La Taquilla USA [El hilo]

wajaromau

Fin de Semana del 15 al 17 de Septiembre del 2018

PArece que IT va fuerte y en dos semanas ya ha pasado de sobra a Dunkirk por ejemplo.

Los dos estrenos mas "potentes" son Mother y American assassin (esta ultima con unas criticas bastante bajas) en general ninguna de las dos ha hecho una gran taquilla y IT ha seguido dominando placidamente.

1
DormiloN

A ver cuánto acaba sacando el payaso

Styles

Se podría considerar la idea de que el hilo no se limitase solo a la taquilla semanal estadounidense, sino a nivel más general (taquilla anual USA, taquilla a nivel global, taquilla española).

1 respuesta
wajaromau

#3 Yo el problema es que ahora tengo tiempo en menos de 10 dias, voy a estar demasiado ocupado como para estar pendiente de tantas taquillas, de todas formas se puede cambiar el titulo al hilo y que todo el mundo participe sin problema :D

k4rstico

Que pena que triunfe cine tan mediocre como IT

2 respuestas
Jetxot

El hilo es un poco asi asi. Yo sigo la taquilla mundial dos o tres veces a la semana. Y si hay datos interesantes los pongo en el hilo de la pelicula. Pero vaya, no esta mal como debate porque para mi el tema recaudaciones me parece muy interesante.

Habria que hacerlo a nivel mundial y español, que la taquilla de españa tiene su miga tambien.

Vekpedes

#5 Mediocre? Yo no la he visto (no soy muy fan del terror), pero por lo que he visto y odio no parece mediocre. ¿A que te refieres?

2 respuestas
wajaromau

#5 Bueno, el resto del top 10 tampoco es muy alla xD

tute07011988

#7 al fastidio que a la gente no le guste lo mismo que a uno mismo.

A

#7 se refiere a que es una pelicula de comedia. A mi me acojona el cine de terror que llevaba años sin ver una. Voi a ver it y eran todo risas......

wajaromau
Taquilla USA - 22-24 Septiembre 2018
CartelTituloRecaudaciónTotal Recau.SemanaPosición
Kingsman: The Golden Circle 39,0 $ 39,0 $ 1 sem.
It 30,0 $ 266,3 $ 3 sem.
The LEGO Ninjago Movie 21,2 $ 21,2$ 1 sem.
American Assassin 6,3$ 26,2$ 2 sem.
Home Again 3,3$ 22,3 $ 3 sem.
Mother! 3,3$ 13,4$ 2 sem.
Friend Request 2,4$ 2,4$ 1 sem.
The Hitman’s Bodyward 1,9$ 73,6$ . 6 sem.
Stronger 1,7$ 1,7$ 1 sem.
Wind River 1,3$ 31,7$ 8 sem.

Bueno pues esta semana, vemos que hubo varias entradas con respecto a la semana pasada, principalmente la de Kingsman: The Golden Circle con unos numeros parecidos a la de la primera parte (me parece de puta madre porque me ha encantado).

LA siguiente entrada es la de LEGO que parece que es aun peor que la de Batman que ya es decir, Friend Request, tipica pelicula de terror adolescente que ni pincha ni corta y la nueva pelicula de Jake Gyllenhaal con el director de Superfumados, Stronger sobre los atentados del maraton de Boston, no es mi estilo pero si sale Gyllenhaal, minimo tenemos unas buenas interpretaciones.

Por lo demas era normal que ya IT dejara el primer puesto y la caida en picado de Mother con solo 3 milloncejos, no se lo que habra costado, pero podemos hablar de hostia?

1 respuesta
DormiloN

#11 33 millones

1 respuesta
wajaromau

#12 En usa no lleva ni la mitad asi que va a estar muy justo, ya que a eso hay que añadirle la publicidad.

1 respuesta
L

#13 Friend Request no es del año pasado? yo ya la vi torrenteada

1 respuesta
wajaromau

#14 Pues es Alemana, asi que habrá llegado a USA esta semana.

wajaromau
Taquilla USA - 29-1 Septiembre/octubre 2018
CartelTituloRecaudaciónTotal Recau.SemanaPosición
It 17,3$ 291,2$ 4 sem.
American Made 17,0$ 17,0$. 1 sem.
Kingsman: The Golden Circle 17,0$ 66,7$ 2 sem.
The LEGO Ninjago Movie 12,0$ 35,6$ 2 sem.
Flatliners 6,7$ 6,7$ 1 sem.
Battle of the Sexes 3,4$ 4,1$ 2 sem.
American Assassin 3,3$ 31,9$ 3 sem.
Home Again 1,8$ 25,2$ 4 sem.
Til Death Do Us Part 1,6$ 1,6$ 1 sem.
Mother! 1,5$ 16,3$ 3 sem.

Esta semana ha sido curiosa, Kingsman ha aguantado poco en el primer puesto y ha sido aprovechado por It para volver a recuperar el primer puesto a la 4 semana de estreno.

Entra al segundo puesto de Barry Seal un poco flojo para ser Cruise, la pelicula es un pelin flojilla, pero muy disfrutable. Otra novedad es Flatliners un remake que no aporta nada. Battle of the Sexes sube al sexto puesto despues de un estreno limitado, con buenas criticas y la ultima novedad es Til Death Do Us Part que es otro truñete carne de videoclub.

Por lo demas Mother ha pinchado bien pinchado.

1
1 mes después
Styles

Thor: Ragnarok consigue 120 millones de dólares en su estreno norteamericano, superando ampliamente los datos alcanzados por sus dos entregas anteriores.
Thor se estrenó con 65 millones y Thor: TDW lo hizo con 85 millones.

wajaromau

El top5 no hay por donde cogerlo, el gusto americano esta por lo suelos.

k4rstico

Usuarios habituales