'La novia' (2015) con Inma Cuesta

B

Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable. Sin embargo, las cosas se han complicado mucho últimamente: el novio y la novia se van a casar, pero entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que una amistad. La tensión entre ambos cada vez es mayor, como un hilo invisible que no pueden explicar, pero tampoco romper.

4
B

Ha tenido tan buenas reviews en el Festival de San Sebastián que ha escalado muchísimas posiciones y se ha puesto en el radar de lo mejor de este año.

1 mes después
spikesot

Tráiler:

1 mes después
B

¿No la ha visto nadie? Yo quería verla pero quería ver antes alguna review.

spikesot

Yo voy la semana que viene, le tengo ya ganas!

-Shaydund-

A mí me ha gustado mucho.
Me parecen muy buenas las interpretaciones de la novia y la madre del novio.

k4rstico

Yo este finde voy, muchas ganas!

Mubris

Alguna opinión más?

k4rstico

Ya la he visto, con un poco de retraso pero ha merecido la pena. Para mi de lo mejor del año, entre la fotografia, la música y los actores te atrapa. Es de estas películas que dejan poso una vez sales del cine.
Inma cuesta esta enorme.

La escena en la que bailan alrededor del fuego me ha encantado

Bueno me explico fatal pero la conclusión es que vayais al cine y no os la perdáis.

1
k4rstico
1
22 días después
k4rstico

La Novia triunfa en los premios Feroz

Con seis estatuillas con forma de zorro, La novia, de Paula Ortiz, se proclamó la ganadora absoluta de la tercera edición de los Premios Feroz, los premios de la crítica cinematográfica española. La propia Ortiz (directora), Inma Cuesta (actriz), Luisa Gavasa (actriz de reparto), Shigeru Umebayashi (música), Roberto Bra (tráiler), además de mejor drama, fueron los galardones que la película, adaptación de García Lorca, se llevó a casa. La película partía favorita con nueve nominaciones.

-Shaydund-

Lo suyo sería que repitiese bastante en los goya...

Lástima esta película que ha pasado tan desapercibida

1 respuesta
N3mex

Apuntada queda pues.

Sinceramente así a priori no me apetece mucho verla, pero le voy a echar un ojo y tal vez me sorprenda.

B

#12 Si hace buen papel en los Goya volverán a meterla en cartelera, como han hecho siempre.

1
10 meses después
GaTToO

joder cuanta tensión, su intensidad te ahoga constantemente

me ha encantado

1
2 meses después
B

La acabo de ver y la última media hora me parece simplemente brillante.

Buena fotografía, música y buenas interpretaciones.

2

Usuarios habituales

Tags