informacion valiosa y productiva

(vease la ironia)

zErOx

No la veo .

La matanza de texas: El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. El asesino, conocido como "Leatherface", se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: "La casa del terror deja al país sin habla - Matanza en Texas".
La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado.
Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en "La matanza de Texas".

www.animersion.com

ZorK

Tengo yo el DvD d la vieja y te partes el kulo a sako, da mas risa ke miedo.

Los karniboros esos xD son lol! k si uno se korta la amno kn una nabaja y asi tope yonkis, de verdad tu kuando bea sla peli no tengas miego k te partes mucho mas el kulo.

es lol de verdad ;)

K

si, es la monda de película :D

lo mejor la familia de Leatherface, y la escena de este persiguiendo a la chavala con la motosierra XDDDD

la crema

Strangelove

A ver, "La matanza de Texas" de Tobe Hooper, es una película de culto, y lo es no por la calidad fílmica o por el amplio presupuesto, sino por la tensíon y el estrés que es capaz de transmitir al espectador mientras la está viendo.

El ambiente de la américa profunda que choca con la mentalidad de la américa civilizada, es la clave para desarrollar esta película de bajo presupuesto, donde utilizando unas técnicas de cámara bastante estudiadas, y creando un ambiente angustioso y claustrofóbico de terror constante, consigue lo que muy pocas películas han conseguido en la historia del cine.

PD: Una vez mas os digo, que no os guste a vuestro capricho infantil no quiere decir que sea mala.

El_Polemicas

me cagué por las patabajo viendola a las tantas de la madrugada y solo

una obra maestra

-Fenix-

#8.

K

weno, y los ángulos de cámara que utiliza Tobbe Hopper, wow, me encanta XDDD

El_Polemicas

Pues la verdad los angulos son bastante buenos, yo no he visto nada igual o que se le parezca en otra película como el enfoque en el interior de la furgoneta

ReD-SKL

Yo tengo una duda, los niñatos esos que siempre persumen de " no me ha dao miedo, mas que eso me reido" hay alguna pelicula para vosotros que realmente os haya hecho pasar "miedo"? por lo que veo sois mas duros que el pan del carrefur.

_Akiles_

yo de pequeño flipe con IT xD eso si que era miedo por la noche.

R4Yd3N

#14 yo iwal xD

a mi si me han dao miedo algunas péliculas pero la de la matanza de texas nada de nada nose porq la gente dice q da tanto miedo para mi es malísima joder me acuerdo cuando está el hombre de la motosierra persiguiendo a la pava esa por el bosque luego se da media vuelta vuelve a la casa luego otra vez al bosque... xD en fin i luego la historia esa del abuelo q está medio muerto xDDDDDDDDD yo me partí os lo digo (iwal q con la del exorcista :S xD)

PIN-HEAD

Leed lo que dice Strangelove, tiene toda la razón.

Es terror más bien psicológico y, a mi forma de ver el cine, un hito en la historia del cine fantástico. Me encanta.

SALU2

PD: Para que una película de terror sea buena, no tiene pq dar miedo. Yo disfruto con todas como un puto enano y he visto de todos los subgéneros y corrientes que os podáis imaginar.

Soldier

#16 ya se ve tu avatar con hellraiser... xD Lo que hay muchas peliculas de miedo q son bastante cutres...

ZorK

ke si, hay muchas pelis ke man dado miedo. especialmente me kage con el exorcista cuando mucha gente decia ke se abia partido el culo xk taba tol rato soltando tacos.
No boy de durillo xk en pelikulas x lo general soy un kagadillo wneo tanto no xro k si k m dan miedo.

Xro sk la de texas justo esa no, sk me parti el kulo xk me parezia demasiado irreal, sk nose media ora kn la motosierra logo lo d elos padres muertos logo k si se kreen ke martilla la kabeza a la tia y le dizne k mas fuerte y eso y logo los ijos k son unos pintas.sk es lol!

PIN-HEAD

#17 ;)

#18

Intenta meterte un poco en la peli. Ponte en el lugar de la chica. Imagínate que tu vas tan feliz con tus colegas en un coche a un concierto y te pasa algo parecido. Te persigue un puto demente caníbal con una sierra mecánica (o aunque fuera un testigo de jehová con una navaja suiza, yo me acojonaría igual xD). El estar corriendo por en medio del bosque con esa mole a 10 pasos de ti pegando berridos, sabiendo que ya se ha cargado a todos tus amigos, etc.

Una cosa es que no te concentres en la peli y te rías de ella, y otra que sea graciosa.

SALU2

Whose

Yo la tengo original ya que mis padres hace muchos años tenian un videoclub...cuando tenia 10 años molaba, ahora sinceramente dara asco, ademas la peluca que tiene el caracuero parece 1 payaso de circo

_Akiles_

#19 tal como lo relatas no parece que no me vaya a dar algun susto que otro jejejej es que yo cuando veo una peli me meto en ellas asi que seguro q las voy a pasar putas diciendo a la pava pero corre para el otro lado,pero dalte la vuelta que esta detras,joder y xqte metes sola en esa casa! etc etc XDD

G

la vieja no la e visto(tengo ke bajarmela) e visto la nueva ke an sakado ahora y la peli no da miedo, lo ke da miedo es al final kuando dicen ke esta basada en echos reales y sale un trozito de filme en la ke caracuero se carga a 2 polis y se ve el rostro ahi to desformao. alguien me puede decir si ese trozito de video es real? o es una invencion?.

cl0ud

#8 pues te agobiara a ti, porq a mi, ni tension, ni nada, lo q casi me da es un atake d sueño :x

eisenfaust

¿Que no te agobia la peli?
Pero si es insoportable... La ví de pequeño con mi madre y la verdad, aunque no se vea ni gota de sangre, es la peli más asquerosa que he visto. No por lo que muestra, sino por lo que insinúa.
Creo que es una de las ¿5? mejores películas de psico-killers que se han hecho nunca. Una pasada.

_Akiles_

hombre yo me pongo a pensar de q eso fue verdad,de que existe gente asi por el mundo y creo q al final te da cangelo xDD

DrDre

si la vieja es tan buena como la nueva vamos servios...

KamiKaZe666

las unikas pelis q dan "miedo" son las antiguas

a mi me gusto mas q la de 2004...

DrDre

la de 2004 hace reir...

Usuarios habituales

  • DrDre
  • _Akiles_
  • PIN-HEAD
  • ZorK
  • El_Polemicas
  • Kak1tA
  • zErOx