La Roca -> Duda xd

Colacado

Hay una cosa que no entiendo....el tipo se escapa de Alcatráz que es una prisión de máxima seguridad, y no es capaz a escaparse de la minicarlen en la que lo tienen encerrado? :S

zOmBiE

yo tngo otra duda...

cuantas veces la han exado por TV ??? 23904782390482348 o tal vez son 34895734890578957349076 ??? ke alguien me ayude

LiuM

Pues aun asi, yo no la he visto y ya me jodisteis el final, gracias.

Colacado

que final si eso lo dicen na mas empezar la pelicula practicamente xd

R

pues no haber entrado.

PLeaSuReMaN

la celda esa en la que lo trasladan y se tira 30 años? supongo que de ahí no sale ni para hacer pis, le meten la comida por debajo de la puerta y pista xD

aTon

la pregunta es

¿Por que para fugarse sale por el sitio ese que de las llamaradas en lugar de usar la puerta que abre por dentro que pasen los Seals?

Gasolina

Nunca habeis pensado que estar en una carcel pequeña donde todos se conocen y hay poco espacio es más complicado que escaparse de una grande?

Yo lo creo así...

Colacado

#7 joder otra rayada mas tmb es verdad xD

Strangelove

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA !!!! XDDDDDDDDD

EDIT: A lo mismo se habia dejado las llaves en la mesa del vigilante cuando se fugó, o puede que le excitase mas el esfuerzo y el peligro innecesario de pasar por el fuego que salir simplemente por la puerta, yo que se...

TaPioN

se supone ke la de ke esta interno aora mismo creo q no kiere escapar o algo asi xD

Colacado

sería un puntazo una peli que tratara de como se fugó y que después de pasarlas putas por toda la carcel saliera una escena del tio saliendo tan panxo por la puerta xD

EDIT: #11pues yo creo que si, si no porque a la mínima que puede se pira?

101010

La Roca es una joya, tanto la pelicula como la BSO... aunque ya la han puesto 893589259832 veces.

goncis

y yo tngo otra respuesta, porke cuando se folla ala pava en la silla lo ace con el cillo puesto?

Lova

muxos cillos se abren por el medio xD

la roca la han dado miles de veces, y ojala la dieran mas xd

litusrem

#7 buenísimo xD

ManOwaR

#7 jajajaja no me habia coscado con eso, encima la apertura iba x palanca xDD

Kakita

#7 me he estado riendo un buen rato con eso jajajajaja, q owned xDDD

George-Bush

yo os aclaro la duda de 7#

En alcatraz, tras su fuga, se explica en el mapita q se llevaron a cabo una serie de reformas, (creo q cuando alcatraz dio su baja como prision) y el melenas del sean conery afirma q en la puerta por la q entran los seals antes habia un muro macizo, unicamente se podia entrar/salir por el incinerador

mainder

joder yo ke lo iba a poner en otro foro de cine y ya vino george a hundirnos

Demitz

te quiero george, gracias por no joderme esa gran joya. una pelicula tan grande como esa no se podia permitir ese tipo de fallo xd

sAj0

esta peli es de las mejores que he visto yo... ademas el sean y el nicolas clavan sus papeles... buenisima sin duda...

guiye

Entretenida.. pero decir que es una joya.. que me maten x"D

aTon

Jodido George!

frantxu

Yo respondere a todas las preguntas esas:

POR QUE A LOS GUIONISTAS/DIRECTORES LES SALIO DE LOS COJONES HACERLO ASI.

aTon

Pues comentamos su incopetencia porque tambien nos sale de los cojones

Spiritu

hombre, lo tienen en un zulo de hormigón, con un respiradero de 2x2cm y una puerta de acero con un agujerito de 10x15cm por donde le dan la comida... como kieres ke se escape tio? xDDD

Supongo ke en Alcatraz tendria horas de patio, además ke sabia abrir las celdas con el lunchaku de sabanas ese ke se fabrica xD, lo demás era buscarse la forma de salir del edificio (por las duchas :/)

La pelicula a mi me encantó y la BSO es sublime

Usuarios habituales

  • aTon
  • frantxu
  • Demitz
  • mainder
  • ManOwaR
  • Colacado
  • Gasolina