La ropa interior de Ripley

zeitgeist

Es una chorrada y tal,pero... Por qué en Alien,con tanto rollo futurista y tal(que la peli es una de mis favoritas,ojo), han descuidado algo como la ropa interior.

Joder,mira que la Weaver en sus tiempos estaba cañón,pero es que esas bragas...por favor!!! ¿Ése es el futuro de la ropa interior?¿Las bragas faja?

Mexicano

yo no creo en dios, yo creo en #1

Darth

#1 ¿Bragas faja?
Que yo sepa en la escena de la nave auxiliar (al final) lleva unas mini-bragas, nada de faja.

B

jaja, eso es algo en lo que me fije tb, mas bien en el vestuario en general que no habia cambiado nada desde 1980...

zeitgeist

Para mi eso son bragas faja,en comparación con los tanguillas de ahora.Y ese ruidillo de Spectrum k tienen los ordenadores de la nave...

Y otra cosa,por qué cambian de nombre a los animales que salen en las películas.

#2 Qué es eso de anime?

HoRuS

eske tiene la version del hijo del alcalde ke sale con bragas faja...
ke tiene ke ver un tanguita de ahora con alien???
vamos a ver, tu te vas de mision al espacio o te vas de fiesta???
un poco de logica cojones ¬¬
dile a una chica ke se pira de mision a Zona, ke si se pone tanta para hacer guardias, te digo yo KE NO!

Vivemucho

Y otra cosa,por qué cambian de nombre a los animales que salen en las películas

¿A qué animales te refieres?
Hace tiempo que no veo la saga de Alien.

zeitgeist

Dile tú k se va de misión a una mujer y te digo k lo primero k hace es depilarse las piernas.

Lo de los animales lo digo porke ,aparte de la chorrada k es meter al animal (no digo en alien,digo en general) en lo títulos de credito, en las pelis los llaman,no sé, Cujo,y luego se llama Chiquetete... pues,joder,llámale Chiquetete,no?

Frigohimen

bragafaja??? madre mia, sin mito erotico de infancia ... a quien ponga foto, le regalo uno de mis 12 hijos.

T

http://pserve.club.fr/SIG2.jpg

mucho pakete veo ahi :D, no sabra afeitao xD

Alien 2 con los marines, esa escena es p0w4l0l4

Panch

#14 en la foto : SHEMALE SPOTTED

NuT

#14 eso parece Manolo :s

B

Vamos, pedazo braga, casi sirve de vela para barco ¬¬ si de espaldas se le veía medio culo. Tú no has visto Bridget Jones ¿verdad?

zeitgeist

Joder,si ahora resulta que esas bragas van a ser todo un "boom",no te jodes.

B

No son tan grandes. No es un tanga, son bragas normales. 100 % ochenteras xD pero normales. Insisto, las de Bridget Jones si que son grandes de cojones xDD

JangoBout

Eran los ochenta, el auge del ruidito de ordenador, mil bombillitas en las consolas de control, el heavy, los viejos skateboards, el delorean que viaja por el tiempo, el heavy, los pelos cardados y los mullet, las mallas, los colores fosforitos, el heavy, las guitarras horteras, las hombreras, el equipo A, las tortugas Ninja y Transformes, y.. he dicho el Heavy?

No le pidas a Ripley que me lleve tanga, porque ella simplemente tiene más clase, eran los Ochenta de la era espacial :D

PD: Me he emocionao con este post :P

PIN-HEAD

#12

El caso de Cujo es un mal ejemplo, pq está basado en un libro de Stephen King con el mismo nombre, y ponerse a buscar un San Bernardo (obediente y 'buen actor') que encima se llame Cujo, me parece una idea un poco gilipollas.

En el resto de películas, suelen hacerlo. En aquella de Tom Hanks (no recuerdo el nombre), el perro se llamaba Butch, y en los titulos de crédito también era Butch.

SALU2

PD: Algun día escribiré un artículo sobre este tema, que tiene chicha de sobras xD

zeitgeist

Hombre,el caso de Cujo... no sé,seguro que más de uno le ha llamado así a su san bernardo.

De todas maneras y siguiendo con el tema,las bragas de la Ripley le quedan grandes a Cujo.

Usuarios habituales