La mejor pelicula de Disney

OrODeTh
  • La bella y la bestia
  • El rey león
  • Robin Hood
Hayworth
  1. El rey León
  2. Monstruos S.A
  3. La bella y la bestia

:$$$

B

El rey león, los aristogatos y la dama y el vagabundo.

LinKiN

El Rey León
Aladdin
Los Aristogatos

Carnival

Peter Pan
Rey León
El Libro de la Selva

Miminh0

El rey leon y su cojonuda BSO

B

Robin Hood cabronazos, Robin Hood!!!

ShADoWWolF

#2 De acuerdo con El Rey Leon, pero tambien molaba 101 dalmatas y la MITICA BAMBi.

Quien no lloro al ver como moria su madre ... :(

AJAJJAJAJAJAJ.

B

#68 Bambi... debo ser un bicho raro, o no la ví de pequeño, o la ví y no me impactó, o me impactó tanto que mi cerebro ha borrado el mal rato, pero no recuerdo haber llorado con Bambi.

De pequeño, con La Misión y Alicia en el Pais de las Maravillas sí xD

Arg0n

falta la gran pelikula de basil el raton super detectiveeeeeeeeeeeeeeeee

F

1- Toy Story
2- Toy Story 2
3- Rey Leon

Sinobin

Aladin, El Rey leon y Merlin el encantador. Pena que no me quepa Toy Story xd. Joder, en Aladin el genio rompia xDD:" (le corta el rollo aladin nosepq..) " Se le queda la boca a bierta y se convierte en un borrgeo:" Beeeee soy un borreeeeego " xDDDDDDDDDDD

#70 la tengo en VHS xd

pix0Ne

Odio disney xd

Danrex
  1. FANTASÍA
  2. LOS INCREÍBLES
  3. ALADDIN

...parten... xD

DiSoRDeR

Por favor, como podeis decir "Los Increibles" o "Buscando a Nemo"??? Q infancia d puta mierda habeis tenido??? El Rey Leon y punto.

La más graciosa "Aladdin"

MUETTE

#70 Joder, acabo de ver la de Basil en version original, que puto PELICULON joder, y ni aparece en la puta lista. La pongo la primera de todas.

JaNDeR

http://youtube.com/watch?v=uHs1NSrfRJY

_

creo ke el rey leon es la mas repetida, gana fijo

para mi:

el rey leon, la mas cinematografica y seria, y hasta el mas maloteh y duro niño rebelde yoró cuando mataban al padre de simba

alicia en el pais de las maravillas, no me imagino una adaptacion infantil mejor del libro.

y dumbo, posiblemente la peli mas tierna del mundo, tb lagrimas a raudales en mis inocentes mejillas... mama dumbo en la jaula.. ¡nooooooo!

weno y peter pan es peter pan, y robin hood es magica tb

CalvOr0t4

En mi opinion Pixar mea a disney, pero si van a echarlas por TV habrá que votar disney que las otras las tengo muy vistas.

1- Aladdin
2- Hércules(Editado antes era Rey León pero me gusta más Hércules)
3- Alicia en el país de las maravillas

La de Fantasía, os gusto cuando eraís pequeños o os ha empezado a gustar de mayores?Porque yo recuerdo que a mis hermanos que son mayores que yo(casi 10 años) les encantaba y a mí de pequeño me parecía un tostón infumable.

K

yo me quedo con el rey leon y con la bella y la bestia

RePuWoMaN

Aladdin
Hercules
Los Increibles

12 días después
Hybrid

Gano el rey leon seguido de la sirenita jajajajajajajja , vaya ESTAFA. Lo mas gracioso fue el video que pusieron con los comentarios dbajo , que si lider de ventas y sobre todo de las mas originales tramas de disney . Toma originalidad de disney :
http://www.kimbawlion.com/rant2.htm
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=96
De puta madre la votacion shulo , en fin viva españa xD.

F

#82 eso no es plagio?? xD , son calcaos , pero me quedo con los dibujos de disney y disney nos trasmitio a todos la historia de pequeños y el que diga que no lloro cuando muere el padre de simba que tire la primera piedra!.

Oritobea

de pequeña me gustaba mucho la bella y la bestia
ahora solo me gusta
aladin
monstruos s.a

SgtOpio

1º El Rey León

el resto (para mí) están bastante lejos

Joey

El Rey León, Alicia en el Páis de las Maravillas y La Bella y la Bestia :P

Dek0
  • El Rey León
  • El Libro de la Selva
  • Merlín el Encantador

Por poner solamente 3 de las "clásicas", las demás serían solo de Pixar:

  • Monstruos S.A.
  • Toy Story
  • Buscando a Nemo
Mulder

-Fantasía
-Taron y el caldero mágico
-Merlin el encantador

Anubis_1

mi top 10 lo haria con 8 años hoy en dia no me gusta ninguna o practicamente ninguna

daXTer

-El rey león (1993) -Los rescatadores en Cangurolandia (1990) -El rey león (1993)

Usuarios habituales