La Morada Del Miedo

Hwo4rang

Pues abro este post para comentar esta peli con los que la hayan visto...

¿Qué les ha parecido?

GuiLeZ

Una americanada, la cual cada escena es muy muy predecible. No la recomiendo. No da nada de miedo, se hace muy cansina.

KyOshA

Un bodrio de pelicula. Creo que ya hay un post sobre esta peli.

L

Fuí a verla xk me dijeron k te cagabas pata abajo.. y no me dió miedo.. sí, las típicas escenas k pegas un bote pero xk de golpe y porrazo te sale un careto o un sonido tridente.. pero en si la película... miedo¿? No. Ninguno. Nulo.

Es la típica película para pasar el domingo y ale.. a entretenerte.. xk entretenida es.. todo hay k decirlo... pero vamos k mucho ruido y pocas nueces

C

a mi ma gustao, no esta mal, tipica peli americana, la ke mola es la original. AMITYVILLE

KyOshA

Me recordo, en algunos cachos a Darkness....

L

No me ha gustado nada... Es una mezcla entre otras muchas películas de miedo...

C

#7 ola?¿¿?¿? ke te parece ke los creadores sean el director del 6º sentido y de the ring (americana)?'?¿

O

Me quedo con el

spoiler

jeje :D

Y si, miedo da menos que el copon solo el tipico ¡¡¡¡TAAAAANNNN!!!! con un careto medio descompuesto y cosas asi, y eso no es miedo, son putos sustos de recurso barato...

¿Por que cojones ya no se hacen peliculas como "El resplandor" o como "Al final de la escalera"? Esas pelis con escenas como la de las niñas al final del pasillo mientras el ascensor se abre e inunda el pasillo de sangre o cuando la pelota cae rebotando escalon a escalon te ponen los vellos de punta... dios que peliculazos

B

No la he visto, pero acabo de ver "La Llave del Mal" y, en fin... sin más xD

Usuarios habituales

  • o4col
  • chumaca
  • LirikA
  • KyOshA
  • Lea
  • GuiLeZ
  • Hwo4rang