'La vida de Pi' de Ang Lee (2012)

Xoty

Peliculón, pero no es para nada lo que esperais. Es un cuento para adultos con momentos muy crudos. Pero eso depende de la sensibilidad de cada uno.

La película ofrece, por un lado, lo hermoso de la vida, y por otro, la crueldad animal intrínseca del ser humano.

P.D: Final épic.

4
Baz

buena pelicula, es algo q no se acostumbra a ver en el cine, si tienes la mente abierta la recomiendo 100% de ver disfrutaras, si es posible en 3D, es la unica peli q el 3d lo vi necesario para disfrutar

p.d; el final es lo mejor

Eterno

Voy a verla esta tarde (2D, ya que no soporto el 3D), ya os comentaré...

J4m4r0

Diferente.

Wululu

La vi ayer, y pse no esta mal, pero tiene partes que se hacen bastante aburridas, como dicen lo mejor es el final.

ClO

La fui a ver ayer por la noche y me encantó. muy recomendable.

Eterno

Ha estado bien, pero tiene sus partes aburridas..

spoiler

6/10

VENTURIN

Gran pelicula, es profunda pero con la acción y tensión justas para no "aburrirte"

La moraleja del final tambien tiene su miga (8,5/10)

#46 Sip, mas de uno se esperaba que esto fuese algo en plan Gladiator con el tigre en una balsa XD

Salcort

La he visto esta tarde y me ha gustado bastante, 7'5/10

Lo peor
Lo mejor
1
lovebuzzz

Fui a verla el jueves por la noche y la verdad es que me encantó. La historia me parece original, y visualmente es espectacular.

spoiler

Me parece una película que guarda mucho significado, y a pesar de que para nada soy creyente no me lo tomé como que inculcara la creencia a Dios, si no algo bastante más profundo y filosófico. Me compraré el libro seguramente. De hecho, no se si me pasaría solo a mi, pero cuando se acabó me quedé en plan :/, vamos, que me habría gustado ver más incluso, que siguiera la película.

fl0recilla

Cual es el mensaje de la pelicula para vosotros?

4 respuestas
Salcort

#71

spoiler
2 respuestas
lovebuzzz

#71 Además de lo que ha dicho #72

spoiler
Eterno

#71 Enterarme de la existencia de peces voladores.

VENTURIN

#71

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#72 y#75 Pues yo creo que no habéis entendido el mensaje final de la peli,

spoiler
5 1 respuesta
Xoty

#76 #75 Esto es más bién lo que yo creo/he dicho en mi post. No creo que la moraleja ronde a Dios, más bién es sobre la naturaleza animal y cruel de la vida vista desde la moral del ser humano.

15 días después
aiaiai

Es obligado el 3d? era mi idea pero en mi cine ya no la ponen en 3d U.U

1 respuesta
VENTURIN

#78 No diria que obligatorio porque no es una peli tipo Avatar pero se le saca bastante partido, en casi cada escena han metido algo en 3D, digamos que puedes verla perfectamente sin las gafas pero si pagas los 3€ no te vas a sentir estafado en ningun momento

Sergio_Ford

Me ha gustado mucho. Visualmente, es una maravilla. Te metes dentro. Mensaje potente, además.

Tardé en verla porque muchos de aquí decían que no merecía la pena. Menos mal que al final no hice caso.

10 días después
hadimak34

La fui a ver ayer y la verdad es que me gustó bastante. Como se comenta mas arriba es una peli diferente pero muy entretenida

aiaiai

Vaya, se me olvidó comentar!

Me ha gustado mucho la película! La vi en 3D y muy bien, pero vamos, se puede ver en 2D, la gente exagera. El 3D está bien pero tampoco es nada del otro mundo, simplemente no te sientes robado como con otras pelis.

Entiendo que sea una película que no le guste a mucha gente, pues es rara, diferente!

Sobre el final... no me enteré muy bien la verdad jaja, la verdad es que no le he sacado mucha miga a ningún mensaje ni nada por el estilo, pero aún así me ha gustado!

El trailer a mi parecer no engaña nada, si te gusta el trailer te gustará la película

-jack69-

La vi esta semana y muy recomendable, me gustó y mucho

dZ

He de decir que habitualmente el 60% de las opiniones de este foro son un poco de la rama " hater ", y suelo no hacerles caso; pero cuando hace poco leí que muchos ponían ésta pelicula en su top10 del año me animé a ir a verla.

Mi opinión es que es una pelicula aburrida y demasiado complicada, su apartado visual no salva su demasiado metraje, y su búsqueda enreversada de filosofía teológica, que yo no logro a entender del todo.

Mi nota es un 4/10 simplemente por lo conseguido en cuanto a imagen y por Richard Parker.

NigthWolf

Cuando sali del cine de la cantidad de agua que habian metido estuve una semana sin beber.

TH3B1GB0SS

Esta muy buena esta peli, me ha gustado

La vi en inglés y me costo un poco con el acento indu xDD

Una cosilla

spoiler
B

Tengo muchas ganas de verla >__<
A ver si puedo convencer a alguien para que se me una.

1 mes después
sagem9

pues acabo de verla y tampoco entiendo tantas criticas malas sobre la pelicula... hay algunas partes que se hacen pesadas pero por lo demas es una buena pelicula... una pregunta

Aidanciyo

La peli tiene una fotografía impresionante, pero yo no habría contado todo en la primera conversación de la película.
Además ese toque de moralína de la pelicula me recuerda poderosamente a una canción.

B

Carta a Ang Lee sobre la quiebra de la empresa que hizo los efectos especiales para Life of Pi, escrita por un empleado de una empresa del mismo sector:

http://vfxsoldier.wordpress.com/2013/02/24/an-open-letter-to-ang-lee/#more-3389

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Oritobea
  • raganock
  • VENTURIN
  • Eterno
  • Salcort
  • fl0recilla