'Leaves of Grass' con Edward Norton (2009)

zildjian

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada referente a esta película. Vamos, que igual después resulta que el nombre en castellano es otro, pero no creo. Os traigo una película cuyo protagonista es Edward Norton, y dirigida por Tim Blake Nelson.

Sinopsis: La cinta, un thriller con un toque de comedia, gira en torno a dos gemelos idénticos (Norton), cuya vida cambiará de la noche a la mañana cuando uno de ellos, profesor de filosofía, es confundido por su hermano, un traficante de drogas, al que un peligroso narcotraficante quiere ver muerto. [de imdb]

Y en fin, os animo a verla porque me ha parecido "inesperada", esa es la palabra. Así que nada, a seguir disfrutando del cine.

Un saludo.

dicon

Tiene pinta de ser una comedia salvable pero por edward norton, la vere en cuanto la pille para bajar, y por lo que he visto en el trailer mejor en VO, de todas formas no creo que sea una pelicula destacable para nada.

zildjian

Tienes razón, no es un must-watch pero está bastante bien. Y sí, es "obligatorio" verlo en VO.

B

Yo la tengo apuntada en mis películas pendientes únicamente por ese título (por si a alguno se le escapa la referencia: Walt Whitman).

dicon

#4 yo pense en eso pero me parece a mi que mas que tener algo que ver con un libro de poemas ese titulo hace referencia a "hojas de hierba" y por hierba ---> maria. Sobre todo por el argumento, las pintas del hermano "malo" en el trailer y demas.. aparte que el tema de los poemas no pega con una pelicula que pinta absurda xD

Usuarios habituales

Tags