Larry Wachowski ahora es Lana

Spank

Larry Wachowski, el director junto a su hermano Andy de la alabada trilogía 'The Matrix', era un chico con gafas y aspecto de empollón cuando cautivó a Hollywood. Celoso de su intimidad, nunca le gustó dar ruedas de prensa para promocionar sus películas y siempre se mantuvo alejado de los focos, sin salir a comentar los rumores que corrían de vez en cuando sobre su persona.

Pero eso ha cambiado. En el Festival de Toronto ha acudido en persona a presentar su nuevo filme 'Cloud Atlas'. Pero el chico con pinta de estudioso ha dado paso a una mujer con el pelo rosa. Larry ahora es Lana. El director se ha convertido en directora.

Lejos de ser un juego o un disfraz, la propia Lana confirmó en una entrevista con la revista 'The New Yorker' su cambio de sexo y contó cómo en el colegio no sabía si sentarse en las filas de los chicos o de las chicas y optó por quedarse entre ambos.

Larry se separó de su mujer cuando estaba rodando las dos últimas partes de 'The Matrix', tras haber sufrido ansiedad y depresión durante bastante tiempo. Fue entonces cuando empezó su cambio de género. Según sus declaraciones a la revista estadounidense "elegí cambiar mi exterior para acercarlo a mi interior".

Pero el paso definitivo lo dio tras enamorarse de una mujer 'dominatrix' y, al decirle ella que lo suyo era imposible porque era lesbiana, optó por cambiar de sexo. Ahora están casadas. "Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo".

En una rueda de prensa en el Festival de Cine Internacional de Toronto, Lana explicó que rompe su silencio porque "sentía cierta responsabilidad por la gente GLBT (gay, lesbiana, bisexual y transgénero), y algunas personas me han pedido que sea más público", afirmó.


Fuente de ElMundo.es

1
raganock

...alabada trilogía 'The Matrix'... Juas, juas, juas.

Pero centrándome mas en el tema si es mas feliz así no le veo el problema. Pero que se deje de hacer pelis mierder con su hermano, a ver si recuperan el pulso con "Cloud Atlas".

tuput

La tercera película nos destruyó tanto a nosotros como a ellos.

3
B

Noticias frescas...

9
Fr0z33n

Gol de señor. Esto hace mucho tiempo que se sabe...

3
D10X

Esto se sabe desde el 2003.

B

pues no le veo el parecido por ningun lado, seguro que es la misma persona? no se habran cargado al tio y le han suplantado la identidad con esta perraflauta.?

2
Netzach

Habéis oido lo del tío ese que convierte el agua en vino en Israel?

Pd. Os juro que creía que era un necromancer cuando entré al tema.

3
BlackGun

es normal que melafo?

Dek0

Pues parece un Fraggle.

1
zeN2k6

Pero el paso definitivo lo dio tras enamorarse de una mujer 'dominatrix' y, al decirle ella que lo suyo era imposible porque era lesbiana, optó por cambiar de sexo. Ahora están casadas.

Este hombre tiene salidas para todo.

FreshWind

Pues yo me acabo de enterar. Aunque no es algo que me haya aportado mucho la verdad.

underd0g

Es guapa.

Polakoooo

que el tío había empezado a convertirse en tía tiene tiempo. Pero la presentación en sociedad ha sido hace un mes o así.

N

Sabeis que si mezclais el color amarillo con el azul sale verde? Increible a que si

Mayiusca

¿Sabéis que han derribado el muro de Berlín?

B

Dicen que Lucas al fin va a hacer una trilogía en plan precuela de Star Wars. ¡Qué ganas!

2
josepginer

Estoy reclutando gente para ir al Nuevo Mundo, ¿alguien se viene?

2
B

Un respeto, hay gente que sigue teniendo modems de 28ks

B

Pues a mi me mola su look .

B

La cara en su cuerpo parece fotoso del malo, malo...

dicon

Eso de "ahora" ... xD

Por lo demas he de comentar que como mujer no me gusta pero esta MUY LOGRADA, es decir, aparenta de verdad una mujer de unos 50 años o 40 y muchos y normalmente los travelos tanto jovenes como no tan jovenes suelen cantar bastante.

2 respuestas
B

#22 un respeto por favor, esta mujer no es un travelo!

B

#22 no sé, en EEUU hacen milagros con esas cosas. Hace un par de años rulaba un video de un reality en el que un montón de cachitas concursaban por ligar con una misma tía y al final... la tía era un tío. Acojonantes los caretos.

Éste era xD

Edit: bueno no sé, ahora por el acento me parecen británicos.

verseker

esto lo veo una gilipollez grandisima. Si eres tio eres tio y si eres tia eres una tia, el sentirse como lo contrario es una soberana gilipollez. Si eres tio y te gustan las pollas felicidades para ti pero no me digas que te sientes mujer porque lo veo absurdo xD Y lo de este tio hacerse mujer para hacerse lesbiana wtf...

#26 Si pero no es algo natural el que una persona se sienta como si fuese del sexo contrario lo veo absurdo, pues no sabes como es estar dentro del cuerpo de una persona que no es de tu mismo sexo entonces todo lo que sea sentirse como otra persona esta influenciado por factores externos, por topicos.

1 1 respuesta
B

#25 pues más vale que éstas "gilipolleces" no dependen de tí. Con éste caso parece que el cambio de sexo sea un capricho, pero donde empieza el proceso no es una consulta de un cirujano, empieza en un psicólogo.

1 1 respuesta
Evilblade

Seguro que este fue el de Reloaded y Revolution.

B

Su mujer le dice que es lesbiana y lo deja, se opera y se casan wtf eso da para una trilogía decente, y no la mierda que salió de la primera de Matrix.

Usuarios habituales