La peor pelicula que he visto.

Freeway

y tan falsas.. añado xdd

Q

-Abre los ojos-> Dios mio pero que es esto?
-Deep Impact -> Si de por si es mala no os cuento verlo en primera fila con dolor de cuello.
-12 monos-> Me salí del cine
-Puentes de Madison-> Como quedarse durmiendo en un cine de verano en asientos de hierro.
-Las Horas -> Como le pueden dar oscars a esto? Tostón del 15.
-The Game -> Ver puentes de madisón.

Hablando de 2001 Odisea en el espacio... los entendidos(o los que dicen que lo son) dicen que es una obra maestra... pero es un BODRIO. No hay casi dialogo apenas la música termina por ser rayante... mira que me gusta Kubrick pero esto? Esto es inaguantable.

_Akiles_

mira que decir que The Game es mala...

A

La vberdad es q hay directores q deberian dedicarse a otra cosa.
PARIAH-al final de la pelicula dicen claramente q nadie relacionado cn esa peli cree en el nazismo. Xo se pasan hora y pico recitando pasajes del mein kampf de adolf hitler.Es penosa.
CRADLE OF FEAR-Dirigida por alex chandon y protagonizada por Dani filth(cantante de cradle of filth). Algo asi de malo no deberia considerarse objeto de culto como se ha llegado considerar.
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO-resumen, en mi casa, sin luces, con una chati q te cagas a mi lado... Y me quede dormido por culpa de esta pelicula¡¡
GORE EN LAS CALLES- gore? casi grabamos un video snuff cn el q alquilo eso.
ROCKSTAR-el q dirigio esta peli se ha dedicado a frivolizar a saco el mundo del sexo drogas y rock n'roll, cn lo bonito q es. Penosa aunque entretenida.
Y weno, no pongo mas ahora mismo pq no recuerdo todos los titulos de chuck norris, a ver si recuerdo alguno.
WEEEEEEEEEEE
Y como colofon, dos de las cintas mas penosas q han parido las productoras españolas, las peliculas de OPERACION TRIUNFO Y GRAN HERMANO De verdad tienen derecho a arremeter contra el septimo arte de esta manera?
Ale agur

SeYc

#182 el sentido del buen cine lo has perdido o lo tienes en el culo pq vamos...
Las horas no la he visto y deep impact no es nada del otro mundo pero las demas... bueno sigue viendo torrente y mas pelis de esas de las "buenas"

Q

Si vamos 12 monos, abre los ojos, los puentes de madison y the game son obras maestras reconocidas mundialemente. Por favor si son patraña.

NicoCS

Yo creo que esta clarisimo, la peor que he visto en mi vida a sido DARK CITY. La vi hace una pila de años y aun me acuerdo de ella de lo mala que era. Arghhhh

B

#182 estoy completamente deacuerdo con #185, y decir que Las Horas es mala...

También le aburre ver museos a un niño.

#187 Hala, otro. Dark City mala? Será que no está hecha la miel.... :S

Recordad que estamos hablando de la PEOR PELÍCULA QUE HEMOS VISTO. Si alguien me dice que la peor que ha visto es Las Horas o Dark City, es que tal vez sólo haya visto dos películas en su vida.

Aunque peor aún es la gente que dice El Bosque. Memoria de pez hay que tener, para poner la peor película que se ha visto. No recuerdan más? xD Memoria de pez.

Q

Las horas mala no es... es penosa. Te deja durmiendo, el argumento no tiene interés alguno y la acción trascurre lentísima.

Para dormr esta de lujo.

B

Lo puedo repetir más veces, pero no más claro:

Un niño se duerme en un museo, y eso no le quita ningún valor a las obras.

Las Horas es buena película, digas lo que digas tú. Es un hecho, no hay más.

Ah, también hay gente a la que le aburre Pink Floyd, Mike Oldfield o la música clásica. Igual confundes el no tener la capacidad para admirar algo, con que ese "algo" no valga nada.

SeYc

Ahora en serio, estais bromeando no?!? Anda q no habra peliculas malas y teneis q decir esas. Pero por favor!! son malas? comparado con q? mirar esta web anda:

http://www.bomboncitomagazine.com/articulos/202.php

si me dices q son malas comparadas con esas q salen hay pues bueno (no todas me gustan pero no digo q sean malas e.j: casablanca)

Y el otro con dark city... si no te gusto esa tampoco te gustara nivel13 ni matrix pero no digas q es mala pq estas muy equivocado

B

#191 si el top 10 la hiciesen los usuarios de MV, saldrían Jay y Bob el silencioso, Torrente, Colega dónde está mi coche, American Pie, etc. xD

SeYc

po zi, no quiero ni pensarlo. En lo q se refiere a musica no se puede opinar muxo si es bueno o malo, va por gustos, pero en el cine se puede diferenciar entre algo bueno y algo malo a pesar de tus propios gustos.

Te puedes fijar simplemente en la BSO, la fotografia, el guión, el presupusto, la interpretación.
Las pelis buenas tienen estas cosas, las pelis malas solo llegan a una imitación.

Q

Una buena pelicula... veo gente por aqui que para hacerse el entendido en cine dice que BAZOFIAS son buenas peliculas...

No me vale que os leais una critica de una pelicula y me vengais diciendo que las horas es una buena pelicula. Como ya me lo ha hecho mucha gente...

Pues pepito ( que es todo un maestro en cine ) dice que es buena, pero que solo la entienden un grupo selecto... Un tirito paco ¬¬

B

#194 Sí, vamos, Las Horas gusta a un grupo selecto, claro. Q tío.

Ahora resulta que todo el que no es borreguillo, se las da de crítico, no? v_v Pues mira, no me leí ninguna crítica antes que verla, no hizo falta. Las películas de calidad se huelen a distancia, al igual que las borreguiles. Y hay que tener mucho valor para dar a entender que, ante la nula capacidad de un indivíduo de apreciar el arte, si lo aprecian otros es pq han leído comentarios de terceras personas. Esas terceras personas seguro que son del más allá, seguro que no existen, o serán robots, pues si existiesen también la verían mierdera, a que sí?

Tranquilo, que pronto te estrenan películas entretenidillas del palo de Blade 3 y Resident Evil 2, que seguro que las disfrutarás a lo grande, no te aburrirán.

Me gustaría que nombrases unas cuantas películas que veas buenas, si es posible.

PD: Visito imdb y me encuentro esto:
http://www.imdb.com/title/tt0274558/

Un 7.7 (votado por el público). Y eso que en imdb la gente se dedica a hundir películas (ninguna película pasa del 9, ninguna). Vaya, qué sorpresa. Pues si resulta que no son 4 atrapados los que la han visto y les gusta.

Aquí hay películas que les encantarán a la mayoría de los usuarios:
http://www.imdb.com/chart/bottom

Repasemos más por imdb:
Las Horas: 7.7
Dark City: 7.6
Deep Impact: 5.9
The Game: 7.5
Puentes de Madison: 6.8
Abre los ojos: 7.8
12 monos: 7.9

Vaya. Así que no lo digo yo. Ni los críticos! Lo dice el planeta (y en imdb no se mete cualquier becerro, la verdad). Has dicho todo películas de bien a notable. Pero puedes seguir en tus trece si te apetece.

SeYc

Torrente 2 -->5.9
matrix -->8.5
solarys(antigua) -->7.7
2001 odisea en el espacio -->8.3
House of dead -->2.3 (bueno no en todo se equivocan xDD)

Mega_Escroto

" OSTIAS kazaam ke peli mas wena ! "- usuario de MV -

Q

12 monos 7.9 y abre los ojos 7.8

En fin grandes criticos los de esa web ;D

B

#198 pues como te digo, no son críticos, sino la gente de a pie, como tú, que vota. Es decir, que no llegas ni al nivel de gusto de la "plebe cinéfila" xD

I

Miedo.com... vaya MIERDA
The House of the Dead... sin comentarios
Zoolander... esta ya es incalificable

H

la de Underworld me decepciono bastante,aunq no es la peor de entre las q yo considero malas.

SgtOpio

van helsing... seguramente la peor pelicula del mundo

alberto682

pero abiendo pelis del multicine el sabado por la tarde en antena 3 de un cocodrilo o de un niño paralitico q toca el piano o de una madre q se separa o de desastres naturales como se puede decir q son malas esas peliculas

Ziky15

El puto bosque de mierda...... y la d ET...... jajajajajajaajajaj lo pase fatal.................

josemahj

no teneis ni idea d pelis malas:

·The house of the dead
·Karate a muerte en torremolinos

Apolito

la de las spice girl ... creo que se llamaba spice world creo que aguante 13 minutos en el cine.

ReD-SKL

Hay por dios que alguien me sujete que creo a er leido:

  • No se como nadie ha puesto reservoir dogs si es malisima.

Hay por favor que me da algo

B

la PEOR pelikula ke e visto en mi vida a sido buskando a nemo os lo juro ke ASKOO KE ASKOOOOO x diosss

B

#208 otro que sólo ha visto dos películas en su vida, o que pone la última que ha visto por memoria de pez :S

luis0

olvidate de mi........la fui a ver als 11 y me kede dormido ..aparte ke los 4 gatos ke abian ido averla se iban en mitad de peli.....ke asCO....

Usuarios habituales