llamada perdida

C

alguien a pillao el final???

C

#2 claramente cariño mio la mala es el caramelo con el cual se murio la niña,,, es un caramelo asesino i malvado :S TE KIERO :p

St3in3R

Yo me dormi y cuando me desperte vi a una especie de sapo abrazandose con la ke representa ke era la prota y diciendo mama noseke :s

Y luego una ke se habia muerto de asma ke revivia porke le daban el spray y yokesepollas, no me entere de na xD

O

Al dato... Aunque parezca una gilipollez

SPOILER TURRONERO=====================

La peli, basicamente gira en torno al alma atormentada de una niña que murio asfixiada por el asma a razon de que la madre paso tres kilos de darle el spray cuando se estaba muriendo... Pos bien, el nota cuando la china le metió la puñala trapera entro en el mundo de los casi muertos agonizantes pa to su puta madre y fue a donde la niña de los cojones y le dio el puto spray para que su alma atormentada pudiera decir "Mama puedo respiiirar, ujuh, ujuh...". Claro, como el nota habia tenido contacto con la niña pues tenia un caramelo, pero como la habia salvado pues la niña no lo mató, asi que cuando despierta en el hospital tiene el caramelo en la boca pero sigue vivo, y por eso hace croch, croch, croch, que rico, es de mora.
¿Entendeis?

SE ACABO EL SPOILER TURRONERO ============

La verdad es que yo a esa altura de la peli tenia una sobredosis de Pringles Cheese, asi que igual me equivoco, pero bueno, ya haran los americanos un remake en el que se pueda entender, pa variar.

C

ombre la verdad es ke la peli es un rato mala y mira ke me molan las japos un webo...pero esta no ma llenao...donde este la saga de la maldicion....

Usuarios habituales

  • chumaca
  • o4col
  • St3in3R
  • c0rTeX