'Le Mans ‘66' FORD v FERRARI, con Christian Bale y Matt Damon (2019)

B

Cuando los ingenieros eran mecánicos que se ensuciaban las manos de grasa y no iban impolutos con un MacBook. Va a molar tanto que estoy hasta nervioso por si no transmiten bien que iban a fuego con todo y les sudaba la polla cualquier riesgo, era hacer el puto coche más rápido de todos como fuera y punto.

3 1 respuesta
alblanesjr

#61 Ademas de verdad...soy mecanico y doy fe de eso. Tengo amigos ingenieros que no saben ni como montar un motor Minarelli, eso si de teoria me pegan 20000 vueltas pero luego llegan y la practica muchas veces destroza a la teoria.

1
Dek0

Por si alguien quiere un poco de contexto para la película:
https://es.motorsport.com/lemans/news/le-mans-66-ken-miles-ford-gt40/4594701/?post=organic&fbclid=IwAR0963MrgxetBhvy7ShljfYiPTB0jnZYxW2XRPOHpUjMxdkS-Ub6P3kfVC8

I

Creo que para los que nos gusta el mundo del motor va a ser espectacular

Sirius_spa

Vengo de verla, y me ha gustado mucho.
Han adaptado la historia un poco a su manera pero en general pasó como se cuenta en la película.

A los que os gusten las carreras vais a disfrutar bastante.

2 1 respuesta
Mirtor

#65 ¿Y a los que no? Voy a ir con un colega que es muy fan de Bale y me ha insistido en que quiere verla, pero no sé yo si será su tipo de peli.

2 respuestas
Aegar

#66 Me imagino que no sale Batman en el Batmovil compitiendo en Le Mans.

1 respuesta
Mirtor

#67 Ya pero yo qué sé, Rush es una película que conozco mucha gente que a la que no le podía importar menos el automovilismo y sin embargo le gustó la peli.

I

No es necesario que te apasione el motor. Ya te digo a mi novia le va poco el tema y le ha encantado. Muy buena peli que te tiene enganchado hasta el último minuto.

Sirius_spa

#66 A ver, a mi Bale me encanta...con el no soy objetivo, pero lo hace DPM junto con Matt Damon
Si te sales del ambiente del motor(Coches, sonidos, carreras), la trama de Ford está muy bien

Mar5ca1no7

Un poco meh, muchos topicos y discursos tipo americanada xd

La peli esta bien, pero me lo esperaba un poco mas original.

1 respuesta
Shikoku

#71 wtf, película americana, con prota (el original) americano y el otro con media vida en usa

Que quieres? xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#72 Va por lo del discursito gastado de las 7000 vueltas y la vuelta perfecta y cliches de esos ya bastante cutres xd

Para mi gusto esos momentos sobran, podrian haber metido muchisimos mas datos curiosos de todo lo que hizo ford, de como frenaban los ford en muslane para no gastar frenos desquiciando a los italianos, del cobra daytona (que sale como atrezo en un par de escenas)...

Mucho sentimentalismo y pocos coches vaya.

1 respuesta
Shikoku

#73 ya.... Pero entonces pasa a ser película nicho (más todavía)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#74 Eso tambien es verdad, yo pongo lo que queria, comercialmente no me meto a que sea mejor. Confieso que si no hubiese visto el documental de netflix (recomendadisimo) quizas me hubiese gustado mas xd

1 respuesta
Dek0

#75 Qué documental dices? El de 2017? No me suena haber visto por el prime ninguno de la época clásica, aunque puede que tuvieran la película del 71 y no me haya enterado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#76 Corrijo, esta en netflix, no se de que me quedaba que era de prime.

https://www.netflix.com/title/80158800

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#77 En Prime está el capitulo de The Grand Tour en el que cuentan la historia. Episodio 6 de la primera temporada.

4
D4rKNiGhT

Excelente pelicula. Muy amena, simpatica y agradable de ver de principio a fin. Fui con mi novia y le encantó, así que esta hecha de una forma muy dinámica. La recomiendo mucho.

aiaiai

con que sea una la mitad de buena que rush me conformo, ya tengo mis entradas para el jueves

ekeix

PELICULÓN

1 comentario moderado
aiaiai

No entiendo como no se le está dando bombo a este peliculón, no os lo penséis en serio.

Hacía tiempo que no disfrutaba de verdad con una película.

Peliculoooon!

B

Es verdaderamente cojonuda

2
M-Bateman

Es muy buena, desde luego. Se echa en falta más películas así.

ReFluXeD

Vista, me esperaba bastante mas despues de leeros por aqui, aun asi no esta mal. 7/10

Mirtor

Acabo de ver la película y la verdad es que está bastante guapa, no me ha parecido espectacular pero está bien hecha y bien actuada. Me han molestado dos cosas. El CGI de los coches era justillo en algunos momentos, los coches hacían unos movimientos muy antinaturales. Y por favor, lo de que se pongan dos en paralelo y uno acelere más a fondo y el otro acelere más aun y... yo qué sé, en Fast & Furious pues vale, pero aquí...

Por cierto, pregunta para los que controlan de rotondas (aka @Sirius_spa ) Cuando corren en "Daytona", eso es Fontana, ¿no? Es que en Rush por ejemplo tampoco fueron, obviamente, a todos los circuitos que en teoría salían, pero lo disimularon un poco más. Aquí me ha parecido que cantaba muchísimo que eso no era Daytona, me ha parecido un poco cutre.

2 1 respuesta
EspY

Voy a tener que fiarme de MV e ir a verla

Sirius_spa

#87 ostias...pues no te se decir...si me fijé en que cuando enfocaban el infield si que era como el de Daytona(al menos las curvas iban en el mismo sentido xD) pero no se si se ha hecho allí

1 respuesta
Mirtor

#89 Lo he estado mirando y sí, es Fontana. Yo es que primero pensé que parecía Fontana por las barreras azules y eso como que hizo click y me empecé a dar cuenta de todos los detalles y vamos, las buenas barreras SAFER en el 66 xD

1 respuesta

Usuarios habituales