La sombra de un secuestro

Ne0x

Vereis, no soy muy asiduo a postear al respecto de las películas q actualmente veo en el cine. Pero este caso es diferente, esta tarde fuí con mi novia a ver "La sombra de un secuestro" a la sesión de las 18:10. Según vi en el trailer y en el anuncio, la película prometía, y cuando la he visto, lo he re-afirmado. Todo un peliculón en toda regla.

Aquí os dejo la sinopsis:

· Wayne y Eileen Hayes parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado a plena luz del día.

A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias.

De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente... por su vida?

La película se mantiene en un gran suspense y emoción, y el ordén cronológico en la q está rodada, rompe todas las dinámicas de las películas de este género. Además es la única película en años/b que me voy de la sala con una lagrimilla bajo el ojo.

La recomiendo 100% y si os acompaña la novia mejor ;).

Salu2

KirK

robert es un gran actor

TiDuSS

a mí no me ha gustado nada XD pero bueh

ice_powa_xD

joder te fuiste llorando con titanic :|

Am7roK

Joder... el final es triste dice xD. Decid que muere y así es más fácil xD. Avisad de Spoiler por favor en caso de que los uséis.
Gracias :).

IIpereII

neox, esta peli es una paranoia

Gallagher_JC

Me dormi en el cine , no me gusto nada

sbG

como sea igual que titanic... me has quitado las ganas :P

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • IIpereII
  • Am7roK
  • ice_powa_xD
  • TiDuSS
  • KirK
  • Ne0x