La Película de la Semana #1

Malmeder

Muy buena, menudo galán.

SnowLeonhart
spoiler
4 3 respuestas
chiptune
spoiler

#62

spoiler
DormiloN

#62

spoiler
1 respuesta
Eterno

#62 Manda huevos... Que se mire al ombligo porque más "locas" que las chavalas de "Las vírgenes suicidas" imposible.

SnowLeonhart

#64

spoiler
2 respuestas
DormiloN

#66

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#67

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Pues ya la he acabado y el final ha hecho que me guste mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar.

spoiler

Nota: 8/10

DormiloN

#68

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#70 Tenemos visiones completamente diferentes jaja. Para mí la peli no es nada moralista. Nos dice que los seres humanos estamos manejados por las bajas pasiones, pero se lo toma a cachondeo.

danidetania

Pues la verdad que las pelis antiguas nunca me han llamado la atención y pensaba que esta no iba a llegar a verla ni una hora... ay pobre de mi que equivocado estaba... por esto quería yo participar en esta propuesta, no solo la he acabado si no que me ha gustado bastante,

spoiler

7.5/10 :clint:

1 respuesta
Yurii

Uff bastante floja.

spoiler

Por cierto, los que decís que ya no se ven cosas así...probad a ver Sparrows, por poner una cualquiera. Podría ser la próxima película.

1
madfrog

#36 pues yo no la encuentro

1 respuesta
B

#74 Que coñooo ahora no me sale :f5: .
No sé que me enlazaría cuando la busqué el otro día.
Pues qué bien, porque pensaba ponermela en media hora :(
Me la bajaré para mañana entonces... :psyduck:

poisoneftis

bastante bien, me esperaba lo peor según salieron los créditos del principio porque pensaba que era una peli western o típica peli historica americana y no son películas que me gusten particularmente... pero muy entretenida y también tiene su mérito estas pelis que te mantienen atento con un solo escenario...

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#76 Por no mencionar

spoiler
1 1 respuesta
kiaralu

#77

spoiler
NocAB

Siempre me dan pereza las películas antiguas pero esta se me ha hecho entretenida. Algunos planteamientos me resultan anticuados pero supongo que irá acorde con los años 70.

spoiler
B

Maldita sea no he podido verla este fin de semana y ahora tendré que hacer cabriolas para verla entre semana.

¿tengo hasta el viernes no?

Quiero leer vuestras opiniones pero me vais a destrozar la película xD

RVA

Yo me dispongo a verla...

RVA

Buena peli si señor. Como siempre Clint cumpliendo.

spoiler

A ver la siguiente que nos depara.

1
BShP

Vista. No me parece una gran joya pero ha estado bien la peli. Gran iniciativa!!

spoiler
samusamu

Alguien me pasa mp para verla online en vose?

unaifg

Acabo de verla y algunas actuaciones me chirrían un poco (aunque será por la época) y se me ha hecho un poco larga al final, pero en general me ha gustado. 6/10

B

#72 pufff hay un montón de pelis de los 80 y antes muy muy épicas.

Fornax

Madre mía, ya es martes y que sólo la encuentro en latino. ¿Alguien puede pasarme un mp diciendome la ubicación en castellano?

1 respuesta
Tilina

#66 esto vuestro es el tipo de debates chachis que me llaman del tema este de la película semanal.

Tilina

Pues a mi la película, aunque ciertamente, se hace entretenida y no aburre (que ya es mucho), no me ha gustado.

Partimos de la base de que no me gusta el "gran" Clint, y eso ya me predisponía un poco.

spoiler

En conclusión, ha sido salir de "mi zona de confort" completamente, pero para mi es un suspenso 4/10. A ver que nos depara esta semana!!!! :D

1
tute07011988

#87 tienes MP

Vista, 6/10.

spoiler

Usuarios habituales

  • Yurii
  • Eterno
  • wajaromau
  • RVA
  • Pjroll
  • SnowLeonhart
  • DormiloN

Tags