Las Cronicas de Riddick

Chacal_0x

He visto el anuncio y tiene buena pinta la pelicula.

De que va mas o menos la pelicula? quisiera un poco de informacion sobre que va para saber si voy a verla o si va a ser otra pifia como van helsing.

Cyph3r

Es la precuela de Pitch Black una pelicula de culto en su genero realmente me gusto y me angustio cuando la vi creando un personaje muy caracteristico un antiheroe protagonizado por Vin Diesel.

Estan creando como una especie de Star Wars la pelicula pinta muy guapa yo la espero con ganas.

Tchai

Pitch Black es residuo de la ciencia ficción, y ésta tiende a lo mismo,

"Película de culto en su género... una especie de Star Wars... "

Donde vamos a llegar.

ArkanoiD

Pitch Black pelicula de culto en su genero.... lo que hay que leer. En que genero concretamente? Porque me parece que en ciencia ficción, nanai.

J

picht black una bazofia...........sta segunda parte puede star wapas

cornelius

a mi la uno no me digusto, merecio pagar la entrada, y espero que en esta tambien merezca

Cyph3r

Joder machos como os poneis...

Bueno pues es considerarda una pelicula de culto con un presupuesto minimo hicieron una pelicula con una historia tensa inovadora gracias al gran exito de esta pelicula Vin diesel se dio a la fama.

1
Dieter

No es la precuela esta ambientada varios años despues de los sucesos de la pich black ,me la baje subtitulada hace semanas y me parecio muy entretenida con un final muy inesperado y me sabio mas a un conan el barbaro del futuro, que una peli de ciencia ficcion.

Y cierto estan creando una especie de universo en plan starwars ,ya os dareis cuenta los que veais la pelicula, es muy estilo a Dune.

PD:Los traductores la han vuelto a cagar porque de Necromonger.....a necroferos hay un pasooo y no jodais que necroferos suena bien xD.

Un saludo

1
3eat1e

"sale vin diesel asique muy mal no tiene que estar"

sera ironía no ? xD

KaSe

no tio, vin diesel, y sus grandes papales y sus increibles actuaciones xd

V

Necromonger vendria a ser + o - como traficante de muertos...

Con respecto a lo e Dune,nada + ver el trailer en cine dijo"dioss,otra de Dune no!!"

Sandevil

Por lo visto esta es la "tercera" de la saga, y la primera de la trilogia (toma yaaaaa, a ver quien lo entiende).

Para que nos entedamos, pitch black fue la primera pelicula, mas tarde se rodo una peli de animacion, "Chronicles of Riddick: Dark Fury", en la que vin diesel presto su voz.. y ahora llega está, que transcurre 5 años despues de pitch black, y seria la tercera parte.. aunque si se consigue igualar el exito de Pitch Black (mal que le pese alguno), la intencion es hacer una trilogia de las Cronicas de Riddick, siendo esta la primera parte de dicha trilogia...

Por mi parte ire a verla, ya que la primera parte me gusto bastante... ^^

kEOxTia

sale vin diesel, asi que debe ser una mierda de peli

MaTrIx

vi el como se izo y a mi gusto debe de ser la puta polla la peli pk joder riddick es la polla

Chacal_0x

Entonces antes de ver esta veo antes la de pitch black, no?

Bueno pero aun no me habeis aclarado la pregutna que hice, la peli de ke va?

Am7roK

No me imagino una pleícula seria con Vin Diesel... aunque no he visto Pitch Black. Quién sabe!

oFF-sIDE

A mi Pitch Black me parecio bastante decente, tal vez porq fui a verla sin conocerla y sin esperarme nada de ella.

Ahora esta pinta mucho mejor, y Vin Diesel ha mejorado bastante, asi q yo creo q valdra la pena verla.

Gn0m4

Pues veete pitchblack porque ha sido una obra de culto en todo el mundo, han creado macrodiscotecas apartir de la pelicula, asi como fiestas, comics, muñequitos... etc.
La fotofrafia de la pelicula es increible, con un planeta alumbrado con 3 soles de distintos colores.
Y weno está Vin diesel en el papel q le dio a conocer.
Sin lugar a dudas un gran actor que nada tiene q ver con xXx.
Veremos q nos depara esta 2ª entrega.

Un saludete

P.D.: Si puedes alquilate el dvd, que hay grabaciones de partys en macrodiscotecas de pitchblack

1
-MakeA

No se xq, pero he visto el trailer, el anuncio y me repele esa pelicula... Tiene to la pinta d ser la pelicula mas friki del mundo :S

B

dios q peazo screenshot he exao #2 me kedao con tu cara, pelicula de culto pitch black... como esta wars... Dios voy a buscarte y te voy a arrancar los organos pa luego mandarselos a tus familiares y amigos

[exisde , como me mola mi balon de balonmano]

LoKuNo

es q si apra vosotros una peli de culto solo peude ser matrix o .... american pie pues es q sois un poko incultos.
por ejemplo pelicula de culto a sido braindead y bad taste,y son cutres como ellas solas pero el director se a echo famoso por otra peliculilla...bueno 3

Dieter

si de cultura de cine mucha gente tiene -1...ohh evil dead ...eso si que es una peli de culto.

Un saludo

WayneGacy

Los que os quejais de Vin Diesel.. como se nota que quizas algunos no vivisteis la epoca de las pelis de Rambo y como algunos consideraban a Stallone un peazo de actor...

... dios que tristes fueron los 80...

1
eKNa

yo por lo que he visto en la tele parece la guerra entre humanos y maquinas de la que tantas pelis nos intentan avisar(por lo que he visto que no tengo ni zorra idea de lo que va a ir ni he isto la otra)

Sandevil

#22 esa escena de la cortadora de cesped de braindead.. ^^

#23 decian que se barajaba la posibilidad de que raimi hiciera una 4º entrega algun dia... Tb hoy que habia una version de la "evil dead 3: el ejercito de las tinieblas" con un final alternativo, (o que sam raimi cambio el final )

Dieter

Cambio el final porque tenia otros proyectos ,pero amos rula el rumor que quiere hacer una parte mas, jajaj como se encasilla el Ash en el futuro port nuclear xD.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Sandevil
  • eKNa
  • Chacal_0x
  • MaTrIx
  • kEOxTia
  • Cyph3r