Las aventuras de Ford Fairlane

MACRO

hace unos dias alguien me la recomendo, pero recuerdo haber leido k la traduccion era de carbonell.
seguro k la voz esa es del carbonel?? :S

ElKedao

Pues la peli esta muy bien, yo me partía el culo. Lo de la traducción de Carbonell sinceramente no me suena el tono de voz.

saludos

Vivemucho

El doblaje mató a esa película.

DeKeR

yo la tengo en dvd y no pone nada de q sea Carbonell, ademas no parece el...
Para mi es un peliculon, la vi hace mas de 10 años y me parecio genial (seguro que fue la primera pelicula de chorradas que vi en mi vida) y en el media-market esta por 6€ asi que me la compre...es una peli que merece estar en mi coleccion ;p

RECOMENDABLE

ale dew

P.D: Hay q tener en cuenta q es una peli de 1990 asi que puede que no te haga gracia...pero yo me parto...De hecho "DeKeR" viene de esa peli

O

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Solo por esa frase merece la pena verla

artuditu

Fui yo quien dije en un post de C&M lo de Carbonel, y efectivamente el doblaje es suyo.

Se nota muchisimo si te paras un momento a escucharlo una vez que lo sabes.

Como ya dije, el doblaje no es nada fiel con el original, lo cual en la mayoria de casos suele ser algo negativo, sin embargo creo que en este caso es un valor añadido para la pelicula, es muchisimo mas hilarante la version doblada que la original.

kheldar

increibleble

mE

"Gana el warro con que warro"

"La madre que os pario hijos de puta"

Sin risas de pelicula

UTaHJaZZ

Increible-ble xDDDD genial la peli

pd: tanto gilipollas y tan pooocas balas

SgtOpio

Comete una magdalena, ridiculo

es brutal XDDDD

B

Me la recomendaron hace unos mese, y hombre, está bien, pero como comentaba alguien, es de 1990... Verla ahora por primera vez es como ver "El mundo de Wayne" ahora. Seguramente no hará ni puta gracia si no es por los recuerdos xD

Tengo derecho a entrar en los mejores clubs y en las mejores chicas... ¿Porqué se viste casi coo Elvis si es fan de Jimmy Hendrix? xDD

Tiene frases impagables, la de las balas es genial.

MACRO

#6 el adejetivo hilarante se queda corto para esta pelicula

es verdad yo me entere el otro dia k la frase " tanto gilipollas y tan pocas balas " es de esa peli, y aki to dios lo dice

buenisimo cuando ta con el coche y la jamba esa k se piensa k ta muerta k se le cae a la poya y dice quitaa, se la vuelve a poner y dice bueno ahi estas bien, y al instante bueno no mejor kita kita xddd

4 años después
gunloK

Siento revivir un post de hace 4 años, pero me he comprado los comics de Ford Fairlane por Ebay y los quería recomendar, no sé si son difíciles de conseguir aquí (me han costado tirados de precio, unos 12€ con envío los 4), pero molan muchísimo y hacen de precuela para la peli.

Además, que estas chorradas de coleccionista molan si o si xD

Un saludo :3

frantxu

"Malditos australianos, odio ese país, ese continente, o lo que sea, ¿es que no hacemos pruebas nucleares ahí?"

Krakken

No es esta la de un detective que tiene un osito koala de mascota? xDDD

Yo me tronché de risa el día que la vi, además sale Robert Englund haciendo de malo y solo dice "hola holaaaa"

xD

_

Peliculon.

DiSKuN

Eres un menosmolas

3eat1e

booty time ... tocame las bolas!

darkavm

Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.

Dek0

Joder... Casualmente la vi el viernes tomando una cervecita en casa de unos amigos xDDDD

Incroiblo, blo, blo...

B

Este asunto se está poniendo guAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPo...

S1L3nCe

No me suelen gustar los doblajes pero con el de esta peli me partí la caja xD

_

Si que es Pablo Carbonell; de hecho en un momento de la pelicula, una tipa canta una de sus canciones .... la de "me gusta jugar con mi amigo joselito ... me gusta jugar ...".

Baptiste

Si es Pablo Carbonel, coño anda q no se nota..

Toma una magdalena ridiculo ! xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales