Las Colinas tienen ojos

GR33N

bueno, tras verla no me ha defraudado, pues no esperaba una obra maestra.
me mantiene en tension que es o que busco en estas pelis, lo de las muertes macabras y eso tampoco está mal

le doy un 6/10

Whose

Yo fui pensando que sería de terror y me encuentro con una peli casi gore. No me pareció ni mala ni buena

spoiler
Missho

#32 lo que has dicho del final tambien lo dijo mi madre, acaba la peli y dice:

spoiler

-Segunda parte???no se en godzilla tambien se kedo un huevo al final y no hemos visto godzilla 2 asi que a saber

B

#32

spoiler
PePiToGriLLo

la mejor escena sin ninguna duda la de q estan qemando a padre y lo q pas aen la carabana x cierto el puto perro es dios kuantos mutantes se carga? xD

#45 ami tb m rekordo a sloth ;D

Sagrath

El perro es cujo del quake I

DarthVader

#4 poca broma que los teletubbies ha creado ya más de un trauma. :)

La peli no iré a verla. thx.

Z1M

muy tipica los mounstros que quieren joder a los protagonistas es lo de siempre pero mas sangriento

heiM

mala con cohones

Colacado

Soy el único al que esta peli le ha recordado a Km 666?

carretera con pinchos, coche alejado de la sociedad, bichos raros y demas xd

EDIT: Por cierto me ha gustado, no es mi estilo porque se cargan a casi todos en apenas 10 min, yo hubiese preferido uno por uno xd

Colacado

[ spoiler ]el texto aquí[ / spoiler ]

y sin espacios

DrDr3

#26 no son zombies...

PIN-HEAD

Pues a mi las pelis de rednecks canibales/asesinos me encantan. Aunque el argumento se base siempre en la misma mierda recurrente y sean muy predecibles, me entretienen mucho :P

Por cierto, la mole deforme que mete hostias como panes es un calco de Sloth de 'Los Goonies'. Se me escapó una lagrimita de nostalgia cuando le vi :_ )

SALU2

darkavm

A mi me encantó, me parece una pelicula muy realista y me mantuvo pegado todo el tiempo a la pantalla (cosa que no pasaba desde hace tiempo).

El mejor remake que he visto junto a "El amanecer de los muertos".
Muy recomendable.

1
H
spoiler
Cryoned

#46, si sobre todo realista X_D

Es una castaña, pasad de ir a verla. Vale mas el trailer que la película en sí

B

#47

spoiler

Secundo la moción de Cryoned. Si hasta un amigo nuestro, al salir de la película y nosotros criticándola (normal), éste mismo (que fué el que nos semi-obligó a ir a verla) dijo:
-Eh eh eh! Un respeto a los que les gustan las pelis malas!

Y no es que no sea cinéfilo... Tiene muy buen sentido crítico, vió la película original, y pilló muchas "referencias" que se hacían en la película xd

eisenfaust

¿Entonces de cuántos hectolitros estamos hablando?

Edit: Vale, acabo de leer que sale una mole repartiendo collejas a todo Cristo y un perro que invierte su tiempo libre en reventar muties. ¿De verdad podéis pensar que ésta peli es mala?

H

es previsible, mala mala no es, yo me reí bastante, mi amiga se acojonó 3 o 4 veces (mentes sensibles), las he visto más sangrientas la verdad, pero mola.

mnbvc

#46 tu y yo debimos de ver distintas pelis.........

realista....

mazo

El otro dia se me acabo la bateria del coche y me paso lo mismo, no veas ke angustia..........

y aparte del trailer como han dicho destacable el momento mcgyver ke es un triste ke no vale para nada hasta eso

B

#50
No creo que te gusta, en mi opinión es un "quiero y no puedo" para cualquier gusto (sea gore, de miedo o lo que quieras xD)

PIN-HEAD

Bueno, si esperábais realismo, profundidad argumental, innovación narrativa, y evolución psicológica; no sé que cojones hacéis iendo a ver esta película.

¿Alguno se ha molestado en ver la original de Wes Craven? Es muchisisisisimo menos realista y con un mayor factor 'WTF?!'. Casi parece de Troma.

Ejemplo:

spoiler

SALU2

PD: La escena de la 'hoguera' me pareció muy buena.

Kiles

Lo de #46 es ironía hombre. (O eso espero...)

eisenfaust

#53 Pues me ha gustado xD, no he salido decepcionado del cine porque ya esperaba una remesa de gore light y terror flojillo. Pero vamos, le quitas algún que otro personaje idiota (está bien que en el grupo de protagonistas haya algún que otro imbécil, pero por favor, todos no), le pones más muertes y más gore y te sale un peliculón.

No me canso de este cine; una pena que el director se cortase un poco con algunas escenas moviendo la cámara hacia otro lado. Qué coño, si yo fuese director y la película fuese a obtener la calificación +18 de todas formas, me cebaría de lo lindo.

Películas como Hostel, Saw, Las colinas tienen ojos y cualquier peli de zombies que salga son las únicas que voy a ver al cine. Ya se que nunca tendrán el encanto de la serie B más casposa y brutal, pero esas mola más verlas en el salón con los colegas xd.

B

#56
Todos idiotas xddddddddd

PIN-HEAD

#56

Mirate 'Las colinas tienen ojos' del 77. Caspa a paladas, hamigoh.

SALU2

eisenfaust

Como si no la hubiese puesto a bajar al llegar a casa xD \m/

Aunque yo soy más de Premutos, Burning Moon, Violent Shit y todo lo que salga de la factoría Troma.

PIN-HEAD

Todo es compatible, buen hombre. Yo me trago desde la ultima palomitera del judío Spielberg o del gordo neozelandés, hasta cualquier cosa de Ittenbach, Buttgereit o Schnaas.

SALU2

PD: Por cierto, no sé como podéis decir que es mala una pelicula donde el padre de familia republicano es masacrado humillantemente, y el jipi pacifista se pasea por el desierto con un hacha, bañado en la sangre de sus victimas paletas y, probablemente, también republicanas. Ni puta idea tenéis xD

Usuarios habituales