'La última noche' (2002)

dicon

DURACIÓN : 134 minutos.

SINOPSIS : Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

TRAILER :

dicon

La he visto hoy y creo que merecía la pena abrirle un thread.

En la sinopsis ya esta bien explicado todo asi que me resumo en dar opinion, la pelicula esta muy bien interpretada por edward norton (sorpresa..) y tambien por el resto de secundarios que lo acompañan, la historia que nos cuentan es interesante (tu ultimo dia de libertad) y ademas no se hace larga en ningun momento.

No tiene ninguna reflexion filosofica durante la pelicula (solo en los minutos finales) y lo unico que pretende es contar la historia de un neoyorquino con un problema en particular, habla bastante de nueva york, tiene un par de monologos destacables y ademas es entretenida.

La recomiendo a todos los que os guste edward norton y las historias urbanas, estilo american beauty, promesas del este, etc...

8/10

_

Me la apunto :)

G

yo tambien la vi hace poquisimo y...genial

la escena del lavabo es genial

1
_RUGBY_

Estaba bastante bien.

RuLi_pucela

Muy buena :)

2
darkavm

Una de las mejores películas de esta década. Impresionante el trabajo de Norton, como siempre.

La escena del lavabo y la bso son de lo mejorcito que he visto/oído en los últimos años.

6 meses después
sPNkKkKkKkKk

La escena del lavabo y la pelicula entera es increiblemente buena, incluso abrí un post con ella sin saber que existia este xD.

spoiler

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • _RUGBY_
  • GrimFandango
  • _Kaiser_
  • dicon

Tags