La pasión de Mel Gibson

R4Yd3N

es gore

v0rTeX

aunk si te fijas en la pelicula a parte d clavarle en la palma los clavos le sujetan por la muñeka y tobillos con cuerdas , por lo que los clavos podria ser mas bien una cuestion de tortura y no para aguantarlo , aunk komo por ahi dicen kreo k se demostro k era por las muñekas , weno spero haberme expresado bien.

SpLaSh

Yo no entiendo porque la gente llora y estas cosas porque dicen que son escenas duras y "REALES". Yo lo flipo con esto, que pasa?? que las películas de guerra como salvar al soldado Ryan o muxas parecidas no muestran imagenes reales sobre cosas que de verdad SI an ocurrido?? lo que pasa que la gente está ensectada y cuando ven estas cosas se emocionan o cualkier cosa, pero son estas personas las que luego critikan las películas de guerra u otras xq a su parecer son sangrientas o muestras imágenes desagradables... en fin...

v0rTeX

yo no critico las pelis d guerra , es más son de mis favoritas y eso no puede evitar k te pueda dar pena la pelicula

oFF-sIDE

Esta pelicula tiene q ser la misma mierda pero con mas sangre...
Yo ya estoy hasta los huevos de las peliculas del timador ese....

#116 Mazo sabana santa... eso lo descubrieron (como casi todo los timos de la biblia) los investigadores y cientificos q llegarno a la conclusion que la mano no podia soportar todo el peso del cuerpo y acabaria por separarse del brazo.
Como la separacion de las aguas en el mar rojo, q se debe a los vientos aliseos, y como Adan y Eva, q vienen de los monos y no del paraiso JA, si kieres sigo eh ! Porq todas las plagas de Egipto tienen demostracion cientifica...

B

La película se llama "La Pasión de Cristo", ni "la resurrección", ni "el nacimiento", ni nada de nada.

La "Pasión de cristo" es como los cristianos han llamado desde siempre al periodo que Jesucristo sufrió desde el monte del Olivo, donde fue capturado y ya temía lo que iba a padecer, hasta su muerte. Esa falta de argumento que tu dices no existe, pues reproduce fielmente los escritos que hay. A lo mejor esperabas que apareciera Neo o el agente Smith, pero no. Era una película histórica, no de ficción.

Si hubieras sabido que "la pasión de Cristo" es como se llama a todo lo que cristo sufrió por la humanidad, a lo mejor no te hubieses esperado que en la peli Cristo hiciera el Copy Paste de los panes y los peces. No critiques a Mel Gibson, critica a tu ignorancia en temas religiosos.

Si te lees algo de la Biblia, verás que eso de que la sangre salpicaba a la cara de los torturadores no se lo inventó Mel Gibson, sino que está escrito.

Es que no entiendo como creas un thread para desacreditar a una película y a un director, sin haberte informado antes de si la película refleja o no la historia. Te lo diré yo, que tengo una madre muy, muy católica: La película tiene un 10 en lo que a fidelidad histórica se refiere.

¿Que es dura y muy, muy sangrienta? Sí, pero es que así es como está escrito.

PD.: Antes de desacreditar algo, asegúrate no ser tú el que acabe desacreditado.
Sólo tenías que informarte un poco antes de abrir este thread. Hubieras evitado quedar como un ignorante.

PD2: La película a mí no me pareció memorable, pero sí me gustó. Especial mención a Lucifer, que está caracterizado muy, muy bien. :D

PD3: Dices que lo que más te molesta es que Mel Gibson se esté forrando, y lo que haces para evitarlo es un thread que, a día de hoy, han leído ya 2200 personas. Eres todo un manipulador de masas. :D :D :D

XkratX

#125 pero quien hace soplar los vientos ?

no digo ke no haya explicacion cientifica, pero que esta detras de ella ? eso es a lo que se atienen los cristianos ..

UnLiMiTeD

Bueno, a mi me encanto :)

v0rTeX

--> manual de como hacer un post bien by #126

UnLiMiTeD

#123 En salvar al soldado ryan por muy bien k este echa...NI SE LE ACERKA DE LEJOS a la forma de "sentir" el sufrimiento k Mel gibson ha conseguido con "La pasion de cristo"....para mi esta pelicula es "diferente" a todo lo k he visto...nunca sali tan estremecido del cine...

No hay ninguna pelicula k se acerke a la sensacion de angustia k sientes viendo La pasion de cristo, al menos en mi opinion.

PD: Una autentica pena k el autor del post sea kien sea...(lo digo por la critika k le ha dado), considero k el primer trehad de este post deberia ser alavando la pelicula,y no criticandola sin sentido, como bien dice e69.

SpLaSh

ya tio.... pero lo que digo sq eso pasa xq la gente está ensectada.... con esto no kiero discriminar ni nada... pero no me parece normal que gente muera de infartos por ver esto ( que no está demostrado que ocurriese de verdad, si kieres creelo vale, sino no y ya sta ) y que viendo otras pelis con escenas aún mas duras y de hechos reales no pasa nada....

B

Yo creo que la gente que ha fallecido, seguramente serían solo gente mayor que no está acostumbrada a la violencia en la televisión. No creo que fuera por ver a Jesucristo, sin más bien porque la película mostraba fuertes dosis de violencia explícita.

Yo, personalmente, recomendé a mi madre que no fuera a verla, porque mi madre lo pasa mal con cualquier cosa chunga en los telediarios.

Por supuesto, no me hizo caso. :D

_Akiles_

El tio se forra con esta pelicula,y con las ganancias costea la peli y hace otra.En definitiva es listo.

7 días después
B

#1 Yo viví durante un par de años en Scottdale, AZ.

Ahi tambien costaba 10$ @ entrada, eso si en la Sala Vip + Buttpop :P.

La película es larga y un poquítin aburrida.

NiKy

a mi la pelicula me gustó, lo que no entiendo como les han podido dar a varias personas infartos, reconozco q tiene escenas fuertes, pero tampoco es para tanto

Urko

lo de que sea gore lo veo justificado , como si un latigo de 8 colas no hiciera saltar la sangre y desgarrase todo , yo creo que incluso se quedarian cortos segun lo que cuenta la biblia

19 años después
SupermaN_CK
4 2 respuestas
josepginer

Vuelve a dirigir el Basado Gibson. Se irá a verla.

1
Kabald

#137 jajaja el nombre, me recuerda a una secuela cualquiera de una película de Van Damme.

"Universal Soldier: Resurrection"

3
Jastro

19 años despues, suputamadre

tute07011988

Que algún mod edite el título, por Dios (jejeje)

DevilJin

#137 esto ya lo predijo padre de familia

3
BlackCastlez

necro de 19 años AJAJAJ

1
_-Dereuda-_

Mira que podías haber abierto un hilo nuevo xD

Larkos

Reflotando hilos de hace 19 años....

LucianESP

Jajajaja.

La pasión de Mel Gibson es gritar a su ex pareja? Jeje es broma... o no :eyes:

Siempre me hará gracia de esta peli (que es un peliculón) que la vi en el cine y la sala estaba llena de gitanos... eso sí, todos CALLADISIMOS y atentos como nunca antes... eso, señores, solo se ve una vez en la vida y estuve presente 😎. Fue más increíble que ver un UFO irl

3 respuestas
Aegar

Sabes que es un buen necro, cuando ves a usuarios como Soy_HeatoN en la primera página xd

4
Jetxot

#146

Joder eso es para verlo. Yo lo que vi es mucha gente llorando al salir. A mi me impacto mucho en su dia.

Horribeler

Como el loco de Mel siga teniendo la misma mano de antaño para dirigir... que Snyder nos pille confesados.

tute07011988

#146 Yo coincidí en la sala, como no podía ser de otra forma, con mi profe de Religión :qq:

La peli me flipó, obviamente por el impacto visual, pero no la he vuelto a ver y no sé qué opinión tendría ahora. Me tendré que poner con ella algún día.

1

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • v0rTeX
  • Fa-Li
  • PinK
  • dicon
  • LaguNz
  • bL1zZ